FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Mensaje "Qrctrls.pas Not Found"
Hola.
Tengo una pequeña aplicacion que hice en D4 con Quickreport standard, quise migrarla a D7 con Quickreport Instalado y funciono bien, hoy por azares del destino ocupo regresarla de nuevo a D4, pero al compilarla envia el mensaje "Qrctrl.pas not found". Busque este modulo en D4 y D7 y no lo encuentro ya llevo una semana buscando la solucion y sigo en las mismas. Quiero suponer que algo D7 añadio a la configuracion del proyecto y D4 esta enrredado. Les Agradezco de antemano su ayuda. |
|
|||
|
|||
Migrar de D7 a D4 no creo que sea una buena idea, no obstante, el QR no trae los fuentes, por lo que lo que has de buscar no es el .pas, sino el .dcu
|
|
|||
|
|||
De hecho es ilogico migrar de D7 a D4, solo lo hice por probar la portabilidad de la aplicacion pero me quedo dañada la version D4. Ya tengo el Qrctrls.dcu pero al compilarlo Busca el .pas. Voy a buscar algun respaldo antiguo del proyecto haber si logro algo.
Gracias por tu apoyo. |
|
|||
|
|||
Es que, al portar de una versión nueva a una antigua, vas a tener problemas debido a las propiedades, eventos y metodos que se han ido añadiendo. Incluso es probable que, algunos formularios ni consigas abrirlos
|
|
|||
|
|||
De acuerdo, muchas gracias por tu ayuda.
|
|
|||
|
|||
Este problema lo resolvi quitando todos los .dcu que la aplicacion tenia y al volver a compilar genero los nuevos dcu's y ya no busco el qrctrls.pas.
Gracias por todo. |
|
|
|