Error Con multiples accesos a WebService
Buenas tardes.
Paso a comentar la situacion que me esta sucediendo.
Estamos haciendo un webservice en Delphi 2010 con Pervasive SQL 9.5 y IIS 7.5, sucede que en una funcion de consulta creo la instancia de los archivos a utilizarse para la consulta. Si hago una unica llamada esta funciona adecuadamente, pero si N llamadas se realizan a la vez se generan excepciones, por las pruebas efectuadas esto se da porque una instancia de consulta libera los archivos al salir, pero estos estan siendo utilizados por otros llamados a la consulta.
Si el llamado lo hacemos usando la misma consulta pero en un dll desde una aplicacion de escritorio no da el error, como que cada llamado crea una nueva instancia-hilo de los archivos, pero el web service no maneja bien esto.
No se si esto pueda ser un problema del IIS 7.5, o bien que la tecnologia webservice no sea la adecuada para este tipo de procesos. Analizo la opcion de hacerlo con un CGI o algun otro componente-tecnologia que me provea Delphi 2010. Eso si es importante que cada consulta u operacion al terminar libere los archivos abiertos porque hay procesos de reactualizacion que se ejecutan en cierto horario que requieren abrirlos en modo Exclusivo.
Agradezco cualquier sugerencia.
Saludos!
|