Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-12-2006
nfrfabian nfrfabian is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2006
Posts: 55
Poder: 18
nfrfabian Va por buen camino
multiples instancias de aplicación

Hola. Desde ya les agradesco por cualquier consejos que me puedan dar.
Mi problemas es el siguiente. Tengo una aplicacion que trabaja con MS SQL, me conecto usando ADO. La aplicacion funcionara en red supuestamente, pero tengo problemas con la red (en este momento no les puedo preguntar por una solucion del problema de red porque una de las dos computadora que tengo en red no funciona)
Yo para emular el funcionamiento de mi aplicacion en red quiero poder tener varias instancias de mi aplicacion en una sola computadora para ver el funcionamiento que tendra mi aplicacion (se supone que la apliacion modifica registros en la base de datos y las modificaciones que se realizan deben estar siempre actualizada en todas las instancias de mi apliacion para que esta apliacion no muestre datos invalidos.
Este es uno de los problemas que tengo porque nose como hacer que la aplicacion sepa cuales registros se modificaron, la aplicacion maneja aproximadamente 500 registros y constantemente de modifican entre 1 y 10 registros. La solucion que le di fue que cada cierto tiempo (algunos segundos) la aplicacion busque las modificaciones que se hicieron. Quizas haya alguna forma de que cada vez que una aplicacion modifica un registro se envie un mensaje a las demas computadoras (como hacen los juegos en red).
En fin estos problemas todavia esta lejos de una solucion eficiente.
En estos momentos mi mayor problema es hacer que la aplicacion se ejecute varias veces en mi computadora.
LOS MENSAJES QUE ME APARECEN SON:

MDIAPPI.exe - Error de aplicacion
Se ha producido la excepcion inesperada del programa (0x0eedfade) en la direccion 0x793ca4e1


Despues aparece:

Aplication Error

Exception EOSError in module mdiappi.exe at 0000FA39
System error. Code 14.
Espacio de almacenamiento insuficiente para completar esta operacion.


Primero pense que el ejecutable no se compilo completamente (utiiza los paquetes de delphi). Fui hasta Proyecto, Opciones, Packages. y la opcion BUILD WITH RUNTIME PACKAGES estaba desactivada.
Despues pense que no era posible que una aplicacion se pueda ejecutar varias veces, entonces lo que hice es hacer una copia del ejecutable, cambiarle el nombre, despues volver a compilar mi proyecto con otro nombre de apliacion y nada.
Quizas algunas de las librerias de ADO solo puede ejecutarse una sola vez.
Cualquier consejo que me den se los voy a agradecer.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 08-12-2006
luisgutierrezb luisgutierrezb is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Ubicación: México
Posts: 925
Poder: 19
luisgutierrezb Va por buen camino
bueno, si el cursorLocation del TADOConnection es clUseClient lo que hace es que guarda los resultados de la consulta en la pc, por eso no ves los cambios, debes cambiar esta propiedad a la de clUseServer para que te controle desde el servidor, ademas evita el uso de grids, revisa solo un registro a la vez, bueno esto es lo basico
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 09-12-2006
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 23
Crandel Va por buen camino
Por defecto cualquier aplicacion puede ejecutarse varias veces, manteniendo multiples instancias de el mismo.

Tu problema debe venir por otro lado. Lo que te recomendaria es ejecutar tu aplicacion primero fuera del IDE y luego con la primera funcionando desde el IDE para ver donde salta el error.

desactiva la conexion con DB para ver si el problema se soluciona

Suerte y nos contas.
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 09-12-2006
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 28
Lepe Va por buen camino
¿Conoces vmware?

Te permitiría simular más concienzudamente una red local

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.

Última edición por Lepe fecha: 09-12-2006 a las 15:02:18.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Problema con RaveReports (multiples instancias) az_jazo Varios 2 24-05-2006 17:55:03
multiples instancias de un Form dark_c OOP 3 31-01-2006 09:42:14
Múltiples instancias de un mismo formulario Neomanar Varios 1 22-08-2005 15:20:29
Evitar Instancias Multiples De Mi Aplicacion edgusano .NET 8 28-04-2005 19:21:02
Multiples instancias Phacko Varios 1 07-09-2004 15:40:25


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:05:13.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi