FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
API Exchange 2013
Buenas Tardes.
Alguno ha podido trabajar con la nueva API para acceder a exchage?? ( EWS Managed API ), ya que apartir de la version 2010 (creo) ya no funciona la antigua y tan Querida CDO.dll. he Intetado Exportar la nueva API, En un Delphi Xe2, pero no obtuve buenos resultados, Como asi tambien Importarla con el WSLD a partir del XML que trae asociada, pero no es posible, ya que da error y la verdad que con los procesos SOAP soy todabia mas ignorante que con el resto. Seguin lo que se informa en la pagina de Microsft. esta api puede ser manejada desde C# lo cual me obligaria a ponerme a aprender (bastante de este lenguaje). Bueno en sintesis. Si alguien Tiene una Informaciòn para aportar yo voy a estarles muy agradecido. Cita:
|
|
||||
|
||||
mmm Veo que no voy a tener suerte!!
Tendre que sufrir con C# |
|
||||
|
||||
Por Si alguno le interesa, y de paso para dejarlo como ayudamemoria (ya que la mi viene fallando bastante) pude obtener el WSDL con Xe2
Lo que hice fue: Ir a Import ---> Import WSDL y en el campo location of WSDL file or URL agregar (en vez del File) la siguiente direccion (a la cual llegue de pura casualidad) https://(DireccionDelServerExchange)/ews/services.wsdl ,(DireccionDelServerExhange, debe ser cambiado por la direccion de Internet del Servicio de Webmail o la Ip del server). y Recien ahi pude obtener la Unidad Correspondiente. (que tambien se las adjunto). YA que con C# me tope con un problema (que se ve muy conocido y voy a intentar salvarlo de esta forma) "The response received from the service didn't contain valid XML" Bueno SAludos |
|
|