FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
password paradox desde ejecutable..
Buenas.. se me ha presentado el siguiente problema.. Tengo un ejecutable que conecta a tablas Paradox , me han dado el arch EXE y las tablas DB..
mi cliente no tiene ni los fuentes ni al programador original ;-) ... Desde el Database desktop veo las tablas sin problemas .. cree un ALIAS .. para ver si el exe arranca , pero me pide nombre de usuario y clave para conectaar a la base y de ahi no logro avanzar... he probado con "username" y "password" pero nada .. me da el siguiente mensaje .. "operation must be performed on the current session" puede que haya un nombre de usuario y clave dentro del codigo fuente? (pero desde afuera puedo conectarme perfectamente) Obviamente no tengo mucha experiencia con tablas paradox.. seguire intentando , pero si alguien puede darme una idea .. Gracias .... |
|
|||
|
|||
Aclaracion...
El sistema estaba funcionando en un W98 que ' murio ' por un golpe de tension y obviamente el usuario no introducia ningun usuario y clave para arrancar el sistema en cuestion , Lograron recuperarle parte del disco , le
copiaron toda la carpeta del sistema a un XP , y cuando arranca el EXE es cuando pide este usuario y clave para conectar a la base de datos.. sds 2 |
|
|||
|
|||
gracias pero no
gracias ecfisa.. los habia visto...
probe con la clave universal ... ( usuario : Username??? esa es mi duda).. y nada .. me da el mismo mensaje de operation must be performed on the current session Ahora digo .. no deberia decirme algo como usuario o contraseña invalidos? porque este mensaje ? .. gracias .. sigo ...en la lucha |
|
||||
|
||||
por lo que leí entiendo que la clave que te pide es para usar el exe no las tablas paradox.(debe ser algún tipo de protección).
|
|||
|
|||
exacto Aleca
ME pide usuario y clave para conectar con la 'Base de Datos' DESDE el EXE...
Yo con el Database Desktop accedo a los datos sin problema ... (sin ingresar ninguna clave..) Gracias ... |
|
|