Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Firebird e Interbase
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-11-2005
oscjae oscjae is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 70
Poder: 20
oscjae Va por buen camino
Problemas al actualizar en dbgrid

Wenas a to2

Tengo un problema y me estoy volviendo loco, yo creo que es una chorrada, pero espero que me puedan ayudar.

Estoy haciendo una aplicacion de gestion, en los documentos, pues tengo el tipico maestro-detalle de cabecera del documento y las lineas de detalle del mismo, el problema lo tengo cuando inserto una linea en el detalle, a traves de un dbgrid, cuando la inserto, todo perfecto, y en unidades, que es un campo de la tabla detalle, pongo un valor (ejem: 1) y en el campo precio un 10, bien, cuando paso al registro anterior se graba el registro, se hace post, bien, el registro se graba en la tabla, pero si inmediatamente vuelvo al registro y modifico uno de esos campos, o cualquier otro, he puesto esos dos como ejemplo, aparentemente me lo actualiza, pero cuando cierro y abro la tabla, esta con los valores que puse cuando se hizo el post la primera vez que inserté, si despues de abrir y cerrar me voy a algun registro de la linea de detalle y lo modifico, pues entonces si queda reflejada la modificacion de ese campo, pero justo despues de insertar voy a modificar y no ocurre.

No se si me he explicado bien, debe ser una tonteria, pero ya digo, no encuentro la solucion y me estoy volviiendo loco,
la transaccion esta a Read-commited, el dataset, que uso fibplus, la propiedad autocommit a true, he probado de todo, a ver si alguien me puede ayudar
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 01-12-2005
Avatar de rastafarey
rastafarey rastafarey is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 927
Poder: 21
rastafarey Va por buen camino
Resp

Mira por qu eno forzar un commit afterpost de la tablas.

Y si te das cuente inserta un registro y modificalo al instante para que veas qu ete debe dar un erro de que nos e podido encontar el registro para actualizarlo
__________________
Todo se puede, que no exista la tecnología aun, es otra cosa.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:59:25.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi