FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Mexicanos y Españoles
Uno de mis primeros posts en esta sección fue este chiste sobre Españoles y Argentinos. Como hay muchos mexicanos y españoles en el Foro, a ellos les dedico este otro....espero que les agrade:
Estalla la guerra entre mexicanos y españoles y cada bando trataba de obtener la mayor cantidad de victorias y ocasionar mas bajas al enemigo. En medio de un periodo de batallas en trincheras un capitan mexicano llama a uno de sus soldados y le dice: - Quiero que te acerques sigilosamente a las trincheras españolas del norte, donde estan los gallegos, como casi todos se llaman Manolo, al llegar gritas ¡¡¡MANOLO!!!! y disparas cuando asomen la cabeza. Obedeciendo las ordenes el soldado mexicano llega donde los españoles y grita: - ¡¡¡¡MANOLO!!! Varios españoles asoman la cabeza diciendo: - ¿Si? PUMMM!!!! dispara el mexicano gritando: Chinga tu madre!!!! La misma historia se repite al dia siguiente. Llega el mexicano a las lineas españolas y grita - ¡¡¡MANOLO!!!! - ¿Si? PUMMMM!!!! Chinga tu madre!!!!! y asi durante toda la semana. Entonces el capitan español llama a uno de sus soldados y le dice: - Quiero que te acerques sigilosamente a las trincheras mexicanas, como muchos mexicanos se llaman Ignacio,les gritas ¡¡¡NACHO!!!! y disparas cuando asomen la cabeza. Obedeciendo a su capitan llega el español donde los mexicanos y grita -¡¡¡NACHO!!!!! - ¿Eres tu Manolo? - Si PUMMMM!!!! Chinga tu madre!!!!! |
|
|||
|
|||
Jaja, muy bueno el chiste
|
||||
|
||||
Si... muy bueno, y puedes aplicarlo a diferentes nacionalidades...
|
||||
|
||||
lol
|
|
|||
|
|||
esta chido !!!! salu2!!!!!!! |
|
||||
|
||||
muy bueno
|
||||
|
||||
jajajajajaja estuvo chido el chiste jajajajaja
|
|||
|
|||
Lamentable
|
|
||||
|
||||
Definitivamente, lamentable .... a quien se le ocurre pensar que el nombre mas popular es Ignacio cuando todo mundo sabe que es José ... joder...