Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Conexión con bases de datos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-12-2003
ramiretor ramiretor is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: México
Posts: 196
Poder: 22
ramiretor Va por buen camino
BDE y Oracle9i

Hola amigos:
En la empresa estamos por implementar un sistema que fue diseñado para Oracle 8.0.5, la pregunta es si habrá problemas para implementarlo con Oracle 9i, usamos la versión 7 de Delphi y la versión que viene con él de BDE. Mi pregunta es porque durante muchos años la empresa uso Delphi 4 y usamos algunas aplicaciones hechas en Delphi 7 con la versión de BDE de delphi 4 y marcaba el error : Capability nor supported, se le quitó al actualizar la versión de BDE.


Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré muchisimo


__________________
Ernesto R.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 16-12-2003
rex rex is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2003
Posts: 81
Poder: 21
rex Va por buen camino
Bueno creo que el problema es muy obvio, el problema del BDE segun me han comentado en este espacio, es que es algo antiguo y genera muchos problemas con las conexiones al cambio de versión, creo yo que es logico que si tu conectaste con el BDE de delphi 4 y después los quieres utilizar con una aplicacion en delphi 7 te va a causar problemas, la misma experiencia ya la tuve, ademos no solo con el cambio de version de delphi, tambien tuve problemas con el cambio de plataforma, en win XP ya no funcionaba la conexion con BDE, segun me comentaron para solucionar esto delphi propone el uso de BDE express, pero en lo personal prefiri usar ADO para conectar ya sea a MSsql sserver u Oracle 8 ó 9i, esto no me ha dado ningun tipo de problemas al cambio de version ni al cambio de sistema operativo, tal vez en el performance si haya cambio pero no es imperceptible, asi que pues mi mayor recomendacion es esta, yo buscaria un forma alternativa de hacer mi conexion como pudiera ser ADO.
Espero haber ayudado
salu2
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:57:53.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi