Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #41  
Antiguo 07-04-2005
Alfredo Alfredo is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia, Venezuela
Posts: 234
Poder: 21
Alfredo Va por buen camino
eso....eso...eso...

Tocas el corazon... jeje

por eso queda la interrogante: ¿Es realmente la representacion de Dios en la tierra?.

No sera que desde los apostoles en la iglesia primitiva (la original para muchos) algo al lo largo del tiempo... falló.....?

Por mucho que se haya modernizado, aceptado y "cambiado", en la esencia (Dogma y doctrina) no es muy diferente que en la epoca del oscurantismo, ¿verdad?.... solo que ahora no tiene tanto "poder" como en los "viejos tiempos".

Cita:
Pero claro, si no evolucionan algo se quedan sin clientes, digo, perdon... sin creyentes... a lo mejor eso es más probable
Pues a pesar de las largas colas, si se pesa gramo a gramo a los creyentes catolicos (tomando como referencia las normas estipuladas en las escrituras, no que si van o no a misa, que si repiten 1000 Padre Nuestro, no sino si realmente cumplen con los requisitos de Dios) veremos que son mucho menos de los que aparentan...

Es como no deberia suceder en el mundo juridico.... las leyes estan y deben cumplirse cabalmente, bueno a menos que se tenga suficiente dinero o influencias

Código:
Renovacion_Religiosa := Creo_a_mi_manera + Voy_para_hacer_bulto;
__________________
if Vivir = Vivir + Aprender then Aprender = ?
Alfredo Borges
Responder Con Cita
  #42  
Antiguo 07-04-2005
Avatar de Emilio
*Emilio* Emilio is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Palma de Mallorca
Posts: 2.635
Poder: 10
Emilio Va por buen camino
Cita:
Empezado por Investment
Seguramente seria más adecuado decirle a Emilio que porque si se puede debatir sobre el plan Ibarreche y no sobre esto.
Veo que te haces unos líos tremendos tu solito y necesitas que se te expliquen las cosas de forma muy clara...

1.- ¿Quién te ha dicho que no se pueda debatir sobre esto?
2.- Tu hilo no plantea un debate, sino una petición "orar por el Papa"
3.- Únicamente he dado mi opinión sobre el tema, en ningún momento he impuesto absolutamente nada, me he limitado a preguntar el motivo por el cual debemos orar por el Papa.

Y por último decirte que si piensas un poquito te darás cuenta que el DelphiPACK 3 se retrasa más de la cuenta, el motivo es sencillamente claro, no es en absoluto rentable, aunque por lo que dices debes pensar que es un chollazo y que nos forramos, queda bien claro que te confundes en demasiadas cosas, piensa un poco antes de darle al botón "Enviar".
__________________
Saludos
Emilio
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 08-04-2005
Avatar de haron
haron haron is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Posts: 310
Poder: 22
haron Va por buen camino
Hola.

La verdad es que me resulta un poco desagradable ver como televisan el paseo de un hombre muerto por la ciudad. Tambien me resulta bochornoso la cantidad de gente que se agolpa para echarle una foto al fiambre con sus camaras digitales.

Me resulta tambien vergonzoso como la casi totalidad de la mayoria de nuestros representantes politicos hacen como que estan afligidos por la muerte del Papa. cuando yo conozco un monton de persnonas que no son seguidoras de esa doctrina. Me jode tanta hipocresia.

Me jode cuando vuelvo de trabajar, enciendo la tele para ver las noticias y siguen dando la lata con la muerte de ese señor, al que no conozco y del cual no tengo ninguna opinion.

Me molesta una iglesia que se muestra tan poco humilde.

Y despues de todo este espectaculo, la conclusion a la que llega uno es que hay dos tipos de personas:

"Los tontos"
"Los listos"

y los listos estan en el poder para controlar a los tontos. porque son tontos y se dejan controlar.
__________________
“Plantad la semilla de la avaricia en la infértil tierra de la estupidez y obtendreis la bella flor de la mierda”
(Confucio)
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 08-04-2005
Avatar de Investment
Investment Investment is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 378
Poder: 22
Investment Va por buen camino
Post

Cita:
Empezado por Emilio
Veo que te haces unos líos tremendos tu solito y necesitas que se te expliquen las cosas de forma muy clara...
La sensacion es mutua.

Cita:
Empezado por Emilio
1.- ¿Quién te ha dicho que no se pueda debatir sobre esto?
2.- Tu hilo no plantea un debate, sino una petición "orar por el Papa"
3.- Únicamente he dado mi opinión sobre el tema, en ningún momento he impuesto absolutamente nada, me he limitado a preguntar el motivo por el cual debemos orar por el Papa.
1.- Nadie.
2.- Ningun hilo mio hace ninguna peticion para "orar por el Papa"
Cita:
Empezado por Investment
Yo no voy a orar pq entre otras cosas ni creo, ni pienso que sirva para mucho [...]
3.- Yo he dado la mia. En ningun momento le he impuesto nada a nadie.
Nadie a impuesto que nadie rece por el Papa. Ha sido una peticion de otro. El motivo para rezar por un Papa es religioso ya que sigues preguntandotelo. Los que crean en eso rezarán y los que no pues no lo haremos. Es una cuestion de creencias. Y en este foro seguramente habrá gente de muchas culturas y de muchas religiones y a muchos de ellos no les perecera que el Papa era el Presidente de una compañia como a ti. Tu no veras " el motivo de proponer en este foro que recemos" pero muchos de los que paran por aqui si.

Cita:
Empezado por Emilio
Y por último decirte que si piensas un poquito te darás cuenta que el DelphiPACK 3 se retrasa más de la cuenta, el motivo es sencillamente claro, no es en absoluto rentable, aunque por lo que dices debes pensar que es un chollazo y que nos forramos, queda bien claro que te confundes en demasiadas cosas, piensa un poco antes de darle al botón "Enviar".
Yo puedo estar confundido en muchisimas cosas o incluso en más. Y ya que insistes tanto con el verbo pensar e incluso piensas por mi.... Pues mira, yo no se si os forrais o no. Lo que si se es que no me importa en absoluto.
A lo mejor mantienes esta pagina altruistamente, o a lo mejor la mantienes con lo que ganaste de la venta de TarifaPlana.com. En cualquiera de los dos casos, me da igual.
__________________
Saludos,
Peter Investment
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 08-04-2005
Avatar de Maga84
Maga84 Maga84 is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2005
Ubicación: Madrid
Posts: 36
Poder: 0
Maga84 Va por buen camino
este es el problema

Cita:
Empezado por Pablo Carlos
Recordemos que la Iglesia es manejada por hombres
que pintamos las mujeres en todo esto???
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 08-04-2005
Avatar de Emilio
*Emilio* Emilio is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Palma de Mallorca
Posts: 2.635
Poder: 10
Emilio Va por buen camino
Cita:
Empezado por Investment
A lo mejor mantienes esta pagina altruistamente, o a lo mejor la mantienes con lo que ganaste de la venta de TarifaPlana.com. En cualquiera de los dos casos, me da igual.
Mira listillo, creo que te he dado demasiado cuartelillo pero ya te estás pasando, ¿tu quién coño eres para hacerme las cuentas? este es un foro público pero me temo que estás entrando en lo personal y eso no te lo consiento ni a ti ni al Papa.

Si yo vendo dominios es asunto mio, si tu vendes mierda es asunto tuyo ¿te ha quedado clarito?

Lo que yo haya podigo ganar vendiendo dominios, es algo personal, como si vendo coches o si vendo pisos, se trata de mis asuntos personales que NADA tienen que ver con este foro ni con el Club Delphi y por tanto pertenece a mi vida privada, en la cual no te permito que entres, ahora lo mínimo que deberías hacer es disculparte públicamente.
__________________
Saludos
Emilio
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 08-04-2005
Avatar de Investment
Investment Investment is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 378
Poder: 22
Investment Va por buen camino
Post

Lamento profundamenteque te haya ofendido mi post anterior. Tambien lamento tu tono.
En ningun caso quiero hacerte las cuentas ni mucho menos entrar en tu vida privada como a mi no me gustaria que entrasen en la mia.
En mi humilde aportacion a este Club, nunca he tenido nigún problema y me gustaria que siguera así.
Debo estar pasando una mala racha porque no acierto ni una y en mi objetivo no está enemistarme.
Ni contigo, ni con nadie.
Igual debo (debemos) acalorarme menos en los debates o tomarmelo con mas calma.
Mis futuras aportaciones dirán si lo he conseguido o no.
Espero que tu seas el primero en decirmelo.
Mientras tanto, te ofrezco mis disculpas que espero sepas aceptar.
Atentamente,
Peter Investment
__________________
Saludos,
Peter Investment
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 08-04-2005
Avatar de Emilio
*Emilio* Emilio is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Palma de Mallorca
Posts: 2.635
Poder: 10
Emilio Va por buen camino
Acepto tus disculpas y además me alegro de encontrar a alguien que sabe rectificar a tiempo, que no es poco
__________________
Saludos
Emilio
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:23:07.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi