Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-03-2004
Avatar de JamesBond_Mx
JamesBond_Mx JamesBond_Mx is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Poza Rica, Veracruz, México
Posts: 81
Poder: 21
JamesBond_Mx Va por buen camino
Question Problemas en sistema

Que tal compañeros, saludos desde México, tengo un pequeño problema que no se por donde atacarlo, les explico:

Diseñe un pequeño sistemita con 2 tablas paradox sencillo, no hace mas que llenar unos formularios y los datos obtenidos de estos formularios los pasa a un reporte en especifico, el sistema trabaja bien justo como quiero que trabaje, es una aplicación MDI, hice el instalador con Inno Setup, está hecho en Delphi 7, utilizo Windows XP Profesional, hice tres cuatro pruebas, en la máquina de mi jefe con Windows XP profesional, para que lo checara y le diera el visto bueno, y funcionó muy bien, bueno salvo un detalle que les comentaré luego, después hice otras tres pruebas en máquinas con windows 2000, y en dos de ellas también trabajo como se esperaba, excepto en una, el sistema carga bien, pero al querer cargar los formularios de captura, se traba y ya no dá más, tengo que utilizar el cálsico CTR+ALT+DEL para tronarlo y volverlo a iniciar, pero solo los formularios de captura no entran, por que si entro al modulo de mantenimiento de las dos tablas entran muy bien y la ventana de el acerca de también. La verdad, no se a que se daba esto, la maquina tiene 128 MB de memoria, es una pentium III, y es en la única que no ha corrido bien, el detalle que les comentaba es que para que trabaje el sistema, después de instalarlo tengo que entrar al DBE y crear la base de datos que contiene las tablas que utiliza el sistema, pero esos es todo, de ahi en fuera todo funciona bien, excepto en la máquina mencionada, ¿que podría estar pasando?

Espero no haberme extendido demasiado... y gracias por su atención.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 25-03-2004
Avatar de JamesBond_Mx
JamesBond_Mx JamesBond_Mx is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Poza Rica, Veracruz, México
Posts: 81
Poder: 21
JamesBond_Mx Va por buen camino
Nadie puede resopnder esto???
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:48:14.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi