FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Permisos para acceder a BD en Paradox
Hola todos.
Estoy desarrollando una aplicación que debe leer datos de una tabla Paradox que se encuentra en una maquina corriendo Windows 98. Esta maquina comparte su disco con protección con contraseña. Cuando ejecuto la aplicación, al intentar acceder a las tablas remotas, obtengo una excepción que me informa que tengo 'permiso denegado'. Desde el explorador de la maquina en donde ejecuto la aplicación entro al entorno de red, selecciono la maquina que tiene la base de datos, accedo al recurso compartido e ingreso la clave de acceso. Luego vuelvo a ejecutar la aplicación y funciona correctamente. Evidentemente el problema es que necesito pasarle la password al recurso compartido para poder accederlo. Alguien sabe como puedo hacer eso en tiempo de ejecución? O sea, que la aplicación se loguee en un recurso compartido protegido por contraseña en W98. Estoy desarrollando con Delphi y la aplicacion debe correr en windows XP o Windows server 2003 Desde ya agradezco cualquier ayuda.
|
||||
|
||||
Tengo esta información, creo recordar haber hecho alguna prueba y que funcionaba correctamente, ya nos dirás como te va.
Un Saludo.
|
|||
|
|||
Marcos, crei haber respondido al otro dia que pusiste tu mensaje, pero por lo visto no lo hice.
Lo que me pasaste anduvo perfecto. Muchas gracias
|
||||
|
||||
Hubo un problema en el Foro y se perdieron algunos mensajes, pero recuerdo haber leido tu respuesta favorable.
Un Saludo.
|