Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Gráficos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-10-2003
ingel ingel is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Posts: 239
Poder: 21
ingel Va por buen camino
Generar AVI desde otro AVI ....

Hola a todos ..basicamente lo que pretendo es ir reproduciendo un AVI de a intervalos e ir CAPTURADO esos intervalos para generar OTRO AVI mucho mas pequeño que el primero ...
Busque comp. para capturar video pero en ninguno logre que el device de origen sea otro AVI ejecutandose con mediaplayer o algo asi .... SE PODRA ? ....
Gracias ...
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 24-04-2004
Avatar de DarkByte
DarkByte DarkByte is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Desconocido
Posts: 1.322
Poder: 22
DarkByte Va por buen camino
Pues reproduces en un TMediaPlayer el vídeo, pones un TTimer que en su propiedad Interval ponga el tiempo en el que realice una captura, y en el evento OnTimer, haces un pause al video, maximizas la pantalla, haces un screenshot y guardas la imagen, después, juntas todas las imágenes en un .AVI y listo.

Confío en que mis compañeros me corrijan se he errado en algo.
__________________
:)
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 25-04-2004
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 28
Lepe Va por buen camino
DarkByte, de verdad, no es por nada, pero la fecha......22/10/2003 19:04 ingel es la del mensaje original, y hoy ya van 2 veces que me encuentro con esto. No resulta nada grato perder tiempo en mensajes que dudo que le sirva a la persona que lo originó. Y si alguien está interesado ahora en estos temas, simplemente puede preguntarlo de nuevo.

En mi opinión, creo que rescatar temas antiguos para "completarlos" es totalmente lícito cuando hay un mensaje nuevo en el que se hace referencia al antiguo.

Si difieren en mi punto de vista, o creen que estoy equivocado, ruego me lo comuniquen.

Saludos.

Última edición por Lepe fecha: 25-04-2004 a las 05:24:07.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 29-05-2004
Menda Menda is offline
Registrado
 
Registrado: may 2004
Posts: 2
Poder: 0
Menda Va por buen camino
Post

Perdonad la osadia de un novato, pero aprovechando la invitación de LEPE a diferir , agradezco que aunque sea tarde se responda a cualquier mensaje. En busquedas posteriores puede resolver el problema de alguien sin necesidad de que abra un nuevo hilo.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 31-05-2004
quimeras quimeras is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Posts: 86
Poder: 21
quimeras Va por buen camino
Opino lo mismo, aunque tarde, lo importante es que se responda al mensaje.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 31-05-2004
santana santana is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2003
Posts: 1.030
Poder: 0
santana cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por DarkByte
Confío en que mis compañeros me corrijan se he errado en algo.
Cita:
Empezado por unos usuarios
No responder al cabo del tiempo
Cita:
Empezado por otros usuarios
Responder, aunque tarde
Mi opinión, antes de que esto se convierta en un debate.

Me parece correcto que se responda a una pregunta después del tiempo, a veces, a mi me ha pasado, he tenido un problema y en la búsqueda me he encontrado el mismo problema publicado y sin respuesta. Tal vez hoy podría responder a algunos de ellos, lo cual estaría bien para otras personas que entren al histórico.

La respuesta de DarkByte, sencillamente, no me gusta (al margen de mi amistad con él). No me gusta porque deja una respuesta que parece ser NO HA COMPROBADO que funcione, por tanto, al usuario que tenía el problema, no le sirve, y a quien entre después, no tiene la seguridad de que la solución sea correcta, así que no veo la utilidad de publicar esta respuesta tanto tiempo después, especialmente porque conozco el auténtico motivo.

Espero que DarkByte tome esto como una crítica constructiva.

Saludos.

Última edición por santana fecha: 31-05-2004 a las 10:49:53.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 01-06-2004
Avatar de DarkByte
DarkByte DarkByte is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Desconocido
Posts: 1.322
Poder: 22
DarkByte Va por buen camino
Cita:
Empezado por Lepe
No resulta nada grato perder tiempo en mensajes que dudo que le sirva a la persona que lo originó.
Gracias por darme tu opinión sobre un defecto mío (y lo digo sinceramente, sin ironía), pero muchas veces hago búsquedas para intentar solucionar trabas mías y encuentro hilos, pero sin respuesta (sin ir más lejos, uno el otro día de implementar una DLL de VB en Delphi). Por eso intento ayudar al histórico, además de conseguir otras cosas, y hacer que las personas que quieran hacer lo que menciono, no pierdan el tiempo, como bien han comprendido Menda y quimeras.
Cita:
Empezado por Santana
porque deja una respuesta que parece ser NO HA COMPROBADO que funcione
Yo baso todas mis respuestas en la teoría, no me dedico a hacer un programa de prueba a ver si funciona. Si lo que teóricamente debería funcionar no funicona, sí intento mirarlo. Sinceramente, me parece que la mayoría de los que intentamos ayudar respondemos de memoria, y no comprobando con delphi todo.
Cita:
Empezado por DarkByte
Pues reproduces en un TMediaPlayer el vídeo, pones un TTimer que en su propiedad Interval ponga el tiempo en el que realice una captura, y en el evento OnTimer, haces un pause al video, maximizas la pantalla, haces un screenshot y guardas la imagen, después, juntas todas las imágenes en un .AVI y listo.
Cita:
Empezado por Santana
por tanto, al usuario que tenía el problema, no le sirve,
Cierto, a partir de hoy me tendré que dedicar a hacer los programas completos a los usuarios del foro en lugar de guiarle en su duda.
Cita:
Empezado por Santana
y a quien entre después, no tiene la seguridad de que la solución sea correcta, así que no veo la utilidad de publicar esta respuesta tanto tiempo después
¿No?, me parece que mi post responde aceptablemente a la pregunta.

Si aún así mis argumentos no os parecen razones suficientes, ruego que me lo comuniquéis, prometo que inmediatamente dejaré de ayudar a los que no obtuvieron respuesta.
__________________
:)
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 01-06-2004
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por DarkByte
Yo baso todas mis respuestas en la teoría, no me dedico a hacer un programa de prueba a ver si funciona. Si lo que teóricamente debería funcionar no funicona, sí intento mirarlo. Sinceramente, me parece que la mayoría de los que intentamos ayudar respondemos de memoria, y no comprobando con delphi todo.
Yo por el contrario verifico las respuestas que doy en un 90% de los casos. No me parecería serio hacerlo de otra forma.

// Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 03-06-2004
Avatar de DarkByte
DarkByte DarkByte is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Desconocido
Posts: 1.322
Poder: 22
DarkByte Va por buen camino
Pues a mí me parece serio comentar las teorías, o al menos los pasos a seguir. No veo porqué debería de repasar en cada mensaje que aparece un showmessage a ver si funciona como la última vez o si los Jueves 3 sale una gallina. Eso sí, en caso de error sí que se debe mirar el código a ver en qué parte funciona y en qué no.

Aún así, todavía no he recibido respuesta al asunto de si debería dejar de ayudar a los que no han recibido ayuda o no
__________________
:)
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 03-06-2004
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por DarkByte
No veo porqué debería de repasar en cada mensaje que aparece un showmessage a ver si funciona como la última vez
Este es el 10% que no verifico. Pero la programación no es tan simple, y por tanto muchas de las preguntas que se hacen en los foros tampoco, como para que las respuestas sean así de sencillas.

// Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 03-06-2004
santana santana is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2003
Posts: 1.030
Poder: 0
santana cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por DarkByte
Aún así, todavía no he recibido respuesta al asunto de si debería dejar de ayudar a los que no han recibido ayuda o no
No se te ha dicho que no ayudes, se te ha dicho COMO se debe ayudar y creo que muy clarito, por cierto.

No me obligues a darte unos azotes, que ya eres mayorcito

Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 03-06-2004
Avatar de DarkByte
DarkByte DarkByte is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Desconocido
Posts: 1.322
Poder: 22
DarkByte Va por buen camino
Cita:
Empezado por santana
No se te ha dicho que no ayudes, se te ha dicho COMO se debe ayudar y creo que muy clarito, por cierto.
¿Haciendole el programa al usuario que pregunte?. Si he de hacer el programa para compobar si mis teorías son correctas, entonces se lo posteo.
__________________
:)
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 03-06-2004
santana santana is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2003
Posts: 1.030
Poder: 0
santana cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por DarkByte
¿Haciendole el programa al usuario que pregunte?. Si he de hacer el programa para compobar si mis teorías son correctas, entonces se lo posteo.
Voy a pedirle a los moderadores de este foro que cierren este hilo.
Las razones son obvias.

Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 03-06-2004
Avatar de DarkByte
DarkByte DarkByte is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Desconocido
Posts: 1.322
Poder: 22
DarkByte Va por buen camino
El caso es que no se porqué me has echado la bronca, en la guía de estilo no marca que haya que hacer un programa de prueba para ver si son correctas las respuestas o no.
__________________
:)
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 03-06-2004
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.932
Poder: 27
delphi.com.ar Va por buen camino
No quiero cerrar el hilo, pues pueden aparecer respuestas a la pregunta original, no veo nada mal que las respuestas sean algo tardías, pues pueden servirle a otros usuarios.
Quiero invitar a quien quiera discutir, como formular las respuestas, crear un nuevo hilo en el foro debates.

Saludos!
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 03-06-2004
Avatar de DarkByte
DarkByte DarkByte is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Desconocido
Posts: 1.322
Poder: 22
DarkByte Va por buen camino
Cierto, creo que es lo más correcto, delphi.com.ar. Espero las respuestas en un nuevo debate, ignoraré las respuestas en este hilo.
__________________
:)
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 03-06-2004
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por DarkByte
Cierto, creo que es lo más correcto, delphi.com.ar. Espero las respuestas en un nuevo debate, ignoraré las respuestas en este hilo.
No tienes que esperar, puedes tú mismo abrir el debate.

Allá nos vemos
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:59:43.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi