FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Tiempo de espera mientras calcula....
Saludos, estoy desarrollando un programa que utiliza muchos cálculos y tarda cierto tiempo en terminar de realizarlo, pensé que sería buena idea mostrar un mensaje o un gif animado mientras los cálculos se hagan en el programa, pero el problema es que no tengo ni idea de realizarlo, si me echan una manito con esto sería bien agradecido.
|
||||
|
||||
Los componentes Delphi Jedi incluyen un componente para incrustar en tus formularios GIFs animados. Creo que la animación de los GIFs se hace en un Thread separado. Lo anterior me lleva a aconsejarte que también puedes intentar programar tus cálculos en un Thread separado. El tema de los Threads es un poco complicado, pero tienes la dicha de trabajar con Delphi, que los hace muy sencillos.
Saludos, Chris |
|
||||
|
||||
Pues existen muchas soluciones a tu problema entre las que te puedo nombrar >
Cita:
Saludos....
|
||||
|
||||
Gracias por contestarme, estudiaré el tema de los Threads, y los demás puntos que me han sugerido.
|
||||
|
||||
Hola.
Echale un vistazo a esto que igual te orienta. http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=41216 saludos |
|
|