FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Llaman a la puerta
Cierto dia tocan la puerta de la casa de una mujer.
Ella va a abrir y se encuentra con un hombre parado frente a ella que le pregunta: Ud. Tiene coño? La mujer disgustada le da con la puerta en la cara. A la siguiente mañana vuelve el mismo hombre y le hace la misma pregunta: Ud. Tiene coño? Ella le vuelve a dar con la puerta en la cara nuevamente. A la hora que llega su esposo le cuenta lo que está sucediendo en los últimos dos días. El marido le dice a su mujer con una voz amorosa y condescendiente: Amorcito mañana no tengo que trabajar, asi que avisame si aparece nuevamente ese hombre. A la siguiente mañana otra vez tocan la puerta y ambos corren a abrir pero el marido se detiene y le susurra a la esposa. Amorcito voy a esconderme detrás de la puerta para escuchar lo que te dice y si es el mismo tipo, quiero que le respondas que si, para saber que quiere contigo. Ok. dice ella y abre la puerta y era el mismo tipo que le pregunta: Ud. Tiene coño? Si...................responde ella. Excelente! -contesta el hombre- Por favor si no le importa podría decirle a su marido que deje el de mi mujer y empiece a usar el suyo? |
|
||||
|
||||
¡Eso es aceptar los cuernos con humor!
Saludos. |
|
|||
|
|||
Muy bueno xDDD
|