Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #41  
Antiguo 05-08-2005
CesarJK CesarJK is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Posts: 12
Poder: 0
CesarJK Va por buen camino
no será mucho?

No te arece que es mucho cariño por un soft. Ok, les acepto que les paresca bueno el xeoon, pero de ahi a tan "desbordantes" muestras de entusiasmo...
Responder Con Cita
  #42  
Antiguo 08-08-2005
celotero celotero is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Posts: 11
Poder: 0
celotero Va por buen camino
Wink son formas

Son formas de hablar, tampoco creo que sea cariño el de esta gente. Y los defiendo porque yo en algun momento habré hablado muy bien del Xeoon tambien, pero es simplemente que uno está conforme con algo que busca que los demás lo entiendan y tambien lo conoscan al soft "amado".
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 09-08-2005
apolon apolon is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 16
Poder: 0
apolon Va por buen camino
Wink sorpresa para mi...

Jeje, que sorpresa entrar al foro y ver estos dos mensajes. Tiene toda la razón celotero, simplemente es que estamos contentos con el xeoon, nada más, si siento algo más por el programa ya me tiene que estar internando, no te parece?
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 10-08-2005
CesarJK CesarJK is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Posts: 12
Poder: 0
CesarJK Va por buen camino
no se, no se...

No se que pensar, igual me parece demasiado cariño por un soft que no vale nada, estan muy cegados me parece....
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 12-08-2005
apolon apolon is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 16
Poder: 0
apolon Va por buen camino
otra vez...

Bueno, ya nos estamos llendo a cualquier parte otra vez. Aca se supone que pongamos opiniones acerca del xeoon, del phishing, de los antifraudes y los que se les ocurra que este ralacionado no?, no para estas discuciones tan livianas, estuvo bien hasta aca, no la sigamos... gracias gente.
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 15-08-2005
celotero celotero is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Posts: 11
Poder: 0
celotero Va por buen camino
Wink toda razón

Ok, apolon, tienes toda la razón, estoy de acuerdo. Ni bien tenga alguna novedad o encuentre alguna noticia del xeoon o de fraude la publico, nada más.
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 17-08-2005
CesarJK CesarJK is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Posts: 12
Poder: 0
CesarJK Va por buen camino
y ahora nos vamos a poner con las noticias? seremos Noti xeeon, jajaja . A ver si hacen algo util!!!
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 19-08-2005
apolon apolon is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 16
Poder: 0
apolon Va por buen camino
Unhappy ayuda!!!!!

Gente, (más que todo vos, celotero, que tambien usas xeeon), resulta que hace de esta mañana que el xeeon no funciona el anti rastreador de teclado, no se que pasa, no hay forma de activarlo. Tenes alguna idea de que puede pasar o como darle una solución?
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 22-08-2005
Avatar de hector.roma
hector.roma hector.roma is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: a caballo entre Galicia y Portugal
Posts: 58
Poder: 19
hector.roma Va por buen camino
Nuevo caso de phishing

Desde el diario El mundo publican una noticia recogida por la Asociación de Internautas, con la que espero que sirva para concienciar a la gente que hay determinados número secretos que cuando son solicitados es que algo malo está ocurriendo. La página en cuestion (aquí) todavía está operativa.
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 22-08-2005
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Mi opinión:

Hay que estar mu despistao pa que te timen con esa gilipollez del fisin.
Lo que hay es poco sentido común y mucha costumbre de darle a cualquier link que le pongan a uno delante del ratón.

Aunque no se porque me sorprendo, pues cosas mas tontas aún se ven por el internet, como esos trastornaos que venden "enlaces pa conseguir un movil" en el ebay, y sorprendentemente, hay quien pica.

Por otro lado me llama la atencion este trio de curiosos personajes: CesarJK, apolon y celotero. Se han registrado únicamente pa decir tonterias sobre ese programa, el xeeon. Yo creo que lo que estan haciendo es intentar conseguir que a alguien le pique la curiosidad y se instale esa cosa, que no me extrañaría fuese algún troyano o basura parecida.
Claro, es que yo soy mu esceptico y desconfiado, pero como tenga un rato lo bajare y lo probaré en un vmware, y mas vale que esté equivocado.

¡saludos!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #51  
Antiguo 23-08-2005
celotero celotero is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Posts: 11
Poder: 0
celotero Va por buen camino
hey!

La cosa no va asi, por lo menos en mi caso, yo no pongo las manos en el fuego por nadie, si yo estoy diciendo "tonteras" en este foro es porque no soy una gran tipo de tecnologia y este es el único tema de momento que me interesa, el unico tema del que conosco, siendo sincero.
Responder Con Cita
  #52  
Antiguo 24-08-2005
CesarJK CesarJK is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Posts: 12
Poder: 0
CesarJK Va por buen camino
Que buena novela no? muy buena imaginación para dedicarla a crear programitas y esas cosas...
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 30-09-2005
apolon apolon is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 16
Poder: 0
apolon Va por buen camino
y? que paso?

Bueno, no escribio mas nadie, vuelvo de mi viaje y parece que todos se fueron. Que les ha pasdo con el xeeon, sigue funcionando correctamente?, o han tenido algun problema, a ver, escriban colegas...
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 05-10-2005
CesarJK CesarJK is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Posts: 12
Poder: 0
CesarJK Va por buen camino
Buenas, es que el xeeon est funcionando perfectamente, por eso no hay mucho que decir. No hay que reprtar, solo que en este tiempo me ha detectado algunos mails más.
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 07-10-2005
apolon apolon is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 16
Poder: 0
apolon Va por buen camino
ok, te entiendo, debe de ser por eso, entonces mejor, pocas palabras, muchos indicios de buen funcionamiento del xeeon
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 02-05-2006
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
El phishing llega al teléfono

Hola... cordial saludo
Me encotre aqui algo sobre este tema q tanto se ha comentado en este Hilo y pues aunque ha pasado varios meses sin comentarse sobre el pues me parecio mejor continuarlo que crear uno nuevo.... sin mas q decir me despido

Última edición por RONPABLO fecha: 02-05-2006 a las 17:58:44.
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 02-05-2006
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Post

Colegas

"Para que tanto brinco estando el piso tan parejo", reitero lo que dijo Roman

Cita:
Tenga usted un mínimo de sentido común
La realidad es que hay un problema que se llama PARANOIA y es la que hace que se instale todo tipo de software con tal de evitar lo que uno no es capaz de controlar, es decir, si yo no soy capaz de controlar mis impulsos tendré que recurrir a un software que lo haga por mi, aún con la probabilidad de error por el uso de algún software que se dice muy bueno, sobre todo si es FREEEE!!!!! y lo pongo en inglés y en mayusculas con toda la intención, porque dicho sea de paso, esto de conseguir software gratis es un vicio que se ha hecho recurrente.

Saludos.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:42:41.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi