FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
||||
|
||||
¡Felicidades!
¡Camarero! o mejor... ¡camarera ! Una ronda para todos...
seguro que nadie se ha dado cuenta, ni si quiera es una cosa significativa... pero este es mi mensaje 300 . Como nadie me los iba a felicitar, pues he decidido felicitármelos yo mismo . Parecerán pocos, pero no creo que yo acabe llegando ni al triple de la cantidad (y eso en visiones de varios años). Nunca llegaré a ser uno de los grandes del club (que no hace falta mencionar porque los conocemos todos), esos que tanta labor hacen leyendo y respondiendo a nuestras preguntas (¿será verdad lo del despertador? ). ¡Ah! y aprovechar la ocasión para felicitar a Wonni su 35 cumpleaños! ¡Felicidades, vejete! Saludos |
|
||||
|
||||
Felicidades a ambos!!! Wonni que cumplas muchos mas . ixMike que escribas muchos mas .
|
||||
|
||||
Hombre pues aquí estoy para celebrar el evento.
Enhorabuena. Un Saludo.
|
|||
|
|||
No pues.....
¡¡¡¡¡ felicidades!!!! y que vengan mas mensajes!! |
|
||||
|
||||
Felicidades ixMike por tus 300 mensajes, a mi me falta un mensajito para tener 300 también, creo pasara mucho tiempo para poder llegar a los 1000 o talvez ni llegue.
Felicidades también al amigo Wonni por su cumple y que cumpla muchísimos mas. Saluditos
|
|||
|
|||
Ah vaya, pues me uno a las felicitaciones
ixMike Felicidades por esos 300, que pronto llegues a ser milenario wonni felicidades por esos 35 Caro también felicidades por esos 300, espero pronto llegues a 1,000 Bueno, creo que hoy es el día 3 quien mas se va a anotar........ Salud OS
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney Última edición por egostar fecha: 11-12-2007 a las 17:58:56. |
|
||||
|
||||
Pues me uno a la fiesta, felicidades a los dos, a ixMike por sus 300 años y a Wonni por su 35 mensajes
ops, creo que esa copa me ha caido mal
|
||||
|
||||
Cita:
Felicitaciones!!! para ti tambien Caro
|
||||
|
||||
Felicidades ixMike y Caro por sus 300 mensajes.
A por Wonni por sus 35 años. Lástima que no voy a poder tomar... tomen por mi. Cantinero: un vaso de leche descremada por favor. Saludos, |
|
||||
|
||||
Felicidades a Ambos!!!!!
|
||||
|
||||
Hola
Bueno que bien que se acercan a los mil rápidamente. Felicidades ixMike y Caro Sigan así. Saludos Pd: A mi nadie me celebro mis 300. |
|
|||
|
|||
Cita:
Salud OS
|
||||
|
||||
Vale si, ya le faltan poco a nuestro amigo Caral.
Saludos.
|
||||
|
||||
Parece que alguien necesita de un abrazo o un poco de afecto
Felicidades Caral por aquellos 300 que pasaron, mejor haber festejado tarde que nunca Y Como dicen los muchachos, teclea rápido que te falta poco para los tres mil. Saludos, |
|
||||
|
||||
Ops, pero si caral cambió su abatar, la niña está creciendo
saludos
|
|||
|
|||
, Lo dicho Caral..........
Salud OS
|
||||
|
||||
Hola
A que esta Guapa. Ojo, que tengo arma. Cuando tenga 35 ya veremos si me conviene el novio. Gracias por celebrarme mis 300 Delphius, ahora si estoy contento. En cuanto a llegar a 3000, uh, que lejos están. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes que irte preparándote con la billetera... a ver con cuantos te juegas con los 15 Me alegro que te estés contento Llegar a los 3000, te falta poco... vamos que es posible que en enero ya estes con la cifra... Y ahora que lo ando pensando... tengo que bajar un cambio... porque no hace medio año que he llegado a las 4 cifras y ya me ando queriendo acercar a otra cifra redonda. Esto si que es una droga. Saludos, |
|
||||
|
||||
Gracias ixMike ! y a todos
Y yo que estaba ayer con que eran 34. Perdí la cuenta jeje. Es en serio. Ayer fue el cumpleaños de mi sobrina mayor y cumplió 31, pero yo estaba con que eran 30 y 34 para mi. Vamos, que se me ha pasado 1 año en unos segundos Lunatiko, digo, ixMike, ¿Que no vas a llegar a triplicar tus post?, pues claro que vas a llegar. Y a munchiplicarlos Felicidades por los 300 ! Cumplehilos feliz !! |
|
||||
|
||||
¡Vaya, cómo se ha animado esto por aquí! ¡Otra ronda SIN! ¡y otra leche descremada para Delphius !
¡Felicidades, Caro! Qué bien tener alguien de mi "edad" por aquí XD. Nada, a ver si llegamos aunque sólo sea a mil... Saludos... ¡y que siga la fiesta! |
|
|