FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Integer a String en PHP
Hola a todos, tengo el siguiente problema, quiero cargar una variable $demora con el valor "5 - 15" en formato texto, o sea el nº 5 , cinco espacion en blanco, guion, conco espacios en blanco y el nº 15, pero al mostrarla o grabarla en una tabla de mysql me da el resultado como si fuera una resta.
Alguna sugerencia??
|
||||
|
||||
Hola,
Es raro. Si asignas el valor así: Código PHP:
Código PHP:
En PHP no hay tipos de variables, sino que se toman de su contexto, si está bien dicho así. Por lo tanto, un valor entrecomillado es una cadena de caracteres, y hasta donde yo llego no debería procesarse la resta, en este caso. Tal vez si usas comillas dobles... Me consta que en este caso se expanden las variables, y tal vez estas "cuentas", pero, ahora mismo no estoy seguro. Desde luego con comillas simples esta circunstancia ya no se daría. |
|
||||
|
||||
asi
en realidad hago esto:
Código PHP:
|
||||
|
||||
¿Qué tal así?
Código PHP:
|
|
||||
|
||||
Hola,
Joroña que joroña... Código PHP:
|
|
||||
|
||||
Bien
me funciono de esta manera :
Código PHP:
|
||||
|
||||
Eso es raro. A ver, el problema no es con php, esto es, desde el principio, para php el valor de $demora era la cadena "15 - 5". El problema es con MySQL, pues si, por ejemplo, usas una consulta como:
Código PHP:
// Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Sin consulta
TE comento desde el principio.
Código PHP:
en este echo me devuelve: 5 - 15. donde entre el 5 y el guion me deberia poner 5 espacios en blanco, y entre el guion y el 15 otros 5 espacios mas
|
||||
|
||||
echo
realice un echo y tambien me suprime los espacion, nunca me deja poner mas de un espacio en blanco
|
||||
|
||||
¡Ah! Pero eso ya no es problema ni de php ni de MySQL Es problema de HTML que se come los espacios extras. Tendrías que poner la cadena entre etiquetas <pre> o bien sustituir los espacios por la entidad
// Saludos |
|
||||
|
||||
Si revisas el código fuente del navegador, posiblemente si encuentres los 5 espacios, el problema se da porque el html no permite mas de 1 espacio seguido, pero se puede evitar esta restricción reemplazando los espacios por " " que imprime un espacio.
prueba con esto: Código PHP:
Edit: La solución de roman también funciona y es mas fácil |
|
||||
|
||||
Otra cosa. Más que agregar las comillas en la variable $demora, quizá quieras hacerlo en la misma consulta:
Código PHP:
// Saludos |
|
||||
|
||||
GRACIAS, TOTALEs
Muchas Gracias por la Solucion, ya funciona perfectamente, GRACIAS de nuevo.