FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Así se responde a las amenazas y/o tonterías
Acabo de leer la siguiente nota en the Inquirier y no he podido evitar ponerla aquí, donde la podamos comentar agustito. Tiene buenos punto la contrarespuesta
El portal RojaDirecta.com recibe amenazas y responde con guasa: Cita:
Cita:
enlace
|
||||
|
||||
Hello,
Please read carefully! |
|
||||
|
||||
esta es mi preferida
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Última edición por Al González fecha: 08-12-2008 a las 15:44:15. |
|
||||
|
||||
Que buena respuesta .
Saluditos
|
||||
|
||||
jaja, pues sí está de risa y habría mucha tela de donde cortar...
yo simplemente me quedo con este comentario de un tal "chaos": Cita:
|
|||
|
|||
Bueno bueno, Televisa deberia de estar alegre de que se haya hecho publico y masivo ese par de eventos deportivos
Cita:
Alguien conoce al Necaxa???? Bueno yo si, soy uno de los 5 aficionados que le van a ese club Salud OS Edito: (más adelante “Televisa”) mas bien debe ser (En lo sucesivo "Televisa") no????
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney Última edición por egostar fecha: 08-12-2008 a las 18:19:55. |
|
||||
|
||||
Muy contentos deben estar los anunciantes porque sus marcas estarán disponibles para una gran audiencia a través de internet. Uno no se puede imaginar un partido de fútbol sin los logotipos de marcas conocidas en las playeras, los anuncios a nivel de cancha y los narradores invitandote a tomar cerveza. Claro que la molestía de Televisa radica en que a ellos no les corresponde ya un centavo por esa transmisión.
Pero yo pienso que en lugar de pelear contra un medio de comunicación tan extendido como lo es internet, deberían de planear una estrategía para estar presentes y ofrecer sus transmisiones ellos mismos para evitar que otros vengan a comerles el mandado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo al tal Chaos lo remitiría al principio y le surgiría especial cuidado al dialogo con el Rey que nunca da ordenes estúpidas para que los subditos la cumplan!
|
||||
|
||||
Pues ya pueden denunciar lo que quieran, porque perderán el juicio, ya que ha de realizarse en España (lugar donde, presuntamente, se ha delinquido) y las leyes aquí dicen que poner enlaces a descargas de archivos de cualquier tipo (con o sin copyright) no es delito.
Que alguien les envíe el enlace que he puesto arriba para que se lo lean antes de hacer la denuncia y que así se ahorren los honorarios de sus abogados. De nada. |
|
||||
|
||||
Pues casi mejor no enviarles ese enlace....