FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Presentación de AppWave
No se si ya habéis leído sobre AppWave de Embarcadero.
Aquí os dejo la página en Castellano (partner en España y Portugal) y la de embarcaderto por si queréis echarle un vistazo.
|
||||
|
||||
ya lo había visto, pero no logro ver para que me serviría a mi... ¿para hacer que ejecute los programas en mi computadora como si estuvieran en un smarphone?
¿será que nunca he tenido un smartphone como para querer eso? ¿será que no estoy acostumbrado a pantallas táctiles? ¿será que soy feliz con mi atari 1600? Un amigo compró una iPad para estar a la moda y tener lo mejor en tecnología. Cuando la compró le pregunté "¿para que la quieres?" y me dijo que era para estudiar y analizar el equipo y ver que cosas super interesantes se pueden hacer en una iPad. 3 meses después, veo que solamente la usa para revisar twitter y jugar angry birds...
|
||||
|
||||
Cita:
Pero en este caso llevado al extremo de que cada empresa puede obtener su propio portal. Si no lo he entendido mal Cita:
Saludos!
|
|||
|
|||
Cita:
Yo tengo un Ipad y mientras me sirva para eso, leer noticias, leer correos, conectarme a internet en cualquier sitio, jugar a ... ¿? ..... algo mas .... pues ENCANTADO. Yo creo que lo único que hay que tener claro es que es lo que quieres conseguir, es como los coches unos se compran un utilitario y otros un ferrari y otros van en bicicleta o en autobus. Lo que no puedes es comprarte un seat y pedir que corra como un Ferrari o que todas las mañanas te pregunte como estas y se de cuenta cuando estes deprimido. |
|
||||
|
||||
Bueno, pero a fin de cuentas ¿¿¿en que quedamos??? ¿Es útil o no?, ¿tiene futuro?...
Creo que no es claro el objetivo o hacia donde quieren ir con esto.... En la página que nos da Neftali en español nos dice.... Cita:
Cita:
Cita:
Si alguien ya tiene experiencia con esta herramienta en un entorno productivo debería comentarlo en este hilo... bye |
|
||||
|
||||
Ok, creo que no habia leido mucho...
Understanding Embarcadero AppWave - Blog de Marco Cantú Cita:
|
|
|||
|
|||
Appwave tiene dos vertientes, por un lado, la del público en general, con acceso a la tienda on-line en la cual disponemos de aplicaciones "free" y "trial", etc..., además de poder poner a la venta nuestras propias aplicaciones, eso si, empaquetadas como "app's". Si en el equipo de mi casa quiero ejecutar cualquier aplicación (visores, compresores, herramientas de sistema, etc...) no necesito instalarlas, pero si las tengo todas disponibles desde el catálogo.
Por otro lado, la parte empresarial. En esta parte, podemos instalar infraestructura para uno o más servidores "Appwave" que darán servicio a todos los equipos cliente de la empresa, por lo que ya no es necesario instalar las aplicaciones en cada equipo, todos los equipos podrán ejecutar las aplicaciones desde el catálogo del servidor, además de que el propio servidor se encarga de gestionar las licencias de todas ellas (si tengo 50 licencias, permitirá 50 ejecuciones simultáneas de la aplicación). Por supuesto esto está pensado para empresas de cierta envergadura. Para actualizar una aplicación basta con reinstalarla en el servidor (mediante una herramienta llamada "appwave studio" - automáticamente se réplica en el resto de servidores de la empresa), y todos los equipos cliente estarán actualizados. Todo esto sucede sin que se produzca una instalación real en el equipo cliente, por lo que evitamos basura (a base de instalaciones-desinstalaciones) tanto en el disco como en el registro de Windows. De esta forma también controlamos las aplicaciones que utilizan los usuarios (si necesito un descompresor no lo descargo de Internet, sino que ya lo uso desde el catálogo), evitando así problemas de seguridad, virus, etc. Bueno, sin profundizar mucho, de esto va Appwave. Un link: http://docwiki.embarcadero.com/AppWa...ave_Store_FAQs Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
ups, error