Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Conexión con bases de datos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-05-2004
¥0n1 ¥0n1 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 33
Poder: 0
¥0n1 Va por buen camino
Actualizar versión de ODBC

Hola, creo que el asunto lo dice casi todo, mi pregunta es como pudiera actualizar la versión de los controladores ODBC que usa Windows 98 Segunda Edición. Les explico lo que me sucede; tengo una aplicación que cuando la instalo en Windows 2000 o XP funciona perfectamente, pero si la instalo en Windows 98, al iniciar me da un error EStackOverflow, no llega a mostrarse ni el primer fomurlario de la aplicación, me conecto a la Base de Datos que uso, que está hecha en Access 2000 con ADO usando Jet y a unos .dbf con ADO usando ODBC, entonces para probar le quité alguna parte del código a mi aplicación y me conecté solamente a la Base de Datos en Access y funcionó bien en Windows 98, o sea no me da el error de EStackOverflow y a la Base de Datos en Access si se conecta bien, lo que me hace pensar que el problema está en lo que estoy haciendo al conectarme a los .dbf usando ADO con ODBC. Quizas esté pensando en un disparate al creer que actualizando la versión de los controladores de ODBC de Windows 98 me va a solucionar el problema, pero entonces por que funciona en Windows 2000 y XP???, pienso que pudiera ser porque la versión de los controladores ODBC que vienen con estas versiones de Windows están más optimizados o algo así y por esto es que funciona bien en 2000 y XP y no en 98. Agradecería cualquier ayuda que me pudieran brindar así que muchas gracias de antemano. Chao.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:48:47.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi