Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > OOP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-08-2006
Avatar de anghell77
anghell77 anghell77 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 194
Poder: 19
anghell77 Va por buen camino
Ayuda, con PRG

HOLA A TODOS LOS DEL FORO!!!

Saludos Afectuosos para todos los compañeros del foro....hace un tiempo que no entraba por aquí pero las circunstancias me lo impidieron...Saludos a Román a Dec, Emilio, MarcosZorrilla, Lepe, a todos....

Ahora lo que nos ocupa....Yo se nada de Fox....me preguntaron si era necesaria una aplicación para enlazar varios .prg de un sistema....yo contesté que Sí, pues creo, sólo creo que un prg de Fox, es un form de Delphi...tampoco sé si esto sea correcto...pero de todos modos contesté que Sí era necesaria la aplicación, obviamente manejaban DBF....Si alguien puede ayudarme a disipar la duda, agradecido estaré....

Un codigo que me enviaron de un Menú de un prg es el siguiente:

DO CASE
CASE OP=1
DO SCREG141
CASE OP=2
DO SCREG142
CASE OP=3
DO SCREG144
ENDCASE

Donde se supone cada SCREG es comoun Form de Delphi..

Gracias y Saludos...
__________________
"...Ayer Bastaba un Sueño..."
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 02-08-2006
luisgutierrezb luisgutierrezb is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Ubicación: México
Posts: 925
Poder: 19
luisgutierrezb Va por buen camino
a grandes rasgos un prg es como un unit de delphi, puedes guardar las ventanas, funciones, etc, por el codigo que muestras es un sistema MSDOS clasico de menu:

1.- Altas
2.- Bajas
etc, etc,
el DO es mandar ejecutar un prg, o sea puedes hacer un prg que mande llamar a prg, lo que no me queda claro es "enlazar varios prg" en el menu que te mandaron mandan llamar varios prgs, no se si te refieras a eso...
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 02-08-2006
Avatar de FNADALO
FNADALO FNADALO is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Ubicación: Palma de Mallorca
Posts: 97
Poder: 21
FNADALO Va por buen camino
Cool

Llevo programando unos 10 años programando en Fox, ahora lo hago en
delphi, solo comentarte que version utilizas de Fox, te lo digo porque el menu
que pones ya no se realizan de este modo, eso cambio con el Visual Foxpro 3.0, a partir de ahi existe una opcion en otros para crear el menu, te puedo ayudar para lo que quieras..........
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 05-08-2006
Avatar de anghell77
anghell77 anghell77 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 194
Poder: 19
anghell77 Va por buen camino
Sobre El menú en FOX y PRG

Sí, mira, según me comentaron, éste sistema trabaja con Fox que por como se vé la situación esta viejito... lo que intentan que se haga es poder entender los procedimientos y operaciones de cada módulo, por así decirlo, para poder reprogramar TODO en delphi; ahora hay necesidad de querer abrirlo?, bueno sí, porque es un sistema del que se desconoce el comportamiento de la información y es más útil rehacerlo que investigarlo, según la persona que me pidió ayuda, y creo que tiene razón porque investigar todo de nuevo implica trámites muy engorrosos...

Por la pregunta de "enlazar los prg", me refiero a que probablemente se requiere un archivo maestro como un .prj de delphi o un .exe que se encargue de mandar llamar a todos los prg que se requieren en el menú o estoy completamente equivocado?....según me comentaron, bajo el menú que vemos aquí se selecciona ALTAS y solo aparece un mensaje "Seleccionaste Altas" pero nada más, y se supone que viene completo el sistema, después de probar más veces, termina diciendo que el archivo Altas.prg no existe.....

Hay algo que se pueda hacer al respecto para ver funcional el sistema??

GRACIAS!!
__________________
"...Ayer Bastaba un Sueño..."
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 05-08-2006
[fer21unmsm] fer21unmsm is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Lima
Posts: 627
Poder: 19
fer21unmsm Va por buen camino
Cita:
Empezado por anghell77
Sí, mira, según me comentaron, éste sistema trabaja con Fox que por como se vé la situación esta viejito... lo que intentan que se haga es poder entender los procedimientos y operaciones de cada módulo, por así decirlo, para poder reprogramar TODO en delphi; ahora hay necesidad de querer abrirlo?, bueno sí, porque es un sistema del que se desconoce el comportamiento de la información y es más útil rehacerlo que investigarlo, según la persona que me pidió ayuda, y creo que tiene razón porque investigar todo de nuevo implica trámites muy engorrosos...

Por la pregunta de "enlazar los prg", me refiero a que probablemente se requiere un archivo maestro como un .prj de delphi o un .exe que se encargue de mandar llamar a todos los prg que se requieren en el menú o estoy completamente equivocado?....según me comentaron, bajo el menú que vemos aquí se selecciona ALTAS y solo aparece un mensaje "Seleccionaste Altas" pero nada más, y se supone que viene completo el sistema, después de probar más veces, termina diciendo que el archivo Altas.prg no existe.....

Hay algo que se pueda hacer al respecto para ver funcional el sistema??

GRACIAS!!
Hola, me parece que si hay como un prj, hace tiempo que no toco fox, pero llegando a mi casa si gustas te envio un ejemplo (creo que todavia lo tengo).

Saludos.
__________________
"La información tiene más valor cuando se comparte"
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 07-08-2006
Avatar de anghell77
anghell77 anghell77 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 194
Poder: 19
anghell77 Va por buen camino
Agradeceré toda la ayuda

Será bien recibido fer21unmsm...

Agradezco a todos quienes me proporcionen ayuda...con eso de que hay que reprogramar todo el sistema, tal vez ande por aquí preguntando sobre Fox....

Una vez más y de antemano, Gracias, Compañeros.
__________________
"...Ayer Bastaba un Sueño..."
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Instalar Ayuda (.HLP) en la Ayuda de Delphi? MasterXP Varios 6 12-04-2006 06:57:49
Ayuda para crear ayuda... Gabriel2 Varios 2 10-06-2005 00:15:18
Leer la ayuda... Ayuda! MaJeSTiC Varios 0 04-08-2004 21:24:42
ayuda con strtofloat, ayuda punto flotante TURING Varios 5 30-04-2004 08:03:59
Ayuda Con Instalacion De Archivos De Ayuda Legolas Varios 1 01-12-2003 14:48:03


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:00:37.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi