FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Thread y servidor DCOM externo al proceso ( EXE )
Hola a todos:
Estoy trabajando con Delphi5 y tengo una aplicación en la que he creado un Thread y en éste el método Execute llama a un procedimiento que se encarga de ejecutar un método de un servidor DCOM externo al proceso ( EXE ). El problema con el que me he encontrado es que cuando el servidor DCOM era Interno al proceso ( DLL ) no ocurría ningún error, pero al cambiar el servidor DCOM a externo ( EXE ), me dá el siguiente mensaje de error en el IDE de delphi "...No se puede hacer una llamada de salida desde la aplicación que está ejecutando una llamada de sincronización de entrada...". La verdad es que me ha sido imprescindible cambiar el servidor DCOM de DLL a EXE y no puedo regresar a DLL, por condiciones de instalación de la aplicación. Para ejemplificar un poco más os pongo un fragmento del código fuente. En este caso es el método Execute del Thread.
Y este es el procedimiento ActNivelesBatterySignalAndSMS. NOTA: Al llegar aquí ya el servidor DCOM ha sido creado satisfactoriamente en otro fragmento del programa, pero por no abrumar con demasiado código no lo pongo aquí.
Os agradezco de antemano que me podáis ayudar y que me dediquéis un poco de vuestro tiempo. Gracias. Aldo |
|
|||
|
|||
Respondiéndome
Soy yo mismo: para decir que en vista de que no he podido encontrar una respuesta al problema y debido a la premura que tengo por terminar esto, me he replanteado un poco la historia y he logrado resolver "momentáneamente" el asunto, pasando de una ventana StayOnTop a una Modal y eliminando el Tread para poner un Timer y así no da el error que me llevó a plantear esta pregunta.
No es la solución que me gustaría haber encontrado, pero es la que hay...de momento. |
|
|