FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Capturar imagenes con webcam
Hola amigos, estoy intentando o mejor dicho, mi idea es crear un soft que me permita capturar imagenes desde una webcam y luego imprimir automaticamente las capturas.
El tema es que no logro ver la camara desde el soft. Me baje un componente de delphi llamado videocap, que viene con unas demos, con las que estoy intentando capturar, pero no logro ver nada ni en vista previa y tampoco captura imagenes. si puedo capturar video, pero solo me interesan imagenes. alguna idea de como hacerlo? |
|
||||
|
||||
Hola pjacob80.
¿ Ya revisaste los enlaces que hay al pié de esta página y no te sirvió ninguno ? Saludos
|
|||
|
|||
hola, estuve probando, pero nada, todos me muestran la imagen en negro, y ninguno me deja capturar. Tengo win7 x64 no se si eso influye en algo... uso tambien delphi7.
|
|
||||
|
||||
Hola pjacob80.
Si el S.O. es 64 bits, aparentemente se trata de un problema con AVICAP32.DLL en ese entorno. Encontré estos enlaces con una posible solución, espero te sea útil:
Saludos
|
||||
|
||||
Hola,
En uno de mis proyectos uso el componente "TVideoCapture" que funciona bastante bien. Igual quieres echarle un vistazo a ver. |
|
|||
|
|||
Cita:
Uso delphi 7 captura: http://img809.imageshack.us/img809/9073/02l8.jpg |
|
|