Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Conexión con bases de datos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-01-2005
bosamel bosamel is offline
Registrado
 
Registrado: dic 2004
Posts: 4
Poder: 0
bosamel Va por buen camino
Question la informacion de registros se pierde o borra?

estoy desarrollando una aplicación monousuario en delphi 6, creo las tablas en el paradox 7 y genero una rutina para guardar la información en la tabla utilizando el metodo append, cuando la tabla esta vacia y comienza a insertar datos este lo hace perfectamente mientras la aplicacion esta en uso, cuando cierro y abro la aplicación, me encuentro con que ya no hay datos en las tablas, esto solo sucede cuando la tabla esta vacia y se le insertan datos, cuando lleva varios registros funciona perfectamente, la verdad no se que ocurre, agradeceria a una persona con experiencia, me indique que esta pasando y además me explicara la diferencia que hay entre el metodo append e insert cuando se ingresan registros en una base de datos. de verdad agradezco mucho su colaboración.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 20-01-2005
Avatar de Cabanyaler
Cabanyaler Cabanyaler is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: País Valencià
Posts: 339
Poder: 21
Cabanyaler Va por buen camino
Wink

¿Has hecho post en los Datasets con los que trabajas?
Ten en cuenta que puedes estar haciendo los cambios en los datasets pero a nivel del cliente, es decir, podrás verlo todo perfecto en el pc mientras realizas las operaciones pero cuando cierres las tablas o el programa completo, los cambios no haber sido enviados al servidor, por lo que parecec que los datos "se pierdan".
Te recomiendo que compruebes bien todo los metodos de los datasets por tí utilizados en la ayuda propia de delphi, así como te adoctrines de cmo trabajar con los datamodule y los datasets que elijas, ya sean a traves de BDE, ADO, o lo que estimes.
Espero haberte ayudado.
Suerte.
__________________
El meu país és tan petit, que des de dalt d'un campanar es pot veure el campanar veí.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 25-01-2005
Chaja Chaja is offline
No confirmado
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Mar del Plata
Posts: 238
Poder: 0
Chaja Va por buen camino
Tratta de hcer un flush, de las tablas. En las opciones de Windows, saca la opcion que use escritura en cache. Tambien usa si te sirve el cerrar la tabla y volverla abrir, para que se vacien los buffer. El problema es que no estas forzando la escritura al disco. Yo tuve el mismo problema. Al final decidi por Interbase.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:44:20.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi