FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
detalle y master detail con quick report
hola que tal amigos tengo un problema con un reporte la verdad es que quisiera que agrupara los detalles de una lista de articulos
por ejemplo tengo item cantidad total caramelos 4 25 precio 10 10 2.5 2.5 detergentes 4 25 precio 10 10 2.5 2.5 y asi sucesivamente... tengo estas consultas
ahora tengo un quick report de la siguiente manera que me esta dando un resultado cercano al que quiero pero no se que mas hacer y asi sea el resultado esperado vean imagen de resultado hasta ahora va bien hasta ahora pero me pone todos los costos de todos los items sucivamente no me agrupa los costos por items la estructura de mi reporte esta asi qrsubdetail1 con 4 qrdbtext con los respectivos campos de la consulta 2 un qrgroup con un qrdbtext con el campo de piezas de la consulta 1 QRSubDetail2 con qrdbtext con el campo de costo de la consulta 1 que tiene como master al QRSubDetail1 gracias por su atencion
|
||||
|
||||
muchas gracias, he intentado tu solución .
pero no logro adaptarla a mis intereses me da un resultado de la siguiente forma Absorbedor de impacto 566 457 34 + todos los resultados de la query 2 osea que no se detienen hasta donde la corresponde a la pieza . . ... Absorbedor de impacto frente 566 457 34 .....resultados de la consulta 2 (repetidos) he logrado lo mas cercano a mi meta que es lo siguiente: //te da precios distintos por que existen ese numero de vececes con esos precios de la forma que he logrado lo mas cercano es tengo un group header del (qrgroup) con tqrexpr un y un qrsubdetail con qrdbtext enlazado a mi query 1 NOTA TODOS LOS CAMPOS Que calculo son de una sola tabla Absorbedor de impacto 566 457 34 absorbedor de impacto delantero 566 3 34 ahora lo que yo quisiera es que tuviera en algun lugar del reporte los resultados de la query 2 enlazados a la pieza correspondiente ( los resultados de la query 2 contienen el total y el numero de items de su tipo) : pieza cantidad total Absorbedor de impacto 3 63 11 21 31 absorbedor de impacto delantero 3 100 566 3 34 si tienes tiempo para ayudarme enverdad te lo agradeceria muchiiiisimo bueno mejor he puesto una imagen que una imagen dice mas que mil palabras
Todo es Relativo Última edición por DarkBlue fecha: 14-07-2011 a las 23:26:00. |
|
|