Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > MS SQL Server
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-07-2007
maru1981 maru1981 is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2007
Posts: 22
Poder: 0
maru1981 Va por buen camino
Exclamation error al instalar SQL SERVER

hola amigos!
saben quieron instalar SQL SERVEr pero no me deja al momento de instalar me mando este error


Error
Una instalacion anterior del programa creó operaciones de archivos pendientes en el equipo de instalacion.
Debe reiniciar el equipo antes de ejecutar la lainstalacion

reinicio la maquina y nada no me deja me sale con lo mismo ya me fui a archivos de programas para ver si se creo alguna carpeta y no encuentro nada quisiera saber que estara pasando no quiero formatearla por que me dijeron que hiciera eso pero acabo de comprar el norton y pues como saben no es nada barato y pues se me va a ir se la formateo.

de antemano les agradezco su ayuda...
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 25-07-2007
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
De casualidad es la versión 2005?
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 25-07-2007
maru1981 maru1981 is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2007
Posts: 22
Poder: 0
maru1981 Va por buen camino
Angry es SQL SERVER 2000

es SQL SERVER 2000 y mi sistema operativo es XP professional
gracias por la ayuda de antemano...
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 26-07-2007
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.275
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
A veces no todo está en las carpetas; Suele haber mucha información en el registro, componentes registrados,...

Antes de instalar la nueva versión hay que arreglar lo que está mal de la anterior, así que yo probaría.

(OPCION 1) Desinstalar la anterior, si puedes y luego nstalar la nueva
(OPCION 2) Instalar + desinatalar la anterior y luego instalar la nueva.

NOTA1: Aunque no te pida reiniciar después de cada instalación/desinstalación, hazlo.
NOTA2: Cierra todas las aplicaciones que tengas funcionando mientras haces esto. Lo dice siempre y nunca le hacemos caso...
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 26-07-2007
maru1981 maru1981 is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2007
Posts: 22
Poder: 0
maru1981 Va por buen camino
Cool no tengo una version anterior

sabes neftali es que el problema es que no habia instalado ninguna version anterior es por primera vez que lo estaba instalando y al irme a agregar y quitar programas no me aparece nada que tenga que ver con SQL bueno voy a ver si consigo una version anterior a esta solo una pregunta cual es la version anterior a esta?
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 27-07-2007
maru1981 maru1981 is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2007
Posts: 22
Poder: 0
maru1981 Va por buen camino
Thumbs up

Cita:
Empezado por maru1981
sabes neftali es que el problema es que no habia instalado ninguna version anterior es por primera vez que lo estaba instalando y al irme a agregar y quitar programas no me aparece nada que tenga que ver con SQL bueno voy a ver si consigo una version anterior a esta solo una pregunta cual es la version anterior a esta?
gracias por la ayuda pero ya pude resolverlo aqui les pongo el precedimiento por si alguien sufre de algo igual o similar

1.Reinicie el equipo y vea si puede ejecutar el programa de instalación. Si el reinicio no resuelve el problema, siga estos pasos. 2.Realice estos pasos y ejecute de nuevo el programa de instalación de SQL Server 2000: a. Haga clic en Inicio y en Ejecutar.b. En el cuadro de diálogo Abrir, escriba: "Regedit" (sin las comillas) o "Regedt32" (sin las comillas)

c. Haga clic en Aceptar.

NOTA: asegúrese de que sólo elimina el valor mencionado, no toda la clave del Administrador de sesiones.

d. En el Editor del Registro, expanda la siguiente subclave del Registro:HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager

e. En el menú Archivo, haga clic en Exportar.

NOTA: en Microsoft Windows 2000, haga clic en Exportar archivo del Registro en el menú Registro.

f. En el cuadro de texto Nombre de archivo, escriba: "Clave del Administrador de sesiones" (sin las comillas)

g. Haga clic en Guardar.h. En el panel derecho de la ventana Editor del Registro, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en PendingFileRenameOperations. En el menú contextual que aparecerá, haga clic en Eliminar. i. En el cuadro de mensajes Confirmar la eliminación de valor que aparecerá, haga clic en .j. En el menú Archivo, haga clic en Salir.

NOTA: en Windows 2000, haga clic en Salir en el menú Registro.

k. Reinicie el equipo.l. Con el Editor del Registro, compruebe que el valor PendingFileRenameOperations del Registro no está disponible.

Nota: el valor PendingFileRenameOperations del Registro se puede volver a crear al reiniciar el equipo. Si se vuelven a crear valores del Registro, elimine de nuevo el valor PendingFileRenameOperations realizando los pasos a a j y ejecute después el programa de instalación de SQL Server 2000. No reinicie el equipo antes de ejecutar el programa de instalación de SQL Server 2000.

de todos modos gracias a todos saludos desde mexico.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 27-07-2007
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.275
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por maru1981
...el problema es que no habia instalado ninguna version anterior es por primera vez que lo estaba instalando y al irme a agregar y quitar programas no me aparece nada que tenga que ver con SQL bueno voy a ver si consigo una version anterior a esta solo una pregunta cual es la version anterior a esta?
Veo que ya lo has solventado, me elegro; De todas formas y para posteriores ocasiones, decir que me refería a instalar y desinstalar una versión anterior para que todo el proceso se realizara correctamente, pero sólo en el caso de que hubieras instalado una versión anterior.

Si no habías instalado ninguna versión anteriormente no tiene sentido hacer esto.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 28-07-2007
maru1981 maru1981 is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2007
Posts: 22
Poder: 0
maru1981 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali
Veo que ya lo has solventado, me elegro; De todas formas y para posteriores ocasiones, decir que me refería a instalar y desinstalar una versión anterior para que todo el proceso se realizara correctamente, pero sólo en el caso de que hubieras instalado una versión anterior.

Si no habías instalado ninguna versión anteriormente no tiene sentido hacer esto.
gracias de todos modos, de algo me sirvio tu ayuda pues busque problemas al instalar sql y encontre la ayuda que necesitaba ahora puedo usar mi BD y empezar a programar.

saludos desde tabasco mexico!!
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Instalar El SQL SERVER 2000 eltrinidense Conexión con bases de datos 2 14-09-2006 16:27:08
Error al Instalar el BDE 4 gescoto99 Conexión con bases de datos 1 07-09-2006 15:50:10
Instalar motor SQL Server MSDE gratuito por Microsoft olbeup MS SQL Server 4 18-04-2006 10:54:02
Error Instalar JCL 1.96 m@kio Varios 3 13-01-2006 23:57:29
instalar ms sql server en windows 2000 prof. Juan Carlo MS SQL Server 4 16-07-2004 14:58:00


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:27:31.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi