Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Firebird e Interbase
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-12-2004
Avatar de noe
noe noe is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2003
Ubicación: Mexico
Posts: 111
Poder: 21
noe Va por buen camino
Thumbs up No refresca registro borrado

Saludos a todos los compañeros del foro, especialmente a sinaloense que me ayudo bastante, gracias......
Bueno ya cambie a los componentes fibplus y en verdad que remotamente son una bala en comparación con los IBX. Conectan rapidisimo remotamente y ademas, las consultas remotas se hacen mucho mas rapidas.

Pero me surgio un problema, cuando borro algun registro, no refresca el registro que borre, es decir, cuando oprimo el boton borrar, me sigue apareciendo el registro, y tengo que cerrar la aplicación y luego volverla a conectar para que ahora si se muestre que el registro borrado no existe.
¿Que tengo que configurar en los componentes FIBPlus 6.0 para solucionar este problema?

Bueno, muchas gracias a todos y en verdad yo tambien me uno a los que ya utilizan los componentes FibPlus, compartiendo su opinión de que estos son los mejores componentes para accesar a Firebird........Este es grandioso.

Saludos
atte Noe
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 24-12-2004
Avatar de kalimero
kalimero kalimero is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Alicante
Posts: 288
Poder: 22
kalimero Va por buen camino
Hola.
Segun lo que indicas, parece que estás haciendo un 'Delete' directo a la base de datos. Por eso necesitas refrescar los datos.
Lo que pretendes se consigue haciendo: MIDATASET.DELETE.
Ten en cuenta que debes tener la propiedad DelteSql dle componente Dataset con un valor apropiado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 04-01-2005
Sinaloense Sinaloense is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Posts: 139
Poder: 21
Sinaloense Va por buen camino
Todo depende de como estes manejando el borrado, si es con un DataSet con dos transacciones (read y update) entonces la transaccion del update debe tener los suig. parametros (dando doble click a la transacción):

En current parameters:

read
nowait
rec_version
read_committed

Si estas usando el Dataset con la misma transaccion en update y read no debes tener ese problema dado que es la misma transacciones, la diferencia de hacerlo con dos transacciones a hacerlo con una tranasaccion es que en dos debe este el AutoCommit del DataSet en True y cada vez que borres se reflejara en la base de datos, haciendolo con la mima transaccion en Read Y Update no reflejara los cambios inmediatamente has que uses el commit de la transaccion.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:43:51.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi