Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Ver Resultados de Encuesta: ¿Por quién votarás / votarías?
Puedo votar en esa elección, votaré por Andrés López 6 31,58%
Puedo votar en esa elección, votaré por Felipe Calderón 9 47,37%
Puedo votar en esa elección, votaré por Roberto Madrazo 1 5,26%
Puedo votar en esa elección, votaré por otro candidato 0 0%
Puedo votar en esa elección pero no lo haré 1 5,26%
No puedo votar en esa elección, si pudiera votaría por Andrés López 0 0%
No puedo votar en esa elección, si pudiera votaría por Felipe Calderón 0 0%
No puedo votar en esa elección, si pudiera votaría por Roberto Madrazo 0 0%
No puedo votar en esa elección, si pudiera votaría por otro candidato 0 0%
No puedo votar en esa elección y si pudiera no lo haría 2 10,53%
Votantes: 19. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-06-2006
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile Importante elección en México. ¿Por quién votarás / votarías?

¡Hola a todos!

Como la gran mayoría de los mexicanos y muchas personas de otros países saben, dentro de una semana, el domingo 2 de julio de 2006 se llevará a cabo la elección presidencial en México.

Todos los mexicanos mayores de edad elegiremos ese día al próximo presidente del país, votando por alguno de los candidatos que desean convertirse en el empleado más importante al servicio de nosotros por los próximos seis años.

Según las más serias y precisas encuestas, tres de los candidatos se encuentran empatados en el primer lugar de las preferencias electorales (algo que nunca había ocurrido en este país). El resto se encuentra muy por debajo de ellos y se descarta que puedan ganar la elección.

En estricto orden alfabético de nombre corto, los tres muy posibles ganadores son:

Andrés López
Felipe Calderón
Roberto Madrazo


Si eres mexicano con facultades para votar en esta elección, ¿por cuál candidato votarás?

Si no eres mexicano o no tienes facultades para votar en esta elección, ¿por cuál de los candidatos votarías si pudieras hacerlo?

Y la pregunta para unos y otros: ¿por qué?

Invito a todos los lectores a participar de manera anónima en la encuesta anexa a este mensaje y, si lo desean, a exponer aquí sus opiniones al respecto.

Muchas gracias.

Un abrazo presidencial.

Al González.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 26-06-2006
Avatar de waltergomez
waltergomez waltergomez is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 202
Poder: 19
waltergomez Va por buen camino
Al, pocos ganas dan de votar a los politicos de mi país, te imaginas las ganas de votar a los tuyos.
Pero les deseo que el que elijan no sea tan malo como el actual, lo cual ya se rá un exito para los mexicanos.
__________________
Si la libertad significa algo, es el derecho de decirles a los demás lo que no quieren oír
Orson Welles.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 26-06-2006
Torreblanca Torreblanca is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Veracruz México
Posts: 52
Poder: 19
Torreblanca Va por buen camino
Creo que a los mexicanos que nos gusta programar poco nos interesa los temas politicos jajaja . Pero en serio esta dificil la decisión pues como cada epoca de elecciones en este pais, ya sean municipales, estatales o federales, es pan con lo mismo, que si ya te ponen casa, que si te dan trabajo, que si te arreglan las calles, que si le bajan a las tarifas de los energeticos, jajaja, puras promesas guajiras. Al, te puedo decir que a mis 24 años votaré por AMLO, en mi humilde opinión creo que si ningun partido tiene asegurado el poder es benefico para nosotros los ciudadanos comunes y corrientes, ya que entre los tres partidos PRI, PAN Y PRD se buscan cola de donde pisar, y eso provoca que sean un poco menos descarados para robar, que junto con la corrupción son las razones de que un pais con tanta riqueza (petroleo, recursos naturales, etc,) tengamos un ingreso misero, yo acabo de recibirme hace una semana y ahora a enfrentarse a la busqueda de empleo en mi estado (Veracruz), donde la verdad veo dificil encontrar algo que me convenga y pagen bien (normalmente aqui pagan sueldos de $4500 a $5000 al mes algo asi como $430 Dlls), voy a tener que emigrar a otra ciudad u otro pais a donde pueda ganar mejor .

Última edición por Torreblanca fecha: 26-06-2006 a las 08:19:31.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 26-06-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Primero que nada Al, me gustaría preguntarte dónde está tú opinión. Nos invitas a expresarla pero tú mismo no das la tuya.

Es difícil decidirse por una opción, entre otras cosas, porque los medios de comunicación han convertido las elecciones en un evento mediático similar al futbol.

Uno le va a tal o cual equipo sin ninguna razón más que el fanatismo. Puede darse el caso de que alguno prefiera un equipo porque lo vio jugar y le gusta mucho su forma de plantarse en la cancha, la disposición de sus jugadores, la destreza técnica de éste o aquél, la entrega, la garra o qué se yo cuál razón concienzuda. Pero la verdad es que normalmente le vamos a un equipo determinado por no otras razones que ser el equipo favorito de nuestros padres, tíos o hermanos, y lo hacemos así desde que somos párvulos; simplemente hacemos lo que vemos en nuestra casa. Así que, no importa lo horrible que juegue nuestro equipo o la cantidad de años que tenga sin ganar un título, nosotros seguiremos apoyándolo irrestrictamente.

Pero no hablamos de futbol, donde el fanatismo es hasta cierto punto normal y en cierta forma de esperarse. Hablamos de elegir a la persona que ha de conducir muchos de los asuntos más importantes de un país.

Por esto es importante, en primer lugar, no abstraernos del proceso. No votar no es una forma de expresarse es una forma de no expresarse y nadie recordará tu ingente gesto de quedarte en cama en lugar de acudir a las urnas.

¿Que ningún candidato es bueno, qué todos son más de lo mismo, qué de los tres no se hace uno, qué uno es chaparro, el otro enojón y el tercero ratero?

Ya lo dijo alguien con más luces que yo, no estamos eligiendo a un dios, estamos eligiendo a un tipo como cualquier otro con sus cualidades y defectos. Votemos por quien nos parezca que más se ajusta a lo que buscamos.

Lo más importante es no actuar con fanatismos. Seamos congruentes con ideas, no con personas. Quien quiera que sea el próximo presidente, sea o no nuestro candidato, no dejemos de reclamarle sus fallos pero tampoco escatimemos elogios a sus aciertos.

Y con este rollo inútil estampo mi mensaje número 8000

// Saludos

pd: Al, las principales encuestas marcan un empate técnico entre Calderón y López Obrador, pero prácticamente todas descartan ya a Madrazo.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 26-06-2006
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Thumbs down

Antes que nada Felicidades Roman por los 8K

Despues, quiero comentar lo siguiente.

A pesar de todo lo que se me pueda decir al respecto y ese es el riesgo que estoy corriendo, yo no voy a votar.

Mis Razones:

No quiero votar por alguien que en lugar de decir "voten por mi que soy la mejor opción, se cansan de gritar a los 4 vientos no voten por este o aquel, que son peores que yo". Y no me quedare en la cama como lo dices (con todo respeto), estaré buscando la manera de satisfacer mis necesidades trabajando.

Sin mas reitero mis felicitaciones por los 8K.

Saludos contreras como lo diria Al.

PD: Y no me voy a quejar como lo dicen los comerciales, hasta la fecha de nada sirve quejarse, ojala me equivoque y me den una lección después de estas elecciones y la próxima vez sentirme con la confianza de votar por alguien.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 26-06-2006
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
Felicidades Roman, ya habrá alguien quien coloque el hilo correspodiente para el tema correspondiente

Mi querido egostar, si no quieres votar por nadie, perfecto, esa es tu decisión. Pero te propongo una mejor solución que si lo analizas, se ajusta tanto a tu decisión de no apoyar a ningún candidato como a tu responsabilidad civil hacia nuestro país: si no quieres votar por nadie, no votes por nadie, ¡pero vota!.

Es mucho mejor ir y anular tu boleta, a no ir a votar y no hacer nada.

Si anulas tu boleta electoral, tu voto SÍ va a contar, y defenderás tu posición de no apoyar a nadie, de esta forma cumples tu decisión y cumples con tu responsabilidad.

Espero que al menos lo consideres.

Por muchos motivos y razones que van de acuerdo con mi ideología y mi situación personal, yo votaré por Calderon. No quiero discutir motivos, ni razones en este lugar, porque cada quien tiene sus propios motivos y razones. Y ni ustedes vas a cambiar los mios, ni yo voy a cambiar los suyos.

Saludos
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 30-06-2006
Avatar de TiammatMX
TiammatMX TiammatMX is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Universo Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Puebla\Heróica Puebla de Zaragoza\Jardines de San Manuel\Home
Posts: 746
Poder: 18
TiammatMX Va camino a la fama
Cool Mi voto se decidió desde...

... el día que me enteré quién era el candidato del PRD. Decidí votar por Felipe Calderón Hinojosa, es decir, por su mayor contrincante, sabía que la campaña sería apoteósica, llena de propuestas y patadas abajo de la mesa.

No me equivoqué, fue una campaña dura, llena de bolazos, patadas, pellizcos, jalones de greña, dimes, diretes, directas, indirectas...

Pero lo más importante de ésto, es votar. Pero por favor, no por el Dr. Simi, por que ya me imagino a los mexicanos en botarga. Por cierto los invito a que lean mi opinión completa sobre éste tema y muchos otros más: http://tiammat.spaces.msn.com/

______________________________
Felipe Eduardo Ortiz López.
"El Código DaVinci está escrito en Delphi"
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 03-07-2006
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
De acuerdo a la información proporcionada por el PREP, el candidato blanquiazul, lleva una mínima ventaja cuando se han computado el 94% de las boletas. Cabe mencionar que el propio instituto a mencionado que será hasta el día miércoles cuando se den los resultados oficiales. Al inicio de la jornada (y según los datos del prep), los resultados preliminares le daban la ventaja a Felipe Calderon por una diferencia de 4 puntos porcentuales, la cuál, a lo largo del proceso, se ha reducido a 1 punto porcentual.

Lo más importante será esperar a que el IFE proporcione los datos oficiales hasta el próximo día miércoles.
__________________

Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 04-07-2006
Avatar de TiammatMX
TiammatMX TiammatMX is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Universo Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Puebla\Heróica Puebla de Zaragoza\Jardines de San Manuel\Home
Posts: 746
Poder: 18
TiammatMX Va camino a la fama
Thumbs down Recemos a los dioses...

Los mexicanos con más de una cucharadita sopera de cerebro, estamos rezando para que nuestro país no caiga en las garras de los perredistas.
__________________
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively...

"Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum.

Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 07-07-2006
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
... ahem....
http://www.youtube.com/watch?v=UzD5iw4MxrY


__________________

Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 16-02-2007
Avatar de xander
xander xander is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 499
Poder: 18
xander Va por buen camino
Confesión de AMLO: "Perdí"

Liga
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 16-02-2007
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
¿AMLO perdió? Pero si yo el otro día vi su toma de protesta y hasta banda presidencial le pusieron, enfrente de absoluta y totalmente todo el pueblo de México....

¿AMLO perdió? ¿Según quien? Según el IFE, institución que a pesar de ser validada por infinidad de observadores nacionales e internacionales, que con el trabajo conjunto de miles de ciudadanos, terminó por venderse y proporcionar datos errones. Me pregunto cuanto dinero sucio le habrá tocado a Doña Claudia, mi vecina que le toco contar los votos. En fin, al diablo con sus instituciones....

AMLO siempre pidió recuento voto por voto, lo que no entiendo, es porque no se pidió lo mismo ante el tribunal electoral....

¿perdió? Yo pense que andaba de gira presidencial por toda la república...no se con que dinero... pero ahí anda.

__________________

Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 16-02-2007
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por xander
Confesión de AMLO: "Perdí"
Bueno Aca ta un mensaje del presidente calderon.

A continuación, un mensaje del C. Presidente de la República:

A ti, que confiaste en mí otorgándome tu voto para ser elegido como Presidente de México, te entrego cuentas claras de estos primeros 45 días de mi mandato:

1.- Subí el precio de la tortilla y con esto logré que nuestros socios de Estados Unidos puedan por fin introducir maíz transgénico a nuestro país, libre de aranceles.
2.- Subí el precio de diesel y gasolina.
3.- Incrementé el precio del huevo en 25 por ciento.
4.- Subí el precio de la leche Liconsa
5.- Subí el precio del gas doméstico
6.- Otorgué buenos puestos en Pemex a mis amigos de GEA-ISA.
7.- Bajé el presupuesto de Salud y subí el del Ejército y fuerzas armadas.
8.- Incrementé el costo de peaje en carreteras concesionadas.
9.- Me bajé el sueldo y ahora solo gano $145,000.
10.- Incrementé el salario mínimo en $1.90.
11.- Más adelante se incrementará también el precio de la luz.


¡Y todo esto en solo 45 días!

En campaña te prometí acabar con la pobreza y en eso estoy trabajando.

Los voy a matar de hambre.

Gracias por tu voto.


(NO ME CULPEN, YO NO VOTE POR EL PAN.)
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
donde puedo comprar libros en mexico, la biblia de delphi7 y mastering delphi7? sakuragi Varios 30 12-02-2013 18:37:51
El significado de la Madre en México ContraVeneno Humor 4 16-08-2005 05:25:17
Sugerencias sobre la eleccion de bbdd taita Conexión con bases de datos 2 01-02-2005 13:24:42
La elección correcta ! Xianto Tablas planas 2 07-01-2005 12:35:24
Eleccion de BD... Tanix Varios 6 12-12-2003 09:50:05


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:57:57.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi