FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Aplicacion con video y fotos rotativas.
Hola, como puedo incluir video en una ficha ¿? y tener un recuadro que posea una foto que se va cambiando automaticamente por otra, y que el cambio de una foto a otra no sea brusco sino que de un efecto como que se transforma una foto en otra. Yo programo en Delphi 5. Se puede hacer ¿?
Les agradeceria muchisimo si me pudieran tirar alguna idea de como hacer esto. Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Hola. Me parecen muchas preguntas para un mismo hilo, pero bueno...
1. Para añadir video, podes basarte en el TMediaPlayer de la paleta System. 2. Un "recuadro" que cambie una foto, pues un TImage y un Timer debieran ser suficientes. 3. La "transformación" de una imagen en otra puede no ser algo tan trivial, aunque he visto mas de un componente que ofrece efectos de transición de imágenes. Igual podes programarlo vos, siempre que tengas buena habilidad con los gráficos y algun conocimiento de la clase Canvas. Si no, pues buscá en torry o en google por "image transitions". Hasta luego.
|
|||
|
|||
Quedo claro y gracias
Muchisimas gracias, me fue muy util la informacion que me distes..
|
|
|
|