Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que navegador de Internet usas?
Internet Explorer 7 6 15,79%
Opera 3 7,89%
FireFox 26 68,42%
Otros (indicar cual y porqué) 3 7,89%
Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 01-09-2005
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.932
Poder: 27
delphi.com.ar Va por buen camino
De esa lista use los tres (Excepto el detalle de la vesión del IExplore).
¡En este momento FireFox!

Saludos!
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 01-09-2005
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por delphi.com.ar
¡En este momento FireFox!
No te crezca la nariz eh?



// Salida
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 01-09-2005
Avatar de el_barto
el_barto el_barto is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Bogota Colombia
Posts: 533
Poder: 19
el_barto Va por buen camino
Claro que en donde yo trabaja antes solo se usaba Mozilla, y me parecio bueno
__________________
Una forma de alcanzar tus metas es ayudando a otros a alcanzar las suyas
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 01-09-2005
Avatar de haron
haron haron is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Posts: 310
Poder: 21
haron Va por buen camino
donde puedo descargarme el navegador biyubi?
__________________
“Plantad la semilla de la avaricia en la infértil tierra de la estupidez y obtendreis la bella flor de la mierda”
(Confucio)
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 01-09-2005
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Pues no sé, pero sólo funciona sobre el sistema operativo Fénix el cual sólo puede montarse en una pc G11, diseñada, claro está, por la familia Toledo.

Eso sí, cuando tengas tu pc G11 con Fénix y Biyubi vas a ser muy feliz.

// Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 01-09-2005
Avatar de haron
haron haron is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Posts: 310
Poder: 21
haron Va por buen camino
me lo temia.
__________________
“Plantad la semilla de la avaricia en la infértil tierra de la estupidez y obtendreis la bella flor de la mierda”
(Confucio)
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 02-09-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por haron
donde puedo descargarme el navegador biyubi?
Cita:
Empezado por roman
Pues no sé, pero sólo funciona sobre el sistema operativo Fénix el cual sólo puede montarse en una pc G11, diseñada, claro está, por la familia Toledo.

Eso sí, cuando tengas tu pc G11 con Fénix y Biyubi vas a ser muy feliz.
Cita:
Empezado por haron
me lo temia.
No he podido evitar la risa. El diálogo es lo más parecido a los de Forges en sus viñetas
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 02-09-2005
Avatar de Rufus
Rufus Rufus is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Ubicación: Canarias
Posts: 193
Poder: 20
Rufus Va por buen camino
Cita:
Empezado por dec
No he podido evitar la risa. El diálogo es lo más parecido a los de Forges en sus viñetas
Coño pues la verdad es que sí

Volviendo a lo de la familio Toledo, la mente cachonda que ha creado este tema está claramente parodiando a microsoft con lo de:

"El maravilloso y que nunca falla navegador TAL únicamente funciona con el maravilloso y que nunca falla sistema operativo CUAL que únicamente corre sobre el harware PASCUAL"
__________________
Milo
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 02-09-2005
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.932
Poder: 27
delphi.com.ar Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman
No te crezca la nariz eh?
No veo el porque!
Si uso Firefox 1.0.6, en la PC del trabajo (que es la que mas uso).
En la de la casa de mis padres, Opera y IExplorer... (Mi Ex-PC)
La PC de mi casa, recién la compré ayer.. aun estan las partes en cajas pertendo seguir la línea del FireFox
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 02-09-2005
Avatar de Sasuke_Cub
Sasuke_Cub Sasuke_Cub is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: La Habana
Posts: 335
Poder: 20
Sasuke_Cub Va por buen camino
Thumbs up Un noticion!!!

Haaa una nueva noticia y muy importante.

La multinacional cubana Copextel va ha comprar la mitad de las acciones de Familia Toledo. Y va ha unir la PC Red59 con la G11 y lanzarán al mercado una nueva pc llamada Cid!!! El costo de la transaccion será de 10 millones de euros.

Ambos productos podran soportar Fenix y LinuHx. Y calro tendrá como navegador predeterminado a Biyubi!!!

La Familia Toledo y Copextel podran estar unidas para el 24 de diciembre de este año.
__________________
Si la montaña viene hacia tí.......huye que es un derrumbe!!!!
Responder Con Cita
  #31  
Antiguo 02-09-2005
Nose Nose is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: Chile
Posts: 66
Poder: 21
Nose Va por buen camino
Soy el segundo en votar por Opera que lo conosco hace años y lo uso para todo en mi house, pero en el trabajo IE primer lugar por politicas de la empresa y tercero firefox aunque es mucho más lento que Opera (es lento como ie) aunque es libre e independiente de microsoft.

Hecho de menos esa caracteristica de colocar un icono al lado de reloj y ocultarse cuando quisiera en la v7.0.
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 02-09-2005
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por Rufus
Volviendo a lo de la familio Toledo, la mente cachonda que ha creado este tema está claramente parodiando a microsoft ...
Perdón, pero creo que hay una confusión. El sistema operativo Fenix no es ninguna broma. Es un sistema operativo de última generación que permite ejecutar aplicaciones sofisticadas como Biyubi.
Podeis comprobarlo por ejemplo leyendo los sesudos y técnicos comentarios de maestros del web.
Aqui está el reportaje fotografico que unos usuarios hicieron a la sede de la Familia Toledo.

Por último, podeis solicitar un cdrom con un LiveCD (el mio lo recibí hace unas semanas, y tiene un ligero parecido al BeOS y al QNX) de Fenix+Biyubi a esta dirección:
Cita:
Oscar Toledo Esteva y familia
Diseñador de Computadoras.
Av. Santa Cruz del Monte No. 9, Dept. 304
Ciudad Satélite. Estado de México. México.
CP. 53110. Tel: (01 55) 5562-7948
http://www.geocities.com/biyubi/
http://www.biyubi.com/
Evidentemente corre algo mas lento en un PC, debido a la capa extra de emulación virtual (algo parecido al vmware), pero en su hardware nativo lo hará verdaderamente raudo y veloz.

Por cierto, Sasuke, ¿donde has leido sobre esa estupenda noticia que citas?. Es que estoy muy interesado en el tema de la cultura zapoteca.


saludos!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 02-09-2005
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 22
Crandel Va por buen camino
Cita:
Empezado por Julián
Yo uso el Navegador Biyubi de la Familia Toledo, no es que sea el mejor pero hay que apoyar el software hispanoamericano.
Si realmente usas el navegador Biyubi, significa que tienes un G11 y estas corriendo sobre el SO Fenix !!!!

que maravilla !!!!

pense que sólo existía el prototipo o vos sos el hijo del Sr. Toledo?
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 03-09-2005
Avatar de jmariano
jmariano jmariano is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Posts: 376
Poder: 19
jmariano Va por buen camino
Gracias a todos por darme vuestra opinión y votar en la encuesta!

Veo que la mayoría usa (o prefiere) FireFox. Veo también que algunos usuarios (que han votado por FireFox) reconocen que Opera es tambien muy buen navegador (aunque no se decidan a cambiar por el motivo que sea), por lo que la elección estaría, entonces, entre FireFox y Opera, como ya me suponía (aunque, como comentó roman, FireFox parece que posee ciertos bugs).

Ahora, el navegador que más me llamó la atención (y que no conocía) es el comentado aquí, Maxthon. Por lo que ví en su Web, proporciona casi todas las funcionalidades encontradas tanto en Opera como en FireFox (navegación por pestaña, gestos del ratón, soporte para plugins, etc.) pero apoyándose en el mismo motor de navegación del Internet Explorer. Y es precisamente sobre esto último con lo que me entró una duda: Maxthon y FireFox proporcionan las mismas comodidades a la hora de navegar, ¿Se puede decir, entonces, que FireFox es mucho mejor navegador porque usa su propio motor de navegación distinto al del Internet Explorer? (supongo que lo único que gestiona el "motor" es la traducción del código html del sitio Web que visitamos y poco mas, asi que ¿puede haber, realmente, una diferencia notoria entre un motor de navegación y otro?). En fin, supongo que, como todo, es cuestión de probar y ver que tal nos funciona (y, al menos ahora, tengo una referencia gracias a los que han participado en la encuesta )

Saludos!
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 03-09-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

jmariano, aunque dicen que FireFox es más seguro que Internet Explorer, sobre este punto, tengo mis reservas, puesto que no conozco los navegadores hasta el punto de poder afirmar una cosa u otra. Navegando con ambos procuro tener cuidado con lo que descargo, en todo caso.

Por otro lado dices que Maxthon es también un buen navegador, y yo lo creo, aunque no lo probé, basta que algunos de vosotros digáis que es así. Sin embargo, el que FireFox sea de código abierto tiene algunas consecuencias positivas para el usuario. Referiré solamente el tema de los plugins, que en FireFox se llaman extensiones.

¿Cuántos plugins existen para Maxthon? Lo ignoro, probablemente no sean pocos; lo que no ignoro es que para FireFox existe un número increíble de extensiones, algunas de ellas verdaderamente curiosas y útiles. Cierto que para Internet Explorer hay también Plugins, como para Maxthon, pero, no creo exagerar si digo que es bastante más elevado para FireFox.

A lo anterior se podría replicar que tal vez cantidad esté reñida con calidad... es posible, en no pocas de las extensiones que para FireFox existen, pero no puede negarse que existen extensiones interesantes, cuando menos, por útiles, claro está.

Luego está el tema del "motor" de un navegador y otro: ya tengo dicho que no conozco a fondo (ni muchísimo menos) estos "motores", pero, en mi experiencia usando Internet Explorer y FireFox tengo la sensación de que este último es más rápido que el primero.

Y hablamos de Internet Explorer 6, porque, el poco tiempo que he probado Internet 7... la navegación es todavía más lenta, con diferencia notable. Será porque incorpora un sistema "AntiPhising" o no sé porqué será (esto último se puede deshabilitar, creo) pero se nota diferencia entre navegar con uno y otro.

En fin, que, lo que más se dice de FireFox (o lo que más se lee por ahí) es lo seguro que es comparándolo con Internet Explorer, pero, como he dicho más arriba, esto es relativo, porque todos tienen agujeros, como por otro lado es normal, lo hacen personas, y cuidado hay que tener con cualquiera de ellos.

En lo que sí estoy de acuerdo (con otros usuarios) es que FireFox tiene algunos errores que no parecen normales: por ejemplo, las actualizaciones del navegador a mí, personalmente, no me han funcionado nunca: dos o tres veces que lo he actualizado me ha tocado descargarlo por completo, claro que, pensándolo bien... ¿Cuántas actualizaciones de Internet Explorer ha habido en los últimos tiempos?

Y, por último, reconoceré una cosa. Yo me inicié en el uso de FireFox cuando me entró cierta fiebre acerca del software de código abierto: leía artículos, libros, foros, comentarios; escuchaba las conferencias que podía y veía las que conseguía, en fin... al tiempo he visto que no es oro todo lo que reluce, lo que no quiere decir que sea lo del moro: ni una cosa ni la otra.

Pero, como he dicho en alguna ocasión, y el sabio dijo antes, el hombre es un animal de costumbres y uno se acostumbró a usar FireFox y aquí sigue usándolo, claro que sin reparos utilizo también Internet Explorer cuando me es preciso y a saber si no terminaré usando Biyubi un día de estos.

Pido disculpas por el rollo que me acabo de soltar, que no sé ni si tendrá mucho sentido o qué. Gracias, sois muy amables.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:25:18.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi