Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Impresión
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-03-2005
Rolando Glez Rolando Glez is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2004
Ubicación: Havana
Posts: 62
Poder: 20
Rolando Glez Va por buen camino
No me trabajan los preview del quickreport con windows XP sp2 en un Pentium 4

Hola, tengo un problema y necesito ayuda al respecto el caso es que desarrolle una aplicacion en delphi VI en una maquina P3 CELERON y los reportes que confeccione funsionan correctamente, recien me asignaron un p4 y instale el windows XP con el sp2 y resulta que ningun reporte que confeccione en el proyecto me funsiona me da error division por cero, he probado compilar el proyecto en otra maquina y me funsionan los preview de quickreport correctamente pero cuando compilo el mismo proyecto en el dichoso P4 CON WINDOWS XP sp2 todos los reportes me dan error, hice una prueba con los reportes que trae el delphi VI de ejemplo y resulta que funsionan perfectamente EN EL P4 CON WINDOW xp SP2,he activado la opcion de compilacion de save-FDIV que trae el delphi relacionada con usar la biblioteca de punto flotante pero me sigue dando error, no se si es el sp2 o una incorrecta configuracion del BDE, el caso es que no se visualiza (preview) ningun reporte en el dichoso P4,no se cual es problema ya que el programa no me da error cuando lo compilo en otra maquina (pentium ii WINDOWS xp, sin service pack) ,lo unico nuevo es la instalacion del sp2 Y por supuesto el PENTIUM 4, ha alguien le ha sucedido esto, agradeceria cualquier ayuda al respecto y saludos a todos los colegas del foro de DELPHI.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 28-03-2005
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 28
Lepe Va por buen camino
A mi me pasó algo parecido, el caso es que para calculos de iva y demás, se hacia una division por cero, era curioso, unas veces si fallaba y otras no, partiendo de los mismos datos.

Por tanto, revisa bien los informes, y los casos más peliagudos, que no haya datos, que alguno de ellos pueda ser cero en algun caso muy particular, etc.

Y recuerda, que funciona no significa que esté bien

Un saludo y suerte!!
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 29-03-2005
Rolando Glez Rolando Glez is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2004
Ubicación: Havana
Posts: 62
Poder: 20
Rolando Glez Va por buen camino
Resolvi el problema gracias atu ayuda Lepe

He resuelto el problema que tenia gracias a su ayuda Lepe ya que en su recomendacion habia algo muy importante y es que yo no habia revizado los reportes,ya que el error me daban en todos y supuse que el problema no eran en los reportes en si, sino en otra cosa,pero gracias a su sugerencia cogi uno aleatoriamente y me puse a revizarlo y resulta que en un momento determinado
de la realizacion del proyecto yo le puse en el size del papel a todos los reportes la propiedad "default" esto hace que el reporte coja el tamano del papel que se establece desde el sistema operativo y yo en mi premura de empezar a trabajar con el p4 olvide algo importante instalar una impresora ,el tener establecido el "default" en el size del papel hace que se produzca el error por la no precencia de la instalacion de un printer en sistema operativo, el quickreport no te dice "printer no found" sino "Division por cero " y fue por eso que estaba desorientado, Gracias por su ayuda y saludos a todos del Club de delphi y como dijo alguien de este foro uno para todo y todos para uno chao.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:48:32.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi