Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > Humor
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-06-2004
Avatar de Nuria
Nuria Nuria is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 531
Poder: 22
Nuria Va por buen camino
Talking Atención al Cliente de Peugeot

Se supone que este caso es real

Atención al Cliente de Peugeot.

Ya tiene expediente abiento en el SAC. Nos envía 20 e-mails, algunos como éste y otros pidiendo únicamente la tarjeta o el número de la misma. Os lo pasamos directamente.

From: Serdios@wanadoo.es
To: atencion.cliente@peugeot.com
Date: Mon, 29 Jul 2002 20:00:47 +0200
Subject: Fw: ME CAGO EN LA PUTA PEUGEOT. LADRONES. CHAPUCEROS. A VER SI ESTA VEZ ME HACEIS CASO.

------- Original Message --------
From : S
Sent: Monday, July 29, 2002 6:23 PM
Subject: ME CAGO EN LA PUTA PEUGEOT. LADRONES. CHAPUCEROS. A VER SI ESTA VEZ ME HACEIS CASO.

Acabo de llamar al número de atención al cliente porque he perdido la puta tarjeta que os habéis inventado en la cual hay un código necesario para poder hacerle reparaciones al coche. Me han dicho que me la compro o que me apañe. Tengo que pagar 60 Euros.

SOIS UNOS LADRONES. Encima que el coche es defectuoso, malditos franceses de mierda, me queréis robar 60 Euros por un trozo de plástico con un número impreso. LADRONES BASTARDOS.

Ya he comprobado que POR EMAIL NO ME HACÉIS NI PUTO CASO pero me da igual, por lo menos me desahogo. Ahí va:

ME CAGO EN LA PUTA PEUGEOT Y EN TODOS SUS DIRECTIVOS Y PARTICULARMENTE EN EL PUTO CABRÓN QUE HA PUESTO EL PRECIO A ESA TARJETA.

ME CAGO EN EL PUTO LEON QUE REPRESENTA VUESTRA MARCA.

ME CAGO EN LA PERSONA QUE LEA ESTE EMAIL PORQUE NO TIENE QUE HACERME NI PUTO CASO.

ME CAGO EN LA SEÑORITA JEFE DE SECCIÓN QUE ME HA ATENDIDO ESTA TARDE A LAS 17:50 EL LUNES DE JULIO DEL 2002.

ME CAGO EN EL COCHE QUE ME HE COMPRADO PORQUE HE PAGADO COMO BUENO Y AHORA ES DEFECTUOSO.

ME CAGO EN EL PRESIDENTE DE PEUGEOT EN ESPAÑA POR SER CÓMPLICE DIRECTO DEL ROBO.

ME CAGO EN FRANCIA Y EN LA MARSELLESA.

ME CAGO EN LOS INGENIEROS DE LA PEUGEOT POR NO HABER VISTO EL DEFECTO DEL MOTOR DE ARRANQUE ANTES DE PONER EL COCHE A LA VENTA. SON UNOS CHAPUCEROS.

ME CAGO EN TODOS USTEDES EN GENERAL Y SI SE ME OLVIDA ALGUIÉN TAMBIÉN ME CAGO EN ÉL.

ME CAGO EN EL GILIPOLLAS QUE INVENTÓ LA TARJETA.

Después de desahogarme un poco les digo que es la última vez que me compro un PUTO PEUGEOT y tengo que aclararles que este email no lo escribe J................... que se compró el PUTO 307 el año pasado con matrícula 8165 BLR sino que lo escribe su hijo S.................. DNI 45............. por si me quieren denunciar por cagarme en todos ustedes.

No tendré más cojones que comprarme la PUTA TARJETA que en vez de antirrobo es un robo.

Y ENCIMA ME DICEN EN EL CONCESIONARIO QUE LA TARJETA NO SIRVE PARA NADA, SÓLO SIRVE EL NÚMERO QUE LLEVA.

Para finalizar te digo a ti, si a ti, que estás leyendo este email que eres un puto cab*** por no hacerme ni puto caso ya que el día 18 de Julio envié mi primer email quejándome Demaskino@msn.com y pasaste de mí. ME CAGO EN EL ACUSE DE RECEPCIÓN PEUGEOT.

Ala, ahí queda eso y SI FUERAN TAN AMABLES DE ENVIARME EL NÚMERO POR EMAIL SE LO AGRADECERÍA.


Creo que estaba un pelín cabreado o no .
¿Después de este email le mandarón el número?

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 29-06-2004
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Cita:
ya que el día 18 de Julio envié mi primer email quejándome
Señor SerDios:

Sea un poco más modesto, no podía llamarse por ejemplo SerHombre y además tenga en cuenta que en la fecha que Vd. menciona justo se inicio una contienda nacional, "guerra civil", por lo cual su correo de Vd. no llegó a su destino, creo que debido al hambre se cocinaron la paloma mensajera.

Para que vea que nuestro Servicio de atención al cliente es inmejorable, le respondemos casi 70 años más tarde, pero no olvide que tras esta contienda nacional citada vino la II Guerra mundial, la guerra de los 7 días la guerra del Golfo, y en Irak aún no se han encontrado las armas de destrucción masiva y nosotros pertinaces buscadores hemos encontrado su tarjeta.

Dios guarde a Vd. muchos años.

Allez enfants de la Patrie.......



Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 29-06-2004
Avatar de DarkByte
DarkByte DarkByte is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Desconocido
Posts: 1.322
Poder: 22
DarkByte Va por buen camino
Bueno... estaba algo tocado, pero nada importante . Si a mi me pasase eso de mayor, estaría cómo el o algo peor...
__________________
:)
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:24:50.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi