Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-07-2008
Avatar de BuRtOn
BuRtOn BuRtOn is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Bucaramanga
Posts: 215
Poder: 17
BuRtOn Va por buen camino
Inno setup ....Instalar aplicacion delphi en otro pc

Saludos amigos, mi pregunta es la siguiente, tengo una aplicacion y nesecito instalarla en otro equipo que nunca a tenido delphi y la cuestion es la siuiente, tengo en mi aplicacion una base de datos en paradox, y una carpeta donde almaceno la foto del cliente, para no recargar la base de datos...el hecho es que no se que debo instalarle al equipo donde se va a radicar la aplicacion.....y pues me gustaria saber si en el inno setup tengo que colocar solo la carpeta de la base de datos, y el .exe que genera delphi de mi aplicacion?lo otro es que si tambien debo incorporar la carpeta donde se almacenaran las fotos ??y por ultimo, inno setup tiene alguna opcion para colocarle serial a la aplicacion ????? como cuando instalas por ejemplo Microsoft Office 2007 que pide serial....y que ese serial solo lo sepa yo...??por favor si alguien sabe algo de esto, espero que me pueda ayudar....

gracias por su tiempo prestado....


posdata: tengo el is tool que es el editor del inno....gracias...
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 02-07-2008
Avatar de kuan-yiu
[kuan-yiu] kuan-yiu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Galicia. España.
Posts: 1.017
Poder: 19
kuan-yiu Va camino a la fama
En el instalador tienes que incluir TODO lo que necesite tu aplicación. Si usa esas fotos tendrás que añadirlas, si usa una BD será necesario algo más que los datos seguramente un cliente que permita ejecutarla.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 02-07-2008
Avatar de BuRtOn
BuRtOn BuRtOn is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Bucaramanga
Posts: 215
Poder: 17
BuRtOn Va por buen camino
Saludos, no te entiendo...a lo que me refiero es a lo siguiente mira este esquema haber si me entiendes:

lo que esta asi [ ] son carpetas....como puedes ver tengo una carpeta principal que se llama giros, y dentro de ella contiene las otras carpetas como lo vez en el esquema.....y todos los arcivos dcu y .pas, estan en la carpeta principal osea entras a giros y estan todos los archivos...

[Giros] ----> [bd] [fotos] [Backupfotos] [backupbd]


lo otro es que utilizo componentes de terceros, que hago en ese caso ?


y por ultimo que tengo que instalar en la makina donde voy a instalar mi aplicacion, es una makina que nunca ha tenido delphi....???


y pues lo que habia comentado, que donde esta la opcion del inno setup para programar la partecita del serial, para crearlo y que solo yo lo sepa....pues me refiero que solo sea a la hora de instalar....


y pues lo que nesecito para que funcione mi aplicacion es lo siguiente:

* unzip.exe y zip.exe (para elaborar el backup y comprmir los archivos)
* Utilizo base de datos Paradox...
* y componentes de terceros como el Tscap32 y uno de botones...

eso es lo que utilizo....pero repito no se que debo instalar en la makina para que funcione mi aplicacion...como hago para el manejador de base de datos, le instalo paradox o que ??, eso es una de mis grandes preguntas....gracias
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 02-07-2008
Avatar de kuan-yiu
[kuan-yiu] kuan-yiu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Galicia. España.
Posts: 1.017
Poder: 19
kuan-yiu Va camino a la fama
Te he entendido perfectamente, pero no debo haberme explicado bien.

Yo no sé como ponerle un serial al autoinstalable que genera Inno Setup porque la versión que yo utilicé era de evaluación y no tenía esa característica (además no la necesitaba).
Si haces un autoinstalable lo haces precisamente para que el solito copie todo donde debe estar, eso incluye todos los datos y programas auxiliares que necesites.
Si vas a llevar directamente tu ejecutable y tus carpetas comprimidas y lo vas a copiar tú mismo en otro sitio no necesitas el Inno Setup.

Según como compiles tu aplicación los componentes de terceros y todo el código que pueda necesitar Delphi para que el ".exe" se ejecute correctamente ya estará dentro de este. Si no has toqueteado las opciones del proyecto ni has jugado con directivas de compilación raras no creo que tengas problemas.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 02-07-2008
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Pues a parte de lo que te ha dicho Kuan-Yiu, comentarte que también puedes usar el FormDesigner de InnoSetup, para facilitarte la vida con pantallazos mas personalizados, si escarbas seguramente encontraras la forma de adaptarlo para los seriales.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 02-07-2008
Avatar de darkerbyte
darkerbyte darkerbyte is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Posts: 196
Poder: 20
darkerbyte Va por buen camino
Exclamation Ojo con la BD

No he utilizado Inno Setup. Pero tienes que agregar a tu instalador el BDE de Borland para que te pueda jalar la base de datos ó en su defecto instalar elBDE por separado (puedes utilizar el CD de delphi para esto).
Ahi un instalador de Nullsoft que es gatuito (con el que se instala el winamp, p. e.) aunque en lo personal uso Setup Factory
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 05-07-2008
Avatar de mattgaviota
mattgaviota mattgaviota is offline
Registrado
 
Registrado: jun 2008
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 4
Poder: 0
mattgaviota Va por buen camino
de inno setup

El innosteup que yo use tenia un wizard para hacer el instalador con un par de clicks. En una de las ultima opciones tiene para poner passwords o serial.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Buscar una aplicación existente, realizando el instalador con Inno Setup Mona Firebird e Interbase 12 19-02-2013 16:25:26
delphi 2 y 3 para compilar inno setup JXJ Varios 2 08-02-2006 00:03:09
Inno Setup Ini? marceloalegre Varios 2 07-12-2005 20:49:17
Proble al instalar aplicacion otro ordenador VRO Firebird e Interbase 1 29-11-2004 12:43:18
Instalar el BDE con Inno Setup en silencio sitrico Varios 1 12-09-2003 16:09:05


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:49:08.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi