Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-10-2010
rolandoj rolandoj is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 395
Poder: 18
rolandoj Va por buen camino
Delphi, Indy, SSL Cuales versiones trabajan bien con cuales ?. Como se configuran ?

Hola a todos,

Trabajando un caso que creí sencillo me he dado cuenta, investigando en Internet, que hay una enorme cantidad de problemas para que trabajen adecuadamente las versiones de Delphi, con las versiones de Indy y con las versiones de Open SSL.

No solo es que se necesitan las combinaciones adecuadas (si es que las hay, sospecho que a lo mejor hay casos en que no), sino que también hay que saber detalles específicos de configuraciones.

Mi pregunta es : Alguién conoce alguna fuente de información que nos diga, para una versión específica de Delphi, cual versión de Indy trabaja bien; con cual versión de Open SSL y que hay que hacer para configurarlas ?

Como ejemplo, les cuento mi experiencia : Tengo Delphi 2007 e Indy 10.1.5. Estoy intentando enviar correos desde una cuenta GMail. Después de investigar bastante, conseguí que me trabajara el ejemplo de Roman que mencionan en este hilo http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=40611 , siguiendo los consejos del mismo y usando la última librería SSL (la 1.0.0a) disponible de http://indy.fulgan.com/SSL/; pero, al rato descubrí que a veces trabaja y a veces no; de hecho, solo trabaja esporádicamente, no se arregla ni reiniciando el programa.

He investigado un buen rato; pero, aún no tengo idea de porqué. Lo que sí he encontrado es montones de páginas que hablan del mismo problema (Could not load SSL Library); pero, solo sugieren probar combinaciones de librerías y versiones de Indy, sin ser claros acerca de la verdadera causa del problema ni confirmar cual les funcionó, es como si el asunto quedara a la buena suerte. La historia es la misma con todo tipo de versiones de Delphi

Creo que el tema amerita una documentación clara que evite el estar gastando, a prueba y error, una inmensa cantidad de tiempo; por eso, más allá de resolver mi caso particular he soltado la pregunta en general. En caso de no existir esa fuente de información, creo que deberíamos unir esfuerzo para crearla.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como instanciar objetos de los cuales solo se conoce su clase ancestro AzidRain OOP 7 11-07-2008 02:58:17
Cuales son los requerimientos de delphi 2007 vhr Varios 8 03-01-2008 21:30:38
Cuales son los usuarios conectados a la BD Tauro78 Tablas planas 0 04-09-2006 04:29:43
como y cuales son para convertir datos jas010 SQL 1 10-02-2005 07:19:16
Cuales son los estandares de SQL?? mel_618 SQL 1 22-09-2004 09:29:49


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:27:00.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi