Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > Lazarus, FreePascal, Kylix, etc.
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-06-2004
athal athal is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Posts: 29
Poder: 0
athal Va por buen camino
¿Como funciona la propiedad BorderIcons?

Tengo instalado Mandrake 9.2 con Kylix 3 he puesto esta linia al crear un form:

BorderStyle:=fbsNone;
BorderIcons:=[];

Con estas instrucciones no deberian salir los iconos de minimizar , maximizar y cerrar de la ventana, pero no es asi y siguen saliendo.
Si miro la ayuda me dice que dependiendo de la configuracion del sistema el administrador de ventanas no hace caso de estas instrucciones.
¿ Alguien sabe como administrar el administrador de ventanas ?
o directament ¿otra manera de quitar esos iconos del form?

GRacias al que responda !!!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 26-06-2004
Gydba Gydba is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: Argentina
Posts: 673
Poder: 21
Gydba Va por buen camino
Efectivamente no se manejan de la misma manera en linux. A mi me sorprendió en los tipo dialogs que se pueden redimensionar o aun pero cuando algunos componentes no recibían el foco!!!!

Pero es un problema del manejador de ventanas, así que un poco atado se está. Sin embargo en programación la palabra "imposible" es de tipo variant y no boolean

Documento interesante (Inglés porsupollo):
http://www.midnightbeach.com/jon/pub...ogrammers.html
__________________
Suerte
.: Gydba :.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 02-07-2004
athal athal is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Posts: 29
Poder: 0
athal Va por buen camino
...Muchos entornos de ventanas, Gracias Gydba

Encontre el adminisrador de ventanas haciendo boton derecho el la barra de cualquier ventana ( explico esto porque me pase un buen rato buscando un acceso directo i no lo encontre, cosas de Mandrake ).
Entonces encontre que podia escoger entre unos 12 entornos para configuración de ventanas.
Los fui probando uno a uno y al final encontre que solo el KDE ver. 1 me respetaba las funciones de quitar y poner botones del Kylix.
Quizas existe alguna manera secreta para que funcione con todos los demas, lo dejo en manos de aferrimos exploradores de linux.

Nota: Gracias Gydba por mostrar tu interes en todos los hilos que he puesto, ojala todo el mundo fuera como tu. Cuando tenga tiempo intentare contestar a los demas hilos para comentar si he encontrado alguna solución.

Saludos Cordiales Gydba !!!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 02-07-2004
Gydba Gydba is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: Argentina
Posts: 673
Poder: 21
Gydba Va por buen camino
Buenas buenas,

Mandrake, como toda versión corriente, trae un enlace al KDesktopCenter que es una suerte de configurador del KDE. Desde allí podés personalizar por completo este escritorio.

Lo que mencionás del KDE v1 debe ser porque kylix no ha evolucionado mucho más de eso como para dar soporte al resto.

Respuesta a nota: No hace falta dar las gracias (pero siempre serán bienvenidas ), creo que la idea del foro, perdón, de esta comunidad es tratar de ayudarnos mutuamente y compartir nuestras ideas y vivencias. Así, de alguna manera podemos mejorar un poquitin más eso medio olvidado por el tiempo que alguien llamó sociedad.

Mis saludos para vos también!!!
__________________
Suerte
.: Gydba :.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:09:59.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi