Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Sistemas operativos > Windows
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-02-2007
Deiv Deiv is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: La Paz - Bolivia
Posts: 364
Poder: 19
Deiv Va por buen camino
Exclamation FlashMemory no se ve en Explorador

Hola Amigos,

Se me ha presentado el siguiente problema, no tengo conexión a Internet y me valgo de un CyberCafe, algo hizo su Técnico que da el mantenimiento a las máquinas, o instaló algo que cuando conecto ahora mi FlashMemory al puerto USB, este lo reconoce todo normal, ya que puedo ver el Ícono del Flashmemory en el TaskBar de Windows, inclusive si hago las operaciones conocidas para desconectarlo me funcionan bien, pero NO LO VEO en el Explorador ni en MI PC ni por ningún otro lado, no sé a que se debe esto? es decir no veo esa UNIDAD es como si no lo hubiera reconocido y no lo muestra cual si no estuviera conectado, sin embargo como expliqué se ve que está conectado, y cuando lo desconecto desde el TaskBar de Windows me apaga también el Flash todo normal, solo que no se lo ve. Tal vez instaló algún Programa?, deshabilitó algo?

Bueno en fin, ¿Conocen alguna forma de verlo en el explorador del Windows a mi Unidad Flash?
Saludos
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 13-02-2007
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Código:
e:\ [enter]
Es decir, muchas veces me ha ocurrido eso y basta que teclee la letra de unidad en la barra de direcciones del explorador. Ojalá eso te funcione.

// Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 13-02-2007
Avatar de seoane
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: A Coruña, España
Posts: 3.717
Poder: 24
seoane Va por buen camino
La memorias usb se pueden desactivar cambiando un valor del registro como explico en el truco 52. En algunos sitios esto se hace por seguridad, sobre todo en empresas, pero no entiendo porque lo hacen en un cibercafe, puede que te quieran también cobrar por guardar archivos en la memoria
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 14-02-2007
luisgutierrezb luisgutierrezb is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Ubicación: México
Posts: 925
Poder: 19
luisgutierrezb Va por buen camino
puedes intentar entrar a panel de control->herramientras administrativas->administracion de equipos->administracion de discos
seleccionas la unidad y le cambias la letra, a veces se sobrepone con otra
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 14-02-2007
Deiv Deiv is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: La Paz - Bolivia
Posts: 364
Poder: 19
Deiv Va por buen camino
Wink

Cita:
Empezado por Seoane
pero no entiendo porque lo hacen en un cibercafe, puede que te quieran también cobrar por guardar archivos en la memoria
Me parece aunque te parezca chiste, que van en esa dirección , pues se dieron cuenta que en las máquinas cerca a la Entrada (la puerta) la mayoría utilizan para descargar e inclusive con Programas P2P (deben ser unas 5), pues las que se encuentran más adentro (es mucho más fácil de controlar para ellos) y estas trabajan normal con el Flashmemory. Hasta donde entiendo disminuyen la velocidad, o las vuelven pesadas las máquinas mientras estos P2P van funcionando. Quizá sea esa la razón. Lo cierto es que como dije veo que está conectado mi memoria flash pero no lo encuentro en ningún lado del explorador.
Volveré a ese CiberCafe a probar vuestras sugerencias, luego les comento.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 16-02-2007
Deiv Deiv is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: La Paz - Bolivia
Posts: 364
Poder: 19
Deiv Va por buen camino
Wink Ya salí de dudas

El truco de Seoane, funciona cuando está desconectado el Flashmemory, en realidad creo que las dichosas máquinas no estaban deshabilitadas. Muy bueno el truco.

Y Roman tenía razón, así de sencillo como explica: APARECE en el explorador la unidad del flash, solo que.... cuando quiero grabar algo "Guardar como..." igualmente no se lo ve a la Unidad, tuve que darme modos dándole dirección completa para grabar, por ejemplo: F:\Descargados\MiArchivoGrabado.html

luisgutierrezb también le atinó y quizá fue la mejor solución, le cambié de Letra a la Unidad del Flash y me apareció todo OK la Unidad, y pude grabar los archivos sin ningún problema, así como trabajaba antes.
Muchas gracias muchachos, esos trucos y experiencias, solo en Ustedes.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ejecutar un PHP sin explorador majaco Internet 1 24-04-2006 17:24:34
Desconectar FlashMemory Deiv Windows 6 31-01-2006 04:52:22
Abrir una carpeta con el explorador de windows [Gunman] API de Windows 1 02-01-2006 15:58:04
Problemas con el Explorador con las PC en Red santi33a Windows 0 20-12-2005 17:16:46
Explorador de directorios. zugazua2001 Varios 1 08-06-2005 17:48:54


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:13:48.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi