FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
ASM En delphi - Me ayudan? (Sleep)
Hola a todos, estaba pasando un codigo de RadASM a delphi, al parecer lo he pasado, mas necesito hacer sleep(10) Entre un codigo y otro
ASM invoke Sleep,10 delphi Sleep(10); como pudiese invocar sleep en delphi en este codigo pro ejemplo : ///Como declaro Sleep10? lo pongo tal cual y me da error. Última edición por ecfisa fecha: 05-06-2011 a las 22:28:21. Razón: Etiquetas [DELPHI] [/DELPHI] |
|
||||
|
||||
Hola MarkPwn.
Saludos.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 06-06-2011 a las 07:39:00. Razón: Añadir comentario |
|
|||
|
|||
Hola ecfisa, una duda:
¿Para C++ builder también sería igual verdad? En cuanto a que metes el 10, ¿en qué parte lo metes? ¿Lo metes en la pila? Disculpa la pregunta, ya que soy nuevo en las dos (C++ y ASM) y según tengo entendido que para meter algo necesitas especificarle si en eax, edx o el registro en el cual lo quieras meter el dato. Gracias y saludos =). |
|
|||
|
|||
Hola...
Si bien recuerdo, la instrucción Push de ensamblador se usa para agregar datos a la pila. Saludos... |
|
||||
|
||||
Hola maeyanes.
La memoria no te falla en absoluto. Saludos.
|
||||
|
||||
Cita:
Te recomiendo leer los temas Calling conventions y Parameter passing de la ayuda de Delphi. Saludos. Al González. |
|
|||
|
|||
Gracias a todos amigos! me ha servido!
|
|
|