Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-11-2004
Avatar de diegofhernando
diegofhernando diegofhernando is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Locombia papá!
Posts: 267
Poder: 21
diegofhernando Va por buen camino
Sugerencias con las INDY

Q tal foristas???

Bien llevo algun tiempo desarrollando con las indy y ha sido sin pararme a detallar puesto q no he tenido el tiempo de hacerlo , ahora q deseo optimizar el par de aplicaciones q tengo kisiera resolver algunas inkietudes y espero me puedan colaborar de acuerdo a sus experiencias:

1. Es recomendable mantener una conexion permanente?, es decir al conectar con un pc remoto es recomendable mantener esta conexion?, actualmente realizo lo conexion, hago las respectivas operaciones y desconecto.

2. Como es de su conocimiento las INDY ocasionalmente se apoderan del Thread de la aplicación, esto causa por ejemplo q no se pueda hacer uso de procedimientos o funciones q se encuentren en formularios diferentes a los q contienen los INDY propiamente dichos, esto lo he solucionado creando threads para estos procesos, cosa q me ha impedido darle un mejor terminado a la aplicacion. La preguta es... como crear un form q se ejecute en un Thread independiente al de la aplicacion?, la verdad esto me ha dado lio

3. Para teminar me gustaria saber sus opiniones acerca de las INDY con respecto a otras librerias como las ICS.

Gracias desde ya por su tiempo y Salu2
__________________
Diego. Colombia es pasión.

Última edición por diegofhernando fecha: 11-11-2004 a las 14:56:18.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 05-01-2006
Avatar de DarKraZY
DarKraZY DarKraZY is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Posts: 460
Poder: 21
DarKraZY Va por buen camino
Me surge la misma pregunta que inició "diegofhernando" hace un tiempo y por eso retomo el hilo.

En mi empresa tengo que migrar un proyecto realizado en Visual Basic a Delphi. Se trata de el programa "servidor" que controla los equipos en una sala o cyber. Actualmente el programa manitiene siempre la conexión activa mediante un socket.

A mí me asalta la duda. ¿Es esto lo recomendable? O sería mejor hacer, conectar socket, escuchar respuesta, contestar si es necesario y cerrar el socket. Ya que para sincronizar todas las aplicaciones se suelen hacer peticiones cada 2 segundos apróximadamente.

Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 09-01-2006
Avatar de ISKANDAR
ISKANDAR ISKANDAR is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2004
Ubicación: Argentina, Latitud 28- Longitud 59 (Resistencia)
Posts: 41
Poder: 0
ISKANDAR Va por buen camino
Question Ics

Cita:
Empezado por diegofhernando
3. Para teminar me gustaria saber sus opiniones acerca de las INDY con respecto a otras librerias como las ICS.
Vos utilizas esas librerias? (las ICS). Que experiencia tienes con ellas? Yo postee varios hilos al respecto, pero nadie supo responderme.

Saludos
__________________
El que nada duda, nada sabe.
Guía de Estilo
La Otra Guía de Estilo
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:24:36.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi