FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Servicios (TService) Ayuda.
Necesito crear un servicio, se que al crear el proyect puedo escojer crear service o applicationservice, pero no se nada hacerca de esto alguien pudiera mandarme info sobre esto o algun ejemplo, explicacion o algo que pueda ayudarme para aprender.
gracias de ante mano salu2s |
|
||||
|
||||
Pues si, si tengo un ejemplo, fue un problema ADIVINAR como rayos hacer para q no se muriera el servicio despues de iniciado pero aqui esta, cuando arranca el sistema.este comienza aemitir un sonido hecho por un Beep y aun asi se inicie o cierre cualquier sesion el sonido permanece, usa TApplicatonService:
Código:
#include "Unit1.h" #include "stdio.h" #pragma package(smart_init) #pragma resource "*.dfm" TService1 *Service1; //------------------------------------------------------------------------------ TServiceController __fastcall TService1::GetServiceController(void) { return (TServiceController) ServiceController; } void __stdcall ServiceController(unsigned CtrlCode) { Service1->Controller(CtrlCode); } //------------------------------------------------------------------------------ __fastcall TService1::TService1(TComponent* Owner) : TService(Owner) { //((TApplication *)Application)->OnMessage=CaptureMessage; } void __fastcall TService1::ServiceStart(TService *Sender, bool &Started) { Accion=0; Started = true; } void __fastcall TService1::ServiceContinue(TService *Sender,bool &Continued) { Accion=0; Continued = true; } void __fastcall TService1::ServicePause(TService *Sender, bool &Paused) { Accion=1; Paused = false; } void __fastcall TService1::ServiceStop(TService *Sender, bool &Stopped) { //Accion=2; Stopped = false; } void __fastcall TService1::ServiceExecute(TService *Sender) { try { while(Accion!=2) { Beep(); Sleep(1000); ServiceThread->ProcessRequests(false); } } __finally { ServiceThread->ProcessRequests(true); } } void __fastcall TService1::ServiceShutdown(TService *Sender) { Accion=2; } //---------------------------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
Otra cosilla... : Para correrlo tienes q darle estos parametros /install /silent y para pararlo debes correlo de nuevo pero con /uninstall
|
|||
|
|||
gracias por la ayuda
bueno eso me dice bastante gracias.
me vendria bien ademas algun .doc o tutorial, para saber bien como se utiliza, la ayuda del builder no me sirvio de mucho y con tu respuesta me ayudo a comprenderla, thanks |
|
|
|