FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
VK DBF no me muestra los campos enteros
Hola a todos/as estoy desarrollando una aplicación que accede a tablas hechas Visual Fox Pro y para ello uso el componente VK DBF que hasta ahora me había funcionado muy bien, pero hay una tabla en la que uno de los campos no me lo reconoce, y lo peor es que es un campo de índice por lo que no se puede repetir, ni estar a null.
La estructura de la tabla es la siguiente (Es una tabla del programa EuroWin, "TELF_CLI" para quien lo conozca) Código:
CLIENTE - CARACTER(8) - NOT NULL LINEA - ENTERO(4) - NOT NULL // Este es el que no me pilla TELEFONO - CARACTER(15) - NOT NULL ... Cuando no me lo reconoce quiero decir que cuando hago doble clic sobre el DataSet no me aparece, y si lo añado a mano me dice "type mismacht" ¿Os ha sucedido algo parecido utilizando este componente? y si os ha pasado, ¿Habeis encontrado alguna solución?
|
|||
|
|||
Bueno, no se si a nadie le ha ocurrido lo mismo que a mi o no, el caso es que tras un rato intentando todo lo posible (o todo lo que se me ocurria), lo he dejado por imposible y he utilizado ADO.
Si tuviera más tiempo para hacerlo quizá me encabezonaba pero es que tengo que terminarlo pronto. De todas formas si encuentro la solución la compartiré. Gracias de todas formas, aunque no hayamos llegado a nada