Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 08-03-2013
avmm2004 avmm2004 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Santa cruz de Tenerife, Islas Canarias
Posts: 500
Poder: 18
avmm2004 Va por buen camino
firedac no soporta sino Xe3

Mas leña al fuego. Han quitado en Firedac el soporte para versiones anteriores a Xe3.

En Embarcadero se estan llenando de gloria ellos solos.

http://www.delphifeeds.com/go/s/101590
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 27-03-2013
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Poder: 21
gatosoft Va camino a la fama
Bueno, yo un poco perdido del panorama. Pues les cuento que..... hace un tiempo me llegó un link para descargar el paquete FireDac (por mi reciente actualización a XE3)... ya los instalé y tendré tiempo de contarles como me va.

Aunque ya tenia una experiencia previa con sus componentes hermanos : UniDac ... En mi opinión son muy buenos, los habia adquirido por un proyecto en el que necesitaba trabajar multibase de datos y me fue excelente...!!!. sobre todo por que podía trabajar con PostgreSQL "nativo". Mi alternativa era trabajar con dbExpress + el driver que venden para dbExpress, pero salía mas económico comprar los UniDac... en este momento, no recuerdo porque no me decidií por los AnyDac ,si los fabircaba la misma casa (www.DevArt.com).....


ahora, viendo los tutoriales de embarcadero veo que UniDac y AnyDac son casi la misma cosa, tienen el mismo esquema de trabajo, aunque en mi opinión los anyDac tienen mejor cara (interface visual). supongo que con el tiempo migraré a FireDac, si piensa convertirse a futuro en el paquete de conexión nativa de Rad Estudio... (Siempre, en lo posible hay que procurar trabajar con lo estándar).

Un saludo,
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 12-11-2020
lbuelvas lbuelvas is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 377
Poder: 21
lbuelvas Va por buen camino
Bueno, 7 años después parece que quitan soporte de FireDac (antiguo AnyDAC) de la versión Delphi Professional, como que a Embarcadero no le gusta que hagamos aplicaciones orientadas a bases de datos con la versión más pequeña de Delphi. A los que no se han decantado (nosotros ya lo hicimos) por UniDac, este puede ser un buen momento.
__________________
Luis Fernando Buelvas T.
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 13-11-2020
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.275
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por lbuelvas Ver Mensaje
...7 años después parece que quitan soporte de FireDac (antiguo AnyDAC) de la versión Delphi Professional

Es correcto "a medias".
La versión Profesional si se incluyen los componentes FireDAC, lo que sólo se permite es conectar a Servidores locales.



Personalmente creo que están "bajando" a versión profesional lo necesario con desarrollo móvil (que es lo que hoy en día puede tener más tirón) y subiendo a las gamas altas el desarrollo de programas VCL grandes.
De todas formas, recordemos que hay más componentes de conexión que no tienen problemas y que son bastante buenos, como pueden ser las librerías Zeos. O de pago como UniDAC que ya has comentado tú.

Se pueden consultar las caracteristicas de cada versión (el cuadro completo) aquí:
https://www.embarcadero.com/es/produ...oduct-editions
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.

Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 13-11-2020 a las 10:04:01.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Componentes Anydac de DA-SOFT passmaker Conexión con bases de datos 7 20-12-2011 22:16:07
¿Es ANYDAC más rápido que dbExpress? Diego827 Conexión con bases de datos 9 26-06-2011 23:04:30
Empresa MicroFocus adquiere Borland nightynvid Noticias 8 29-01-2010 15:43:33
Sun adquiere Innotek nightynvid Noticias 10 28-02-2008 00:32:38
Novell adquiere Ximian Iván Noticias 0 04-08-2003 21:49:28


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:13:02.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi