Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-02-2007
Avatar de edgusano
edgusano edgusano is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: Medellin Colombia
Posts: 180
Poder: 21
edgusano Va por buen camino
Pues que decir caral, yo si voy con tu escogencia y no escogeria el de contraveneno y lepe, porque esta mas optimaizado para el uso en laptops el AMD TURION 64 que el mismo ATHLON no esta de mas recordar que el TURION esta diseñado especialmente para laptops mientras que el ATHLON fue adaptado para laptops.
__________________
Optimus Prime
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 21-02-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Siempre me dejais pensando.
Lo que veo es que la precisamente mas cara no la haveis escojido, que raro.
Como sabeis en esto no tengo esperiencia asi que voy un poco por instinto y sugerencias, de todos modos un equipo hoy por hoy si dura un par de años es mucho.
Espero no equivocarme con la eleccion, la verdad estoy contento con la Toshiba pero ya no la consigo mejor que la que tengo y la idea es mejorar.
Con relacion a Linux:
Hace unos dias aqui en Costa Rica, salio un reportaje en el que se habla de la necesidad de cambiar los sistemas del gobierno por Linux, ya que el pago de licencias de Windows es costoso y no lo pueden hacer para todos los equipos.
Ademas mencionaron paises que ya han optado por el cambio, Alemania, España entre otros,(no se que tan cierto), Creo que esto podria llegar a ser un golpe para windows, si los paises que tienen los sistemas mas grandes se cambian, windows se quedara para el cliente de casa (No empresario).
Trato de mantenerme un poco al dia en esto de los equipos y demas, pero lo malo es que van demasiado rapido los cambios y no la economia.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 21-02-2007
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
En el aspecto económico creo que todos estamos de acuerdo. Y si las oficinas de gobierno y las empresas cambian a linux, no veo porque no lo harán en un futuro también los de casa. Pienso que en tu elección sería bueno que considerases también cuáles serían los requerimientos para u buen desepeño de Linux, creo que yo también debo hacerlo, llevo semanas pensando en hacerme de un nuevo equipo y la pregunta que le hice a Casimiro acerca de su equipo no es gratuita; tengo ganas de instalar el linux y dejar al windows virtual pero de manera que sea más que una curiosidad, esto es, que pueda trabajar bien con él.

// Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 21-02-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Sin menospreciar ni mucho menos a Linux, el problema que le veo es la informacion que existe de el, el conocimiento en general de las personas que dan mantenimiento a los equipos.
Creo que el problema es que el usuario comun (como yo) comenzamos con Windows y nos da miedo el cambio, mas que nada por el conocimiento.
Todo cambio es dificil, pero siempre que se da el primer paso, el resto se va haciendo mas facil.
En mi caso y seguro en el de muchos de vosotros, el ordenador es una herramienta de trabajo, por esta razon la actualizo lo mas frecuente que puedo tanto en equipo como en programas, linux estoy seguro sera un paso a seguir pronto, no solo para mi, para muchos.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
que me aconsejan en cuanto a la conexion?? noshy PHP 4 13-02-2007 16:39:39
Que me aconsejan? dtomeysoto Varios 5 12-12-2005 09:46:35
Que servidor aconsejan para una VPN eduarcol Debates 2 20-06-2004 20:02:53


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:31:14.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi