Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 10-08-2010
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.083
Poder: 18
juanelo Va por buen camino
Yo no entiendo, porque rasgarse las vestiduras por este asunto. Simple y sencillamente uno lo hace o no lo hace sin andar por ahi vanagloriandose de su etica o su calidad moral.
Hay un dicho muy cierto que dice: "Dime de que presumes y te diré de lo que adoleces"
__________________
Ya tengo Firma!
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 10-08-2010
Avatar de edgwin
edgwin edgwin is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Guadalajara Jal. Mex
Posts: 163
Poder: 19
edgwin Va por buen camino
Bueno, depende de la etica de cada quien. Yo en lo personal no lo haria ... a ver, esperenme dejen hago cuentas .... tengo que pagar la tarjeta de credito, los pañales de la bebe, tengo que pagar los servicios de la casa .... como les decia ... depende de la etica de cada quien ... yo si lo haria jajaja!!

Saludos!
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 11-08-2010
[maeyanes] maeyanes is offline
Capo de los Capos
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Campeche, México
Posts: 2.732
Poder: 24
maeyanes Va por buen camino
Hola...

Aparte de todo esto, eso que dice Delphius no es solo de las nuevas generaciones, desde mis tiempos de estudiante existe gente así, que paga para que le hagan la tarea. Vamos, que no se por que la sorpresa.



Saludos...
__________________
Lee la Guía de Estilo antes que cualquier cosa. - Twitter
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 11-08-2010
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por winzo Ver Mensaje
Pero insisto, y mas con aquello de la ética y el ser profesional, son solo palabras al viento nunca llevadas a la perfección por ninguno de ustedes(y me incluyo)
Winzo,
No he dicho que sea perfecto, ni pretendo serlo.
Así como te expresas, das a entender que es inútil, una pérdida de tiempo.
Allí tu si quieres seguir con esa línea de pensamiento. Al menos habremos algunos que aunque sea un poquito pero hacemos el intento y le ponemos mas de ganas por actuar mejor.

Pensamientos como el tuyo es lo que hace de este mundo una mierda, con el debido respeto.

Cita:
Empezado por winzo Ver Mensaje
, es mejro verlo como dije, la vida tiene un equilibrio, y normalmente las personas que hacen eso no llegan lejos.
Un equilibrio desequilibrado diría yo. No sabía que había que quedarse quietos y ver como se "equilibra" mágicamente.
Aclara quienes son las personas que hacen eso... ¿a que "eso" te refieres? ¿A los que ponen un poquito, o a los que no ponen?

Cita:
Empezado por winzo Ver Mensaje
Además, la humanidad no sería lo que hoy es ni hubiera alcanzado todo lo que ha logrado si esta fuera ética.
Sin palabras


Cita:
Empezado por juanelo Ver Mensaje
Yo no entiendo, porque rasgarse las vestiduras por este asunto. Simple y sencillamente uno lo hace o no lo hace sin andar por ahi vanagloriandose de su etica o su calidad moral.
Hay un dicho muy cierto que dice: "Dime de que presumes y te diré de lo que adoleces"
A ver jaunelo... ¿Que estás insinuando? No pretendo ser perfecto, ni andar diciendo que no soy o soy.

No es cuestión de gloria o andar buscando recibir alabanza, es una simple opinión.

Te aclaro que con tus mismas palabras se te puede argumentar en tu contra.... dime que presumes y te diré que no eres. ¿O es que acaso tu eres el señor perfecto?

Aquí se expuso una simple opinión, a modo de un debate sencillo. No es para llevarlo al extremis.

Y no es rasgarse las vestiduras, es simplemente que me asombra demasiado a estas alturas como está la cosas en la mentalidad de algunos de los estudiantes. Tu lo exageras, y tu pretendes exponerlo como si yo y/o otros pretendieramos hacerlo más grande. Y tu te limitas a sacar a relucir esa frase tan gastada, como si tu no te vieras al espejo.

¡Juanelo, como dice el proverbio chino cuando apuntes con el dedo, recuerda que hay otros 3 que te apuntan a ti!

¿Que bonito no?
No exageres, y yo no exageraré ¿vale? Se que en otras ocasiones hemos debatido tu y yo y no coincidimos pero al menos yo no vengo con la intención de sentirme superior, ni pretender recibir méritos.

Cita:
Empezado por maeyanes Ver Mensaje
Hola...

Aparte de todo esto, eso que dice Delphius no es solo de las nuevas generaciones, desde mis tiempos de estudiante existe gente así, que paga para que le hagan la tarea. Vamos, que no se por que la sorpresa.

Saludos...
Puede que así sea maeyanes, que venga de hace muchos años... que yo sepa no dije que esto sea de ahora unicamente. Pero seguramente antes no era tan notorio, tan a la vista... tan público ni a los niveles a los que llegan ahora algunos de los estudiantes.
Quizá sea porque ahora los medios se encargan de vender mucho las falencias del sistema educativo que tenemos una mirada más de asombro.

No tengo muchos años, pero de chico al menos yo he notado que había más respeto y predisposición de los estudiantes. Me da la impresión que cada vez son más los vagos que los que ponen ganas. Y que los métodos y acciones que hacen para aprobar lleguen incluso hasta la violencia.

¿No se puede acaso opinar al respecto? Aquí uno viene con las buenas intenciones, si para algunos esto no tiene sentido pues eso... ¡que algún moderador cierre el hilo!
Que ya se fue por el caño esto

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 11-08-2010
[maeyanes] maeyanes is offline
Capo de los Capos
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Campeche, México
Posts: 2.732
Poder: 24
maeyanes Va por buen camino
Hola...

Delphius, tal vez no hayas dicho que sea de ahora únicamente, pero si comentaste:

Cita:
Empezado por Delphius
Es increíble a lo que llegan los estudiantes de hoy en día...
Es por eso de mi comentario de que no es algo nuevo. Y de que ahora es más notorio, bueno, tal vez hasta ahora te tocó a ti un caso de cerca, pero a mi cuando estudiaba me tocaron varios.


Saludos...
__________________
Lee la Guía de Estilo antes que cualquier cosa. - Twitter
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 11-08-2010
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Poder: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
No tengo muchos años, pero de chico al menos yo he notado que había más respeto y predisposición de los estudiantes. Me da la impresión que cada vez son más los vagos que los que ponen ganas. Y que los métodos y acciones que hacen para aprobar lleguen incluso hasta la violencia.
Ya que se desvirtuó el hilo, opino.

Creo que la sociedad actual predica que si no tomas atajos sos un idiota o un *perdedor*. Agarrense los pantalones porque cada vez va a ser peor.

Este fue el mensaje optimista del día.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 12-08-2010
Avatar de winzo
winzo winzo is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Ubicación: DF
Posts: 281
Poder: 17
winzo Va por buen camino
Smile Exageraciones que empiezan a tener matices de agresión

Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Pensamientos como el tuyo es lo que hace de este mundo una mierda, con el debido respeto.
El mundo es lo que es, depende la perspectiva que le des, para mi no es una mierda que existe la corrupción de este chico, y te lo explico fácil y rápido, analiza estos casos supuestos, repito, son supuestos, mira:

1) El chico tiene el conocimiento, domina el tema, simplemente tiene fiesta en alguna rica playa y puede darse encima el lujo de pagar porque alguien haga lo que el perfectamente podria hacer.

2) Recuerda que existe gente que sobrevive de muchas formas, de vez en vez escucho a paletos decir "es que los ladrones son mierda", si, quizás, pero sostienen economias, porque gracias a ellos pagas por infinitas variedades de seguridad, entonves podriamos decir que ser policía también es un oficio de mierda que acaba por sobrar. Sabes? la verdad es que la mayoría de los oficios(incluyo el tuyo) son una mierda innecesaria, una vez alguien me dijo "la gran matoria de trabajos son innecesarios, pero hay que saber venderlos y hacer pensar que se requieren", asi que, como ves, tu mundo, tu vida, tus actos, los de la gente que te rodean, la razón de que tengas el color de piel claro y todo lo demás, están sustentados en trampas, mentiras, conquistas, guerras y millones de falsedades.

Falsedades como tú que te veo persinandote por una simlpe petición, vaya, cuantos recuerdos tengo de cuando siendo pequeño pedía o me pedían tareas y nos las pasabamos sin problema alguno.

Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
No es cuestión de gloria o andar buscando recibir alabanza, es una simple opinión.


Aquí se expuso una simple opinión, a modo de un debate sencillo. No es para llevarlo al extremis.

Saludos,

Una simple opinión?
Nunca he oido una simple opinion con tal exaltación y usar la palabra repugnante además. Creo que no estas re-leyendo tus propios textos
____________________________

Tema aparte.

Yo creo que te falta volver a ser niño, llegaste al tiempo de lo cerrado y los prejuicios, de ver en blanco y negro, mira al delphius niño de 7 años, dime, si yo le pidiera la tarea del dia para copiarsela, se espatanarìa tanto o lo consideraría tan poco ético, se atrevería a decirme aquel lejano delphius que soy repugnante como hoy llamaste a aquel chico?

Venga, que la gran mayoría cayeron en la estrechés de vista y la cuadratura de gustos que algunos equivocadamente llaman madurar, como cuando mi abuelo desapruieba los libros de hoy y los tacha de 'idioteces' y que hoy dia todo esta mal, niños chavales, vuelvan a ser niños que a muchos les hace falta aquí.
__________________
No puedo dormir con las lágrimas del mundo cayendo sobre mi...
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 12-08-2010
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.083
Poder: 18
juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
...
Pensamientos como el tuyo es lo que hace de este mundo una mierda, con el debido respeto ...
Si esto no es exagerar que alguien me explique.

Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
A ver jaunelo... ¿Que estás insinuando?
Pues lo que has leido y creo que has tomado para ti.
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Te aclaro que con tus mismas palabras se te puede argumentar en tu contra.... dime que presumes y te diré que no eres. ¿O es que acaso tu eres el señor perfecto?
Claro que no soy perfecto, y no ando por ahi diciendole al mundo que si no piensas como yo el mundo es una mierda.
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Aquí se expuso una simple opinión, a modo de un debate sencillo. No es para llevarlo al extremis.
hay que ver quien es el que lo lleva al extremo.

Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
¡Juanelo, como dice el proverbio chino cuando apuntes con el dedo, recuerda que hay otros 3 que te apuntan a ti!
Tienes razon, es mas no creo que solo sean 3, han de ser 3 pero docenas, y creeme que me tiene sin cuidado.
__________________
Ya tengo Firma!
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 12-08-2010
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por juanelo Ver Mensaje
Si esto no es exagerar que alguien me explique.
Parece que necesitas que se te expliquen muchas cosas.

Cita:
Empezado por juanelo Ver Mensaje
Pues lo que has leido y creo que has tomado para ti.
Bueno, pues Delphius ha abierto este hilo, así que siendo sinceros lo dijiste para él, digo, las cosas como son, directas y sin miedo.

Cita:
Empezado por juanelo Ver Mensaje
Claro que no soy perfecto, y no ando por ahi diciendole al mundo que si no piensas como yo el mundo es una mierda.
Yo si creo que el mundo se ha ido haciendo mierda por dejar pasar aquellas cosas que parecen no tener importancia pero que con el tiempo se van turnando incontrolables y todo por el miedo de decir las cosas como son o porque no se tiene la suficiente calidad moral.

Cita:
Empezado por juanelo Ver Mensaje
hay que ver quien es el que lo lleva al extremo.
Pero también hay que ver quien sigue el juego.

Cita:
Empezado por juanelo Ver Mensaje
Tienes razon, es mas no creo que solo sean 3, han de ser 3 pero docenas, y creeme que me tiene sin cuidado.


Va
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 12-08-2010
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.083
Poder: 18
juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Parece que necesitas que se te expliquen muchas cosas.
Asi es, y al parecer no creo que te alcance para poder hacerlo.
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Bueno, pues Delphius ha abierto este hilo, así que siendo sinceros lo dijiste para él, digo, las cosas como son, directas y sin miedo.
Siendo sinceros eso crees tu (y Delphius), aqui han respondido mas de una persona y mi comentario va para todos aquellos que hacen de esto un problemas mas grande de los que es, y siendo mas sinceros no tendria miedo de decirle las cosas a alguien en su cara, como lo hago contigo.[/quote]
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Pero también hay que ver quien sigue el juego.
Si verdad.
__________________
Ya tengo Firma!

Última edición por juanelo fecha: 12-08-2010 a las 18:56:10.
Responder Con Cita
  #31  
Antiguo 12-08-2010
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por juanelo Ver Mensaje
Asi es, y al parecer no creo que te alcance para poder hacerlo.
Y quien te ha dicho que yo te las voy a responder

Cita:
Empezado por juanelo Ver Mensaje
Siendo sinceros eso crees tu (y Delphius), aqui han respondido mas de una persona y mi comentario va para todos aquellos que hacen de esto un problemas grande de los que es, y siendo mas sinceros no tendria miedo de decirle las cosas a alguien en su cara, como lo hago contigo.
Y lo celebro, así es como debe ser, si hay algo que me enfada es alguien que lance la piedra y esconda la mano.

Cita:
Empezado por juanelo Ver Mensaje
Si verdad.
Por supuesto, y me incluyo.

Va
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 12-08-2010
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Este hilo está muy largo :s

En mi opinión, es cierto que puede parecer una exageración el uso de algunos adjetivos para referirse a una petición como la que se comenta. Pero más grave me parece que se pretenda tomar como normal lo que no tiene otro nombre que corrupción.

Quien no alcance a ver esto como un problema serio, me parece a mi que tiene una visión muy ligera de las cosas.

// Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 12-08-2010
Avatar de edgwin
edgwin edgwin is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Guadalajara Jal. Mex
Posts: 163
Poder: 19
edgwin Va por buen camino
Les platico mi experiencia personal ....

Yo en hilos anteriores, en tono chusco, comente que si lo haria ... pero de broma en broma la verdad se asoma. Cuando estudiaba mi carrera de licenciatura en informatica, el 80% de mis compañeros solo iban a estudiar "por un papel" que dijera que es alguien en esta vida. De los cuales yo le "ayudaba" a hacer sus programas. Fue tal el descaro que el proyecto final 3 de ellos son de mi autoria total, es decir, yo les hice el proyecto final a 4 de mis compañeros y a parte el mio sin cobrar un solo centavo....

Pero aqui mucha gente va a decir ... "nha que tonto, por que se los hizo" o "mh! que buen amigo" pero la verdad es que todos ganabamos. Yo, en cada proyecto aprendia y aprendia cada vez mas y ellos recibian su papel que decian que sabian infomatica (jajaja). Y lo peor de todo es que ellos sabian eso!!! y ahora, yo sigo enfocado en la informatica (y ganando desentemente) y varios de ellos son cajeros, administradores, help desk ... etc, es decir, nada que ver con su carrera.

Moraleja. No culpes a los que hacen mal y lo saben, al final ellos salen perjudicados, claro, mientras no te perjudiquen a ti!!!

Saludos!

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No me llegan las notificaciones........ yapt Varios 16 27-07-2010 16:21:06
A qué edad se jubilan los programadores ? Llegan a los 70 años ? David Debates 27 28-04-2008 22:02:36
Los estudiantes (españoles) se quejan Casimiro Notevi La Taberna 7 24-04-2008 21:36:55
Derechos de los estudiantes DarkByte Humor 1 11-09-2003 15:00:31
Capturar datos que llegan a traves de cable de red txeka Varios 3 26-08-2003 18:30:48


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:16:46.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi