Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Firebird e Interbase
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-04-2023
Avatar de pgranados
pgranados pgranados is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2022
Ubicación: México
Posts: 264
Poder: 2
pgranados Va por buen camino
Crear instalador de programa que utiliza firebird 2.5

Buen día compañeros, tengo una aplicación que deseo instalarla en otro equipo , esta aplicación tiene 3 bases de datos hechas en firebird 2.5, estoy usando inno setup para crear un instalador de mi aplicación y tambien mandar el instalador del firebird 2.5.9 de 32bits.

pero el problema que tengo es que cuando arranco la aplicación tengo este error: firedac physc fb -314 cannot load vendor library fbclient.dll fbembed.dll

no se cual sea el problema porque si utilizo Firebird ISQL para conectarme a las bases de datos funciona sin problema, me conecto y hago un select a cualquier tabla sin detalles.

¿alguien sabe cual puede ser el problema?

tengo en forms - autocreate forms las siguientes:
Datamodule1
Datamodule2
Datamodule3
FormaPrincipal

donde la conexión al datamodule1 y datamodule3 se hace al crear la forma principal y los parámetros se llenan desde código.

¿alguien sabe cual puede ser el problema? en algunos equipos si funciona pero en otros no. Saludos.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 26-04-2023
Avatar de mRoman
mRoman mRoman is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 599
Poder: 21
mRoman Va por buen camino
Cita:
Empezado por pgranados Ver Mensaje
Buen día compañeros, tengo una aplicación que deseo instalarla en otro equipo , esta aplicación tiene 3 bases de datos hechas en firebird 2.5, estoy usando inno setup para crear un instalador de mi aplicación y tambien mandar el instalador del firebird 2.5.9 de 32bits.

pero el problema que tengo es que cuando arranco la aplicación tengo este error: firedac physc fb -314 cannot load vendor library fbclient.dll fbembed.dll

no se cual sea el problema porque si utilizo Firebird ISQL para conectarme a las bases de datos funciona sin problema, me conecto y hago un select a cualquier tabla sin detalles.

¿alguien sabe cual puede ser el problema?

tengo en forms - autocreate forms las siguientes:
Datamodule1
Datamodule2
Datamodule3
FormaPrincipal

donde la conexión al datamodule1 y datamodule3 se hace al crear la forma principal y los parámetros se llenan desde código.

¿alguien sabe cual puede ser el problema? en algunos equipos si funciona pero en otros no. Saludos.
Hola pGranados.

No sé si esto te pueda dar una luz, en este link habla sobre eso https://docwiki.embarcadero.com/RADS...vers_(FireDAC), checalo

Espero te sirva a solucionar el problema o cuando menos te de una idea de como solucionarlo. Lamento no poder orientarte mejor a solucionar tu problema.

Saludos.
__________________
Miguel Román

Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !!
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 28-04-2023
Avatar de pgranados
pgranados pgranados is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2022
Ubicación: México
Posts: 264
Poder: 2
pgranados Va por buen camino
Cita:
Empezado por mRoman Ver Mensaje
Hola pGranados.

No sé si esto te pueda dar una luz, en este link habla sobre eso https://docwiki.embarcadero.com/RADS...vers_(FireDAC), checalo

Espero te sirva a solucionar el problema o cuando menos te de una idea de como solucionarlo. Lamento no poder orientarte mejor a solucionar tu problema.

Saludos.
Buen día, ya lo solucione, gracias por el articulo. Saludos.

La solución si esta en ese articulo.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda para Crear Instalador agregandole Firebird ggram2 Firebird e Interbase 4 07-06-2012 17:51:06
Crear instalador con todo lo necesario de Delphi 7 utiliza dbExpress y Firebird CHECHE81 Varios 0 12-06-2007 01:13:17
que programa para crear instalador recomiendan? ale21alito Varios 4 23-03-2005 02:42:57
Crear Instalador de una aplicacion(delphi 7, MDO, firebird 1.5) Choclito Firebird e Interbase 1 22-10-2004 05:46:18
Como correr un programa que utiliza una db dbase en otras computadoras c_marlon Conexión con bases de datos 1 26-09-2003 08:03:37


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:53:51.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi