FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Que viejos que estamos...
Bueno les dejo el link: http://pascalizado.blogspot.com/2007...e-estamos.html
Disculpen que no lo postee aqui es que toy aragan para el copy y paste, Saludos
|
||||
|
||||
Pues si... estamos viejos...
En el tintero se han dejado también a otras cosas con las que crecí: Alcones galácticos, las "figuritas", el juego de la botellita, el trompo, el yo-yo, Cantinflas, el Llanero solitario (mi viejo me hacía verlo), La familia Ingals, Alf!.. ufff... Canciones de Leo matiolli esos si que eran temas, un poco de Soda Estereo... tal vez alguna que otras veces Ataque... ¡Carlitos Balá con sus frases: ¿Que gusto tiene la sal? ¡Mamá... mamá...! ¿Cúando nos vamos? .. su Show.. ¡El chupetrómetro! La verdad es que me siento más viejo cuando tengo que ir a un 15, o a un casamiento... En un 15 veo a todos pibes... ninguno se anima a salir a bailar, todos idiotizados con el ringtone de fulano... Y los ves alli teniendo 15 y y no puedes evitar verte a vos cuando tenías 15 o 16 e ibas a las fiestas de amigas y compañeras y/o entrabas de colao... Empiezas a sacar números y caes en la realidad de que han pasado ¡8 años! desde que dejaste de tener 15. Me sentí terriblemente viejo hace unas semanas cuando mi hermanita me pidió que la arrope para ir a dormir (cuando quiere se hace la buenita).. se me dió por cantarle esta canción: Cita:
¡Estoy viejo! ¡Estoy viejo! Saludos, Última edición por Delphius fecha: 07-10-2007 a las 05:45:06. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos