Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-05-2011
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.286
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por microbiano Ver Mensaje
bueno pues poara comentar que aprovechando los beneficios que da telmex y una vez activa la web que segun te regalan dejo el link para descargar el programa
link
Este link es incorrecto.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 31-05-2011
Avatar de microbiano
microbiano microbiano is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2008
Ubicación: Mexico D.F
Posts: 349
Poder: 16
microbiano Va por buen camino
jajaja mi estimado amigo, no es incorrecto lo que pasa es que no le di mucha importancia al contenido ahi esta el link a una web y ahi contiene el link de la descarga del archivo, aun asi dela le quito la foto del gatito jajajajajajaajaja.


pongo a disposicion el link para que alguien mas me envie sus archivo y los publique :-).

Última edición por microbiano fecha: 31-05-2011 a las 18:19:34. Razón: complementaria
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 31-05-2011
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.286
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
Este link es incorrecto.
Cita:
Empezado por microbiano Ver Mensaje
jajaja mi estimado amigo, no es incorrecto lo que pasa es que no le di mucha importancia al contenido ahi esta el link a una web y ahi contiene el link de la descarga del archivo, aun asi dela le quito la foto del gatito jajajajajajaajaja.
Pues a mi ni gatito ni nada.



SERVER ERROR
This server has encountered an internal error which prevents it from fulfilling your request. The most likely cause is a misconfiguration. Please ask the administrator to look for messages in the server's error log.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 31-05-2011
Avatar de microbiano
microbiano microbiano is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2008
Ubicación: Mexico D.F
Posts: 349
Poder: 16
microbiano Va por buen camino
pues bueno haber que tal asi?

link a la pagina de descarga
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 31-05-2011
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Poder: 19
Chris Va por buen camino
Amigo Microbiano, a mí lo que me preocupa es que no tengas una idea clara del sistema. Así es muy probable que termines haciendo un sistema que sea confuso de usar.

Por otro lado, yo de por sí ya veo confusas las tablas que has puesto. Cuando diseñas un sistema, ten siempre en mente que el usuario tampoco tiene claro que es lo que quiere. Aún nuestra mente no ha evolucionado lo suficiente como para fácilmente inventarnos un modelo mental de la forma en que debe de trabajar un sistema de computo. En mi opinión deberías indagar aún mucho más hasta que te quede claro mentalmente el modelo de trabajo que debe hacerse.

Aún así, me parece que el sistema no debería ser demasiado complicado. Se reduce a saber si un usuario está en mora o no. Si lo está, entonces aplicarle el interés debido.

Cuando se está diseñando un nuevo sistema ayuda en mucho utilizar escenarios hipotéticos. Por ejemplo el siguiente:
1. Juan Pérez llega a ventanilla a pagar sus recibos en mora. El cajero busca a Juan en el sistema. El sistema lista los pagos pendientes de Juan mostrando un total de la deuda (aplicando impuestos y demás). Sería oportuno en este escenario, que el sistema proporcionará un botón para hacer un pago/abono. Cuando el cajero hace clic sobre dicho botón, el sistema mostrará una ventana con las distintas modalidades de pago y una entrada para la cantidad a abonarse.

El anterior, es un escenario general, que bien o no puede servirte en tu diseño. Lo importante, es que los escenarios hipotéticos que utilices deben ser lo más fieles posible a la realidad de cómo se ha venido haciendo el trabajo. Al mantener la fidelidad con la realidad y forma de trabajo de los operarios, terminarás con lo que se conoce como una interfaz intuitiva.
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Recomendación para aplicación para iphone Galahad Varios 4 24-11-2010 23:24:55
Aplicacion para la web cacu OOP 5 05-07-2010 10:45:42
aplicacion para pc jhcaboverde Varios 0 14-02-2009 00:16:52
Aplicación para PDA Cecilio Varios 2 03-09-2008 14:16:55
Aplicación para Teléfono chona Varios 12 26-09-2007 00:01:44


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:32:46.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi