FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Cita:
Lo que no sé es lo que sucederá si a alguien no autorizado, es decir, que no esté afectado por el SII, le aceptarán los envíos o serán rechazados. Y en el primer caso, tampoco sé si tendrían afectación fiscal. |
|
|||
|
|||
Cita:
yo soy de C#, tambien me falla...al deserialize(fstream)....te ocurre a ti lo mismo? |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Esto es extraño porque nosotros estamos enviando facturas al portal de PRODUCCIÓN usando como certificado nuestro DNIe y las acepta todas, de hecho vamos a la página de consultas y se ven sin problemas, no nos hemos encontrado con el mensaje "el usuario no está autorizado" que indicas (repito las pruebas las estamos haciendo en Producción no en el de PreProducción)
|
|
|||
|
|||
Yo también estoy mandando sin problemas con un CIF de una empresa no acogida al SII. El error de "usuario no autorizado" sólo nos los dió del 15 al 18 de junio, pero el 19 ya no lo daba (hablando siempre de Producción final).
|
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Envió en producción
Hola, buenas tardes.
En mi empresa nos han preparado la elaboración de un XML desde el programa contable y en el entorno de pruebas los estábamos cargando sin problemas. Pero en el entorno de producción no veo como cargarlo ¿como se debe proceder?? Debemos hacer un desarrollo informático para enviar las facturas? Muchas gracias de antemano por vuestra respuesta |
|
|||
|
|||
Gracias, es lo que necesitaba..
|
|
|||
|
|||
Libro Registro De Determinadas Operaciones Intracomunitarias
Deben los datos del SuministroLRDetOperacionIntracomunitaria incluirse en el SuministroLRFacturasEmitidas o viceversa?
|
|
|||
|
|||
Validacion Cuota Deducible
Me he encontrado un aceptado con error al enviar la cuota deducible. He visto que la están validando. Antes no se hacía y yo la enviaba incorrecta. Por si a alguien le puede ayudar también.
CuotaDeducible<= cuota soportada + importe de la compensación (con un margen de error de 10 €) |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
[quote=inyu;518584]¿ Si estáis en .NET por qué no agregáis una referencia al servicio ? no hace falta ir deserializando ni nada, tratas directamente con las clases, métodos y propiedades que se generan automáticamente al agregar la referencia al wsdl. ->
porque al hacer resp = oSiiSFE.SuministroLRFacturasEmitidas(oSfe); me da el error: El tipo de contenido text/html del mensaje de respuesta no coincide con el tipo de contenido del enlace (text/xml; charset=utf-8). Si usa un codificador personalizado, asegúrese de que el método IsContentTypeSupported se implemente correctamente... ¿alguna idea de porque?...gracias |
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
¿ Cuando se empieza ? ¿ El uno o el ocho de Julio ?
Digo yo que aunque la fiesta comienza oficialmente el 1 de Julio, pero puede ocurrir que la información se deba empezar a mandar el día ocho o después.
¿ Verdad ? |
|
|||
|
|||
Cita:
Dicho de otro modo, ¿ hay de plazo hasta el 8 de Julio para mandar las fras. del dia 1, que son las fras. que hay que empezar a mandar, en caso, claro está que el dia 1 haya facturas ? |
|
|||
|
|||
Los sábados y domingos no cuentan en los 8 días.
|
|
|||
|
|||
Cita:
También comentó un compañero que en una reunión sobre temas de implantación dijeron que no esperáramos al último día, porque como esperemos todos al último día lo más posible es que el sistema se sature. Un saludo. |
|
|||
|
|||
Cita:
Nosotros programaremos una tarea en el servidor para realizar el envío bien entrada la madrugada. Si los envíos de los contribuyentes están repartidos más o menos "around the clock" no creo que haya problemas de saturación de red. Ni siquiera en la AEAT. |
|
|||
|
|||
Cita:
CMB, figo21, Gracias por responder. Asi pues, por estar seguro.... ¿ las facturas de compra se envian por fecha de contabilizacion ? ¿ Verdad ? |
|
|||
|
|||
Cita:
En este libro se registran exclusivamente dos tipos de operaciones, las operaciones a las que hace referencia el artículo 66 del RIVA, es decir, sólo las siguientes: 1. El envío o recepción de bienes para la realización de los informes periciales o trabajos mencionados en el artículo 70, apartado uno, número 7º, de la Ley del Impuesto (Ley 37/1992). 2. Las transferencias de bienes y las adquisiciones intracomunitarias de bienes comprendidas en los artículos 9, apartado 3º, y 16, apartado 2º, de la Ley del Impuesto (Ley 37/1992). Se consignará la clave “D” si el declarado es el destinatario de los bienes objeto de la operación, y “R” si el declarado es el remitente de los bienes objeto de la operación. En cuanto a las adquisiciones intracomunitarias de bienes habituales, así como las entregas intracomunitarias de bienes habituales, se deben registrar en el Libro registro de Facturas recibidas y Expedidas respectivamente. |
|
|