Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > Humor
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #121  
Antiguo 19-02-2008
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
Cita:
Empezado por jhonny Ver Mensaje
Eso kuan-yiu dale duro a estos machistas . A si le enseñas de una vez a Albi como es que hay que tratar a estos tipos de por aquí .

eso, eso maltratalos
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #122  
Antiguo 19-02-2008
Avatar de Caro
*Caro* Caro is offline
Moderadora
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Cochabamba, Bolivia
Posts: 2.544
Poder: 22
Caro Va por buen camino
Cita:
Empezado por eduarcol Ver Mensaje
.......Caro y Kuan, las que de veces las han hecho salir corriendo
Cita:
Empezado por kuan-yiu Ver Mensaje
Bueno, bueno, que no soy una delicada damisela que me desmaye ante el menor contratiempo (y supongo que Caro tampoco)...
Yo tampoco amiga kuan-yiu, no recuerdo haber salido corriendo, lo que si es que he reído mucho con cada cosa que se les ocurre. Lo que si se nota es que ya hay una personita que si se esta corriendo, verdad amigo Eduardo.

Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar.

Última edición por Caro fecha: 20-02-2008 a las 05:12:30.
Responder Con Cita
  #123  
Antiguo 19-02-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Caro Ver Mensaje
Yo tampoco amiga kuan-yiu, no recuerdo haberme corrido nunca, lo que si es que he reído mucho con cada cosa que se les ocurre. Lo que si se nota es que ya hay una personita que si se esta corriendo, verdad amigo Eduardo.

Saluditos


Andale wey, a ver con que sales ahora, jajajajajajajaajajajaja

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #124  
Antiguo 19-02-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Caro Ver Mensaje
Yo tampoco amiga kuan-yiu, no recuerdo haberme corrido nunca, lo que si es que he reído mucho con cada cosa que se les ocurre. Lo que si se nota es que ya hay una personita que si se esta corriendo, verdad amigo Eduardo.

Saluditos
Al menos las hacemos reir, con eso basta para alegrarnos el dia a nosotros.
Mientras estén cómodas, no hay problema

¿Quien se está corriendo?

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #125  
Antiguo 19-02-2008
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
Cita:
Empezado por Caro Ver Mensaje
Yo tampoco amiga kuan-yiu, no recuerdo haberme corrido nunca, lo que si es que he reído mucho con cada cosa que se les ocurre. Lo que si se nota es que ya hay una personita que si se esta corriendo, verdad amigo Eduardo.

Saluditos
Holaaa Kuan y Caro que de tiempo no las saludaba, ya me decia yo que hacia falta la belleza en el club.

En ningun momento he dudado que tengan guaramos y sepan defenderse, pero es qe son muchos y montoneros los condenados. Pero no se "preocupense" que aqui toy yo pa defenderlas a ustedes y a todas las que quieran de esta cuerda de buitres...

Bueno sabiendo esto espero se pasen por la taberna mas a menudo que estos muchachos se estan inventando unas cosas, imaginense que colgaron unos afiches y sueñan que los afiches les colocan cerveza, eso si estan mal...


Por cierto Caro cual personita salio corriendo, te refieres a alguno de los chicos??

Besitos pa las tres
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #126  
Antiguo 19-02-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por eduarcol Ver Mensaje
Por cierto Caro cual personita salio corriendo, te refieres a alguno de los chicos??
Pues claramente ha dicho

Cita:
Empezado por Caro
Lo que si se nota es que ya hay una personita que si se esta corriendo, verdad amigo Eduardo.
Mas claro ni el agua

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #127  
Antiguo 19-02-2008
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Caro Ver Mensaje
Yo tampoco amiga kuan-yiu, no recuerdo haberme corrido nunca, lo que si es que he reído mucho con cada cosa que se les ocurre. Lo que si se nota es que ya hay una personita que si se esta corriendo, verdad amigo Eduardo.
No te imaginas el sentimiento de culpa que me acabas de quitar de encima
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #128  
Antiguo 19-02-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Muchachas, amigas y compañeras de este maravilloso lugar.
No se dejen engañar y atrapar por las garras de ese buitre.

Además, que más pueden pedir... Joven, 24 años, cocina comidas sanas, livianas en colesterol. No hace demasiado lio y si lo hace, ordena. Bebe con moderación, de hecho ya lleva casi medio año sin beber. Ciuda a los animales y al medio ambiente.
Regala flores, bombones y ositos de peluche, prepara fina poesía y sabe buenos chistes que roban sus sonrisas.
Las lleva a pasear, a bailar, al cine y de viaje.
Y lo más importante: No critica a la suegra.

¡Vamos! ¡Donde más van a buscar! pues aquí

Saludos,
¿Por cierto... alguien vió a NewDelphius? Se me perdió....
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #129  
Antiguo 19-02-2008
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

Todo lo que provoca darle la bienvenida a una forista.

Caro, aquí entre nos, el verbo correr en España es sinónimo de tener un orgasmo. No es que le quiera agregar más verduras a este caldo de hormonas que han preparado el Chef Marcelo y su pinche Eduardo, sólo quería señalar la accidental gracia semántica ocurrida para aumentar la diversión y pasarlo todos bien.

Saludos.

Al.
Responder Con Cita
  #130  
Antiguo 19-02-2008
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Todo lo que provoca darle la bienvenida a una forista.

Caro, aquí entre nos, el verbo correr en España es sinónimo de tener un orgasmo. No es que le quiera agregar más verduras a este caldo de hormonas que han preparado el Chef Marcelo y su pinche Eduardo, sólo quería señalar la accidental gracia semántica ocurrida para aumentar la diversión y pasarlo todos bien.

Saludos.

Al.

Amigo AL justamente eso significa aqui en mi pais, pero comentandolo con ELiseo me ha quitado la idea de la cabeza y me explico que quizo decir, hombre que bien mal pensado soy.

y mil disculpas a Caro por pensar tan feo
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #131  
Antiguo 19-02-2008
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Muchachas, amigas y compañeras de este maravilloso lugar.
No se dejen engañar y atrapar por las garras de ese buitre.

Además, que más pueden pedir... Joven, 24 años, cocina comidas sanas, livianas en colesterol. No hace demasiado lio y si lo hace, ordena. Bebe con moderación, de hecho ya lleva casi medio año sin beber. Ciuda a los animales y al medio ambiente.
Regala flores, bombones y ositos de peluche, prepara fina poesía y sabe buenos chistes que roban sus sonrisas.
Las lleva a pasear, a bailar, al cine y de viaje.
Y lo más importante: No critica a la suegra.

¡Vamos! ¡Donde más van a buscar! pues aquí

Caramba!!!, ¿Y es que ya colocamos este tipo de clasificados aqui?

El mio sería con algunas cosas contrarias a las tuyas...

"Hombre casado, comprometido con sus dos hijos y esposa, que critica a su suegra cada vez que puede , no se mide mucho en el asunto de beber... aunque desde la ultima resaca por fin logro tomar conciencia del asunto (Es lo que siempre dice luego de cada resaca )". Eso si, tambien cuida los animales y el medio ambiente e invita a todos a que vivan en paz y armonia , de poesia nada de nada, de chistes pues... ni hablar, para invitar a alguien a cine, prefiero llevar a mi esposa ".

Caramba!!!, leo y vuelvo a leer mi clasificado y aunque no es nada elegante ni conquistador, es la verdad .
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #132  
Antiguo 20-02-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Disculpas a Caro y a cualquiera que haya molestado

Caro, Kuan-yiu y a todas las demás personas a las que les haya caído mal mi post anterior, les pido mis más sinceras disculpas.

Ya esto llegó demasiado lejos. Una cosa es humor y otra la exageración.
Al rato de escribir lo dicho, y sabiendo que "lo hecho, hecho está", me he sentido profundamente apenado. Me he dado cuenta que me exedí demasiado con todo esto.

Por un buen tiempo sería mejor que este NewDelphius travieso deje de estar armando alboroto.

Me alegro que ha algunos les haya hecho reir mis comentarios. Si alguna vez hice reir y sacarles al menos un poquito el mal humor o despejarlo de una jornada estresante me sentiré conforme.

Yo siempre digo que la actividad del desarrollo del software es más humana y mental. Y soy de la idea de que si estás de buen ánimo, tu código estará de buen ánimo. Nomás quería robarles unas cuantas risas y alegrias.

Ahora seré más cuidadoso con lo que diga y haga.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #133  
Antiguo 20-02-2008
Avatar de Caro
*Caro* Caro is offline
Moderadora
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Cochabamba, Bolivia
Posts: 2.544
Poder: 22
Caro Va por buen camino
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Caro, aquí entre nos, el verbo correr en España es sinónimo de tener un .... orgasmo.
No tenia idea que significaba eso también, pero ya esta corregido, gracias por la aclaración AL, pueden estar seguros que no lo decía con ese sentido .

Jhonny no sabía que te sentías culpable, pero si ahora se te ha quitado, me alegra mucho que asi sea.

Delphius no te preocupes que por lo menos a mi no me ha molestado.

Ahora siguiendo con el hilo mi nick es una parte del nombre que me gusta mucho Carolina, solo eso.

Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar.
Responder Con Cita
  #134  
Antiguo 20-02-2008
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Caro Ver Mensaje
...No tenia idea que significaba eso también, pero ya esta corregido, gracias por la aclaración AL, pueden estar seguros que no lo decía con ese sentido ...
Anda, tranquila, no es para apenarse. Sólo me sonó algo chistoso. No hay por qué pedir disculpas.

¡Ey Marcelo! No se achicopale. Usted tampoco se sienta apenado. Todo es en buen rollo. No deje que el corazón opaque su buen sentido del humor.

Saludos.

Al.
Responder Con Cita
  #135  
Antiguo 20-02-2008
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Muchachas, amigas y compañeras de este maravilloso lugar.
No se dejen engañar y atrapar por las garras de ese buitre.

Además, que más pueden pedir... Joven, 24 años, cocina comidas sanas, livianas en colesterol. No hace demasiado lio y si lo hace, ordena. Bebe con moderación, de hecho ya lleva casi medio año sin beber. Ciuda a los animales y al medio ambiente.
Regala flores, bombones y ositos de peluche, prepara fina poesía y sabe buenos chistes que roban sus sonrisas.
Las lleva a pasear, a bailar, al cine y de viaje.
Y lo más importante: No critica a la suegra.

¡Vamos! ¡Donde más van a buscar! pues aquí

Saludos,
Gracias por la descripción, colega Delphius, pero tengo 31 no 24
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
  #136  
Antiguo 20-02-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por jhonny Ver Mensaje
Caramba!!!, ¿Y es que ya colocamos este tipo de clasificados aqui?

El mio sería con algunas cosas contrarias a las tuyas...

"Hombre casado, comprometido con sus dos hijos y esposa, que critica a su suegra cada vez que puede , no se mide mucho en el asunto de beber... aunque desde la ultima resaca por fin logro tomar conciencia del asunto (Es lo que siempre dice luego de cada resaca )". Eso si, tambien cuida los animales y el medio ambiente e invita a todos a que vivan en paz y armonia , de poesia nada de nada, de chistes pues... ni hablar, para invitar a alguien a cine, prefiero llevar a mi esposa ".

Caramba!!!, leo y vuelvo a leer mi clasificado y aunque no es nada elegante ni conquistador, es la verdad .
¿Me quieres hacer sentir más apurado no?

Cita:
Empezado por Caro Ver Mensaje
No tenia idea que significaba eso también, pero ya esta corregido, gracias por la aclaración AL, pueden estar seguros que no lo decía con ese sentido.

Jhonny no sabía que te sentías culpable, pero si ahora se te ha quitado, me alegra mucho que asi sea.

Delphius no te preocupes que por lo menos a mi no me ha molestado.

Ahora siguiendo con el hilo mi nick es una parte del nombre que me gusta mucho Carolina, solo eso.

Saluditos
Yo no había interpretado al mensaje de la manera que menciona Al. Yo estaba seguro que no lo decías en mal sentido, pero tras saber que significa en España ya me he quedado incómodo con lo que dije.

En Argentina, que te estén corriendo significa que sientes presionado para llegar a tiempo al amor, o que sientes que se te va el tren.

Y es por ello que me he sentido tocado por la frase. Admito que me siento, tal vez, un poco más apurado de lo normal en conseguir una buena relación.

Comprendido. Entonces no hay problemas.

Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Anda, tranquila, no es para apenarse. Sólo me sonó algo chistoso. No hay por qué pedir disculpas.

¡Ey Marcelo! No se achicopale. Usted tampoco se sienta apenado. Todo es en buen rollo. No deje que el corazón opaque su buen sentido del humor.

Saludos.

Al.
Achicopale. Una nueva palabra que aprendo.
Si tu lo dices...

Me alegro que lo hayan tomado con humor, pero que ya he llegado demasiado lejos es cierto.

Continuaré dando humor a los mensajes, pero esta vez va a ser un poco más reservado. Creo que va a ser mejor así porque ya falta poco para que se me escapen cosas que no sería conveniente que vean la luz, al menos por el momento.

Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
Gracias por la descripción, colega Delphius, pero tengo 31 no 24
Ñuño, ¿tu también te haz tomado el tren?

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #137  
Antiguo 20-02-2008
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
Marcelo, no te has propasado con nadie, no te des mala vida por eso si lo has hecho ya alguien te lo hara saber, por los momentos sigue tranquilo.

Caro = Carolina??, o sea tu verdadero nombre es ese??, o como dijistes solo te gusta??
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #138  
Antiguo 20-02-2008
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
¿Me quieres hacer sentir más apurado no?


Yo no había interpretado al mensaje de la manera que menciona Al. Yo estaba seguro que no lo decías en mal sentido, pero tras saber que significa en España ya me he quedado incómodo con lo que dije.

, No hombre, no te apures, es un consejo que debes seguir... seguro encontraras tu media naranja.

En cuanto a lo del mensaje pues te cuento que yo tampoco lo habia tomado por el lado de la tal palabrita esa de correr, alguna vez escuche en alguna pelicula, (no recuerdo cual ), esa palabra y de inmediato por "algun motivo" pude asociarla con el orgasmo, pero sinceramente no la tenia presente ya que no es algo que aqui se diga frecuentemente con ese sentido.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #139  
Antiguo 20-02-2008
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
...En Argentina, que te estén corriendo significa que sientes presionado para llegar a tiempo al "amor"...
¿que acaso eso no eso no es lo mismo que la interpretación española?
__________________

Responder Con Cita
  #140  
Antiguo 20-02-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por ContraVeneno Ver Mensaje
¿que acaso eso no eso no es lo mismo que la interpretación española?
Que pillo eres Contra

Poniendome un poco empalagoso, debo decir que la palabra amor siempre debe ir entre comillas. No hay definición exacta de lo que implica esta "simple" palabra.

Pero claro, esto es tan sólo mi opinión.

Este hilo a tomado otro rumbo. ¡No me den rosca que se me va escapar algo!

Saludos,
PD: siento que hecho en falta una carita que represente al ruborizado.
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]

Última edición por Delphius fecha: 21-02-2008 a las 02:40:31. Razón: reemplazar mu por mi. Soy humano no una vaca!
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:30:32.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi