FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Pero, que hay que responder?
|
|
||||
|
||||
Como que llegaste 1222 post un poco tarde..... wauu 1222 post y los he leido desde el inicio hasta el fin.. tssssssss....
|
|||
|
|||
pos yo digo que nunca es tarde para todo , tiempo es lo k mas hay
y aqui esta el mio +1 |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes razon, nunca es tarde para comenzar algo el chiste es dar el primer paso...
|
||||
|
||||
Te apuesto que si de frente tienes un presipicio no sera precisamente un chiste dar el primer paso...
|
|
||||
|
||||
hombre, bueno, es que no sería el "primero", sería... ... el "último".
|
|||
|
|||
Esto... eh?
|
|
||||
|
||||
A ver: dice "... no respondas ...", luego no hay que responder nada. A ver si aprendemos a leer...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues por eso, ahí esta el chiste, un chiste cruel, dio su primer paso sin saber que era el ultimo... por algún momento tuve la visión de haber resuelto la cuestión de que fue primero el huevo o la gallina... aunque creo que en algún lugar escuche que científicos ya habían resuelto esa cuestión solo que no recuerdo si fue la gallina o el huevo.. Toingggggg !!
|
|||
|
|||
Se viene otra avalancha de pruebas
|
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
Ya verás, ya verás
|
|
|||
|
|||
y en que quedo???
|
|
||||
|
||||
Supongo que si aun pudo escribir en este hilo es por que no se ha acabado el mundo fiuuuuuuuuuuuuuu
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
estoy enviciado con battlefield 3.... no me deja dormir ese vicio, hay tanto que desbloquear.... necesito dormir.... hoy me resistiré todo lo posible y me dormiré temprano...
|
||||
|
||||
ehm... este una pregunta, por que ya no puedo editar mis mensajes?
ahhh corrijo, ya vi que si puedo editar pero me imagino que después de cierto tiempo ya no
|
||||
|
||||
Cita:
Parece que ya están bien cocidas esas papas y calabacitas. A cenar se ha dicho... |
|
|||
|
|||
Tontera
y... se puede escrivir o no en este post???
Jajajajajajajajajajaja, que manera de acumular post... |
|
|