![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
pregunta... en vuestros desarrollos obteneis el certificado "fisico" ???
El objetivo es saber si de alguna manera se podría obtener una cadena de validación donde no sea necesario tener instalado el certificado en el equipo . El desarrollo lo estoy haciendo en vb.NEt |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero de momento solo con certificados. |
|
|||
|
|||
Cita:
Pasas el certificado de PKCS a pem (tanto el certificado como la clave privada), que te puedes guardar donde y como quieras y usarlo para la comunicación. Aquí tienes un ejemplo con curl (descarga el pdf del segundo post): https://velneo.es/foros/topic/sistem...ion-a-la-aeat/ Seguro que con vb.net tienes alguna librería para trabajar con curl. Un saludo. |
|
|||
|
|||
Notificaciones AEAT
Una respuesta de la AEAT para el tema de mantenernos informados sobre las novedades y nuevas versiones.
Por si os sirve os paso esto ... Respuesta AEAT Buenos días: Se ha habilitado la suscripción a las novedades del SII en formato RSS. De esta forma, Ud. podrá integrar en su Web o ver en su cliente RSS las últimas noticias del Suministro Inmediato de información del IVA con enlaces directos a su contenido completo. http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/La_Agencia_Tributaria/Campanas/Suministro_Inmediato_de_Informacion_en_el_IVA__SII_/INFORMACION/Novedades/Suscripcion_a_novedades_RSS__SII.shtml http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/RSS/RSS.html Atentamente, AEAT |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
Efectivamente, hay que hacer todo el trabajo pero dejando a ellos SOLO el envío final. Si hay que modificar algo, se modifica en el sistema del cliente y se vuelve a enviar (se vuelve a generar el fichero y a decirle a edicom que lo envíe), lo mismo que el tratar las respuestas de edicom (que son las respuestas de la AEAT). Bueno, creo que existe un cliente mu chulo, pero yo ahí no entro, espero que sólo sirva para consultar datos. La cosa es superchunga. De primeras, al usar yo WSDL el mensaje que la AEAT me acepta sin problemas a ellos no les vale porque tiene el englobado SOAP (fácil de quitar) y no tiene los namespaces (sii:, siiLR: ..) que tendría si hubiera hecho el XML a mano basándome en el XSD. Vale, hago la transformación. Pero luego lo que han hecho (en mi caso) es un cliente java para poder comunicarme con su servicio, que no deja de ser un REST, podría haberme comunicado directamente, ¿no?. En fin, dejas el archivo generado en una carpeta y ejecutas un comando para que lo envíe. Y ya está. Puedo averiguar (algo intrincadamente) que el mensaje ha sido tratado por su servidor correctamente. Pero para saber si la AEAT ha dado el ok, tengo que ejecutar un comando para recibir mensajes de respuesta. Aún estoy esperándolo, para saber cómo voy a casar el mensaje que he enviado esta mañana con su respuesta. Una odisea. |
|
|||
|
|||
Cita:
Un saludo. |
|
|||
|
|||
Cita:
Muchas gracias de antemano y Saludos |
|
|||
|
|||
Hola a todos,
Una preguntilla, a ver si fuera fácil: Necesitaria hacer una consulta multiple a la aeat pero por Numero de Factura y/o nif. ¿ Es posible con la 0.6 ? Me ha parecido que no ¿ Es posible con la 0.7 ? Esta no lo he visto, pero no me sirve si no puedo probarla... Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
Ademas gracias por la info porque si veo q alguien lo quiere con edicom lo dejare bien claro que todo el envio y respuesta se trate via edicom. Yo de ti lo que haria es marcar com exportado a edicomSII y ya esta luego que el cliente entre a su portal para ver el status , lo que estas haciendo es un trabajo de chinos y perdon por la expresion. Encima de lo que cobran te hacen convertir a su gusto y espera q con nuevas version lo q te tocara hacer extra. Saludos y animo. |
|
|||
|
|||
dos consultas
Hola amigos.
Gracias a todos los que están aportando aquí su granito de arena ayudando con su experiencia/trabajo a otros que estamos empezando en este tema de los servicios web. ![]() ![]() Quisiera preguntar un par de cosas... - ¿ teneís algun problema al enviar de manera consecutiva dos 'libros' diferentes.? . Yo puedo enviar sin problemas cada libro por separado, pero cuando mando dos seguidos , mas o menos así: Cita:
- y por último, ¿ como estáís resolviendo el tema del identificador ?, tenemos clientes que utilizan para la serie números, otros caracteres, algunos utilizan separadores tipo '/' o '-', con diferente número de dígitos para el número de factura. Imagino que la base de que funcione el contraste de la aeat es que tanto cliente como proveedor evien el mismo identificador. He preguntado a la agencia tributaria si recomiendan alguna norma específica de codificación pero sigo esperando. Un saludo, y gracias anticipadas |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ! |
|
|||
|
|||
![]() Cita:
Muchas Gracias... |
|
|||
|
|||
Cita:
Yo envío libros diferentes consecutivamente sin problemas, eso si, los tengo en unidades distintas. Uso un DataModule común donde meto todo el código común que puedo y de ahí heredo unidades distintas para cada libro, donde tiene la información específica. Tampoco uso el GETsiiSOAP, que no me permite cambiar el puerto (entre real y pruebas) mas que modificando el código. En vez de ello, hago un
|
|
|||
|
|||
Cita:
Gracias a todos. Ahora que me he vuelto a incorporar al tema veo que habies conseguido lo que al principio parecia una quimera |
|
|||
|
|||
Estoy teniendo problemas declarando una factura emitida con un TipoConDesglose (entrega de bienes) en .NET, me dice que Entrega es de TipoSINdesglose... me ha dado por mirar la referencia al servicio creada automáticamente y me encuentro con:
Código:
Partial Public Class TipoConDesgloseType Inherits Object Implements System.ComponentModel.INotifyPropertyChanged Private prestacionServiciosField As TipoSinDesglosePrestacionType Private entregaField As TipoSinDesgloseType '''<comentarios/> <System.Xml.Serialization.XmlElementAttribute(Order:=0)> _ Public Property PrestacionServicios() As TipoSinDesglosePrestacionType Get Return Me.prestacionServiciosField End Get Set Me.prestacionServiciosField = value Me.RaisePropertyChanged("PrestacionServicios") End Set End Property ¿Alguien tiene un ejemplo en .NET de desglose por entrega de bienes? Me da que no lo tengo bien entendido y me estoy liando... Última edición por inyu fecha: 25-05-2017 a las 11:14:19. |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
![]() Cita:
Yo creía que se podía probar la 0.7 a partir de Junio. ![]() ¿ Tiene los mismos endpoint ? Gracias por tu ayuda |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Estoy intentando obtener información de las facturas presentadas a través del webservices ConsultaLRFacturasEmitidas. Me devuelve la información pero hay una serie de facturas que no me retorna el CSV. Si entro a mirar esas facturas directamente en la web de hacienda tampoco me muestra el CSV. Sin embargo si picho en documento eléctronico si me lo ofrece.
En otras facturas si me lo retorna y si lo miro en la web si está. A alguien le ocurre esto o sabe por que puede ser. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TICKET BAI (TicketBAI); Nuevo sistema de la Agencia Tributaria del Pais Vasco | keys | Internet | 4365 | Hace 1 Día 13:22:01 |
AEAT envio de datos vía Webservice problemas con WSDL | CelsoO | Internet | 11 | 09-10-2019 20:03:41 |
webService Soap de la Administración Digital Española notific@ | apicito | Internet | 3 | 31-01-2017 11:25:28 |
Error en Webservice funcion envio de sms | webmasterplc | Delphi para la web | 5 | 25-07-2013 20:10:29 |
Problemas con envío de XML a un WebService | davidvamo | Internet | 1 | 13-02-2007 15:49:20 |
![]() |
|